El Mejor Dia De Tu Vida ...Describelo...

Publicado en 'Foro Libre' por melancolico, 4 May 2010.

1. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010

yo he tenido muchos dias buenos y la he pasado bien, ahora quiero ver si el mejor dia de ustedes fueron mejor que los mios, bueno sigan...:yeah:

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    y como vamos a saber si fueron mejores sino lo has describido :plop:
    un tema mas para la coleccion? XD

Última edición: 4 May 2010
  3. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    bUENO, mi mejor dia fue cuando yo esta en el colegio, y una chibola se me mando, y me la agarre completa, como media hora, aunque no hubo sexo, esto fue en segundo de secundaria, ese mismo dia vino mi tio del norte y me regalo una guitarra de pino, wa, que rica guitarra, hasta hoy la tengo y gracias a ella ahora compongo canciones, despues de eso como a las doce de la noche me encontre en la calle un billete de santa rosa, fue mi primer buen billete y lo mejor fue que lo obtuve sin trabajar,ese billete me sirvio para muchas buenas cosas... mi tio se habia prestado 100 lucas de un chorizo, y no le podia pagar, y el choro ya lo habia amenazado con cuete, y justo a los dos dias de haberme encontrado el billete mi tio me encuentra a mi y yo le preste las 100 lucas, aunque yo queria comprerle un fierro pa que le meta caliente al otro tio, pero ya ... ese fue mi mejor dia,algo raro ya que en mi adolescencia tuve muchas desiluciones, sobre todo en el amor, y por no saber mantener una relacion ...pero no me salgo del tema y ahi esta, ese fue mi mejor dia...les toca a ustedes, y espero que no me ganen:yeah:

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    el mejor dia siempre es cuando acaban las clases

5. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    Generalmente son los dias en k todo me sale a la champa y si esfuerzo alguno y pos obviamnete bien

6. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    asu mela, encontrarse un santa rosa :oops:
    yo lo unico que me encuentré de valor han sido 5 lukas que dejo un borracho una vez en la puerta de mi jato.

aunque ahora que recuerdo hace poco ya van 2 veces que no me cobran pasaje cuando viajo (me ahorro 10 lks) no se si eso cuenta :D

7. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Esto solo para los que les gustan los juegos en red:

8. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    todos los dias de mi vida son los mejores

9. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Es cuando viajo a Peru... llego, me recoge mi Papa al aeropuerto ,me lleva a los olivos veo a mi abuelito y lo abrazo y lo beso, se me salen las lagrimas .... no como nada esa noche xque llego cn el stomago hinchado(en el avion se me hincha la panza) al dia siguiente tomo mi cafesito con mi pan con tamal.... la verdad me levanto temprano x cuestioes de horarios.....salgo a dar unas vueltas voy a buscar a mis amigas que se quedan cn la boca abierta xq nunca aviso que ya llegue xD .... salimos a pasear... nos vamos al centro como mi helado, si veo algo que me gusta lo compro,y si cuesta menos mejor xD...... en la tarde me como mi pollo a la brasa saboreandolo xque no lo comia mucho tiempo cn mi inka cola o mi fanta .... sigo dando vueltas x el centro, me tomo un jugo de maracuya o un especial o surtido, o simplemente mi jugo de naranja ....no compro zapatos xque nunca hay talla para mi xD ...en fin llega la noche me como un anticucho o una salchipapa.... asi es mi dia... y de ahi los dias cambian cuando estoy x alla ....:hi:

10. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    El mejor día de mi vida fue antes de ayer, ósea el día lunes. :)

No digo más.

11. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Hasta ahora no tengo un dia! especial! pero lo tendre cuando sea profesional! tenga mi trabajo y tenga una hermosa familia! y ahi resien dire Este es mi mejor dia!

12. Actitus

Actitus Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2006
    jaja. postergas mucho tu mejor día amgta.
    No esperes tanto para ser feliz linda.

13. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    no lo tengo aun...pero desearia tenerlo..:(miau!!!

14. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    cuando entro a gmail, cuando me va bien en mis cursos(casi siempre) y cuando veo nenas.

15. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    fue en año pasado en el concierto de FAITH NO MORE, fue algo increible,alucinante,fue como un sueño surrealista, FAITH NO MORE en peru?, si y yo los pude ver.:w0w::w0w:

16. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Hace 5 años, cuando la conocí.

17. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    jaja :D

yo tambien esperando un buen dia, porque los que he tenido ya quedan en el recuerdo y no son mas que cosas pasadas y pasajeras. :hi:

18. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    el mejor dia de mi vida fue el 07 de junio de 2006 cuando conoci a mi esposa :D

ese dia cambio mi vida xD

para ser exacto alas 11.31 am en un instituto de bartender por la av.arequipa.

Última edición: 5 May 2010
  19. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Mi mejor dia fue cuando el 8 de junio del 2006 conoci a la esposa de enferbriel :P :biggrin:(es broma)

El mio fue hace 4 dias, cuando por fin me mude a mi nueva casa.No hay nada peor que las mudanzas xD

20. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Hoy.:yeah:

Última edición: 5 May 2010