El mejor documental de la historia...

Publicado en 'Actualidad Nacional' por GatoSamurai, 19 Nov 2009.

1. GatoSamurai

GatoSamurai Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2009

ZEITGEIST es un documental que a más de alguno le cambiará su forma de pensar y de ver las cosas…

Se sentirán como Neo despertando de la matrix…
    No imaginan la magnitud de los temas aquí tratados.
    Este brillante e inigualable documental se ha esparcido exponencialmente por la internet, sinceramente creo que es el mejor documental que he visto en mi vida.

POR FAVOR, VEANLO… vale la pena…
    Links:

1ra parte – ZEITGEIST: THE MOVIE (español):
    [ame="http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232"]Zeitgeist The Movie, Final Edition | Spanish Subtitles[/ame]

2da parte – ZEITGEIST: ADDENDUM (inglés):
    [ame="http://video.google.com/videoplay?docid=7065205277695921912"]Zeitgeist: Addendum[/ame]

Saludos... :chau:

P.D:
    Advertencia… es ATERRADOR.

2. Flakus

Flakus Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo lo vi y es demasiado bueno!
    Te abre los ojos de una manera impresionante .. y se podria aplicar muy bien a la actual situacion chile-peru o peru-chile como quieran decirles peloton de paranoicos

3. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Estoy de acuerdo, la sensación final que te deja Zeitgeist es que has despertado y stas a punto de desconectarte de la maquina publicitaria-ideológica que gobierna el mundo. Sumamente recomendable. Yo encontre el video en calidad DVD en Quilca.

Hay un thred abierto con comentarios en el foro de Actualidad mundial.

saludos desde la matrix

4. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    este documental es antiguo pero muy bueno
    pero te equibocastes este es actualidad nacional ojala lo muevan

Última edición: 19 Nov 2009
  5. firulais10

firulais10 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    GatoSamurai dime aca entre nos. Acaso crees que no hay seres pensantes en este Foro. Creo que tu - linea - tiene que bajar pues incomoda la forma como entre cosas ciertas y mentiras - Bien delineadas - tratas de comunicar.

Es mas a menores de edad deberian prohibirles ver esas cosas pues no tienen la madurez necesaria para entender el tema.
    Ten cuidado con la linea que sigues o que crees seguir o que te dijeron que sigas.

6. GatoSamurai

Registro:
    18 Nov 2009
    Bueno, la verdad es que sí creo que por el foro hay seres pensantes (no todos probablemente), pues he conversado con varios chilenos y peruanos que saben expresarse perfectamente y han demostrado manejar ciertos conocimientos de nivel univeritario...

Por otro lado, cada uno deberá sacar sus propias conclusiones sobre el documental... y claro está que no todo lo que dice es cierto (de hecho, tiene muchos errores de todo tipo), pero a pesar de que no todo sea verdad... es un documental sumamente provocador que hace pensar mucho a quien lo ha visto, despierta la curiosisdad y nos obliga a investigar por nosotros mismos...

7. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No te dejes lavar el cerebro por Zeitgeist, aunque el documental es atrapante, no todo lo que dicen es verdad. El movimiento Venus está detras.

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    es uno de esos documentales de reptilianos e iluminati?... en fin... mejor lo veo y comento luego... :yeah:

9. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Dentro de la concepción católica, Dios es uno y trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Es el misterio infinito e insondable de la Concepción Divina que está infinitamente más allá de la comprensión y el entendimiento humano. Ahora, la figura de Dios como un hombrecito barbón entre las nubes, no es más que una ridiculización abierta, sólo valiéndose de la simpleza de un catecismo infantil...., pero más allá de eso, creo que hay interesantes comparaciones y analogías, que dan que pensar. Para mi, no más allá de eso..., que da que pensar.

10. GatoSamurai

Registro:
    18 Nov 2009
    El propio Miguel Servet, descubridor (entre otras cosas) de la circulación sanguínea, fue condenado a la hoguera por "cuestionar" la Trinidad Divina... investigó la Biblia y otras fuentes y concluyó que nunca se hace alución a ese "estado triple" de Dios, y que es un invento de la iglesia.

Me alegro infinitamente de que en occidente se haya separado esa institución maligna llamada "iglesia", del Estado.

11. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    La creencia en la Santísima Trinidad es fe y Teología; desde luego que esto no se podría sustentar bajo la lupa de un descubridor de la circulación sanguinea; los caminos de la fe y la Ciencia podrían confluir, pero son distintos.

En una Institución que predica el amor al prójimo, no se por qué la consideras como "maligna". No hay que confundir los males del propio hombre con la Iglesia.

12. GatoSamurai

Registro:
    18 Nov 2009
    La iglesia es culpable de muchos males que asolaron a la humanidad durante la historia, algunos de ellos:
    - La inquisición, que retrasó el progreso de la humanidad por prácticamente 1000 años... cualquier adelanto científico o descubrimiento era condenado como una herejía, y su descubridor corría el riesgo de ser condenado a muerte... como Galileo, Copérnico, etc, etc, etc, etc, etc, etc.......

- Las CRUZADAS... supongo que no tengo que explicarlo...

- La IGNORANCIA... hoy en dia, la iglesia es una de las más grandes fuentes de la ignorancia que reina en el mundo (o en occidente al menos)... en lugar de favorecer el pensamiento lógico y cartesiano, promueve el "no cuestionamiento"... de tal manera que sus adherentes, al no pensar, no comiencen a desertar de una religión que no es más que una recopilación y re-interpretación de antiguas tradiciones egipcias...

-La pedofilia por parte de sus sacerdotes... gracias al estúpido invento de la "castidad"...

- ETC...

Saludos xD

13. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009

De acuerdo..., el mismo Papa Juan Pablo II enalteció la figura de Galileo Galilei, e hizo un mea culpa de la equivocada acción de la Inquisición Medieval en la Historia de la Iglesia. Pero ya lo dije antes, “No hay que confundir los males del propio hombre con la Iglesia".

Si hablamos de IGNORANCIA, te recuerdo que gracias a la Iglesia, también se fundó las primeras y muchísimas universidades en Europa que hicieron su valiosísima contribución al conocimiento.

Este link no es de mi predilección, pero desde luego, servirá como para darse una idea.

http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_medieval_europea

14. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009

en eso no estoy de acuerdo.. cada cura opta por la castiddad.. nadie los bobliga.. algunos "cometen errores" de violar tan compromiso y peor aun con niños.. pero esa practia NO es exclusia de los sacerdotes... entonces no veo porque incluirla en la lisa? entonces tendrias que incluir todos y cada uno de los pecados tragicos que commete el hombre dia a dia.. no se si cachai mi punto