el mejor ejercicio para gluteos..........

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por carlosb1666, 21 Feb 2011.

1. carlosb1666

carlosb1666 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2010

es verdad que el HIP THRUST es el mejor ejercicio para gluteos que hay?
    me han dicho que es mejor que las sentadillas, que el peso muerto, incluso dicen que es mejor que las maquinas especiales para gluteos que hay en los gimnasios
    es eso verdad?
    para aumentar los gluteos debo hacer repeticiones largas o repeticiones cortas con mayor peso?

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    tienes que hacerle esta pregutna a karen dejo

3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    este es el ejercicio?? tiene un nombre equivalente en español??

se ve doloroso XD pero parece efectivo

4. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    El mejor ejercicio para gluteos son las sentadillas:

Luego podría hacer extensiones:

Lo mejor para los principiantes es hacer ejercicios básicos y NO SOBRE-ENTRENARSE.

Saludos,

5. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    no hay ningun ejercicio mejor que la sentadilla .... la sentadilla es uno de los basicos en ninguna rutina vas haber que falta ese ejercicio , el peso muerto :plop: , pffff quien te dijo que sacas gluteo eso sirve para la espalda , otra vez :plop: , las maquinas son ayuda nada mas especificamente para las mujeres y para los que comienzan y aprendan el movimiento del ejercicio , veo que te dejas llevar por la gente prueba el ejercicio que te diga el instructor y preguntale si no a el o a otro que veas que lleva tiempo en el gym ..

Pasate por este link , y por favor dejen de crear temas de los que ya esten tratados y busquen Ok .... gracias

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=156211

No sabia de ese ejercicio , como dices se ve muy dolorso , hay que tener harta fuerza abdominal para lograr hacer si quiera una serie ....

Si pero extensiones como vez en la imagen es para pierna ...

A g_d le gustó este mensaje.
  6. Dag275

Dag275 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2010
    El mejor ejercicio es el del lagarto. :)

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    con una amiga hemos hecho un reto de hacer sentadillas, ojalá veamos resultados en la fecha límite XD
    Alguien puede poner un video del youtube donde se señale cómo hacer las correctas porque leí que si las haces mal te puedes lastimar la espalda

8. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
  9. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Parece abstracto ese ejercicio, acaso lo haz intentado. Veo que carga mucho peso la tipa del video y como que se puede lastimar la espalda de no hacerlo bien.

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    he revisado otros videos sobre este ejercicio y se puede comenzar con pequeñas pesas, chequea este video:

me quiero comprar ambas cosas, saben dónde venden esa pelota o como se llame''

11. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    ripley, saga, polvos azules, malvinas, av abancay

12. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    En polvos azules no e visto pero puede que vendan. Las mancuerdas y los discos si los venden ahí en polvos al menos ahí encontré los más económicos con leve diferencia de las malvinas.

13. Isabelle

Isabelle Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Si, dicen que las sentadillas son buenas para desarrollar gluteos, pero cuando las intento hacer, me caigo, no puedo bajar lo suficiente, mi columna se chuekea, no me saleeen!!! es frusrante ¬¬

14. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
  15. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
  16. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    El peso se apoya en los glúteos, los abdominales casi ni intervienen en el ejercicio (aunque hay que mantener apretados los abds); pero todo el ejercicio lo hacen los glúteos.

Mira a Jay, minuto 4.25 tiene muy buena técnica. (Olvídate del peso y mira la técnica)

17. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Bueno, para aquellas personas que no pueden bajar se usa una tablita de unos 2 o 3 cm de grosor en las cuales reposan solo los talones y se realiza el ejercicio sin dificultad. Al mejorar la manera como realizas el ejercicio ya no necesitaras mas la tabla.

18. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    No soy un gran admirador de los "squats" para mi el mejor ejercicio es el PESO MUERTO y el PESO MUERTO ROMANO (usado por mujeres mayormente)

19. Anarosa63

Anarosa63 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011
    Hay infinidad de ejercicios para los gluteos, lo mejor que se puede hacer en encontrar los mejores que uno pueda hacer y uno se sienta comodo haciendolos, aunque hacer ejercicios siempre es un sacrificio, no siempre va ser comodo, pero si es demasiado fastidio hacer ciertos ejercicios es mejor no hacerlo, puedes hacer la de apoyarte en una silla de pie, comenzar a elevar la pierna para atras, asi hacer series de 15 a 20 repeticioes, aqui te dejo un link muy interesante; como-e.com/Mujer/como-endurecer-los-gluteos.html