El mejor equipo de Alianza Lima de todos los tiempos.

Publicado en 'Fútbol Peruano' por JuniorHiro, 20 Feb 2010.

1. JuniorHiro

JuniorHiro Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009

Viendo el partido de Alianza Lima, escuche a los comentaristas de Fox decir que este equipo se parece a el antiguo Alianza Lima, bueno no vi jugar en vivo a esas GLORIAS DEL FUTBOL PERUANO, pero por referencias de mi viejo era el mejor equipo del Peru de todos los tiempos y estoy de acuerdo, videos y relatos lo afirman. Estan de acuerdo con estos comentarios que no solo lo dijeron los de Fox, si no tambien en Partido Aparte, y ese tal Osores en otro canal.

Para mi ese Alianza era y es hasta hoy el mejor equipo que tuvo el Peru en toda su historia futbolera.

sALudos:)

2. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    En los 19 años años que tengo de hincha , nunca los ví jugar así.

3. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Mmm creo que estamos exagerando. Por un partido jugando 10 puntos no podemos afirmar eso. Recuerden que hace un mes los refuerzos no convencían a nadie y teníamos varias dudas. El mejor equipo de Alianza es de los setentas y estos jugadores aún tienen mucho, muchísimo por hacer para siquiera igualarlos. Paso a paso.

EDIT: Ahora viendo bien tu post hablabas del antiguo Alianza. Entonces sí, totalmente de acuerdo.

Última edición: 20 Feb 2010
  4. Habitante

Habitante Suspendido

Registro:
    19 Feb 2010
    tiempoo al tiempo, el equipo no se puede jusgar por un partido.

ha que ver como se dan los demas encuentros

5. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008

6. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Mejor es el rodillo negro del 56 con el mago baldivieso

7. L0B1T0

L0B1T0 Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Jajaja...

EN cuanto al tema creo que este debe ser el mejor equipo de alianza de los ultimos 10 años pero no de la historia.

8. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Dicen que el mago Valdivieso fue el mejor arquero en la historia del Perú.

9. Foxlibra

Foxlibra Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2009
    Empezaron con las cosas negativas de alianza, estos señores deben hablar de su equipo y dejar a Al tranquilo.......

10. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    A los últimos que responden a este thread les falta comprensión lectora, NADIE menciona el triunfo sobre ELP, leer detenidamente lo resaltado con negrita por favor.

11. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Mmmmmmm no te lo podria decir xq yo no vi futbol hasta la decada de los 90 :S

12. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    en mis años de hincha, este a sido el mejor partido del Alianza q e visto :yeah:

13. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Mira yo todavía no creo que el equipo actual sea un super-equipo. No veo por dónde. La defensa aún no me convence, el mediocampo es lo único con lo que me siento seguro y la delantera... bueno la delantera ha tenido en estos dos últimos partidos coperos una iluminación divina que espero continúe por el bien de toda la hinchada aliancista.

Aunque hay que darles crédito. Van dos partidos con buenos triunfos y eso -me parece- no puede ser casualidad. Quiero creer que esto es resultado de un trabajo serio en los entrenamientos y la dura pre-temporada. Que siga así el equipo es lo único que pido.

Última edición: 20 Feb 2010
  14. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Pero que picones que picones :plop::plop::plop:

----- mensaje añadido, 21-feb-2010 a las 23:00 -----

Al menos la actuacion de Alianza frente a Estudiantes yo pienso que es la mejor de toda su vida en Libertdadores

15. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    bueno el partido si a sido el mejor de los ultimo años pero no es el mejor equipo blanquiazul de la historia a lo largo de la historia a habido otros equipos como el rodillo negro que hizo una gira por chile, Argentina y Europa y le gano a todo el mundo por eso lo apodaron el rodillo negro

16. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    un equipo bueno se juzga por lo que ha logrado en toda una(s) campagna(s) y no solo por un partido, sin menospreciar, claro esta, la buena victoria 'grone' ante estudiantes, asi que por favor chiquillos...'pisen tierra'!!!
    por ejemplo;
    .el mejor equipo crema en su historia y por lo logrado; la campagna del 71-72, llegando a la final de la libertadores.
    . el mejor equipo celeste; aquel que alcanzo a rozar la gloria cuando salio sub-campeon en la libertadores
    .el mejor equipo de cienciano; todos los sabemos, campeon de la sudamericana y super copa.
    . el mejor equipo 'grone'; ese que llego al tri-campeonato peruano, por alli por los 70's, pues a nivel internacional aun no ha logrado absolutamente nada.
    juzguen, analizen con la cabeza y no con el corazon...

Última edición: 22 Feb 2010
  17. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    La unica verdad es que esa actuacion ya no se volvera a repetir jamas :cray:

18. Andreshon

Andreshon Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2009
    Los mejores equipos de Alianza que vi fueron los del 99, 2006 y el actual.
    Me quedo con el del 2006, si se mantenía ese equipo podía pelear la Libertadores.
    El mejor de todos los tiempos puede ser el rodillo negro o el del 78 con Cubillas, Cueto, Sotil, Velasquez, Duarte, etc (equipazo)

19. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    xD!!! :risota: " Ni siquiera llegaron a la final de la Libertadores cuando fueron subcampeones"

:risota:

20. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    El mejor equipo fue el del bicampeonato 77 - 78 :)