El mejor candidato al congreso (para ti)

Publicado en 'Política' por toroncio, 30 Mar 2011.

1. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010

Muy poco se habla de los candidatos al congreso, digan por quien votaran, si es que escribiran el numero, y porque.

Yo voto por Jaime Delgado (Gana Peru, Numero 2), tiene un trayectoria intachable en la defensa de los derechos del consumidor, fue una de las pocas personas que se enfrento a las grandes empresas que amparadas por el estado abusaban de los consumidores, muchas veces a sabiendas de los derechos que tenemos.
    Fue presidente de ASPEC durante varios años y luego trabajo en la radio, dando una ventana para informar a las personas de sus derechos como consumidores ademas de aclarar dudas frente a los problemas de las personas.

Su pagina web: http://www.jaimedelgado.pe/inicio?gclid=CNq02aDN96cCFUNl7Aod6R0srw

Y bueno, en la segunda casilla aun no decido por quien votar, estoy entre Paloma Duarte, Nicolas Lynch y Javier Diez Canseco.

2. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    El mejor candidato al congreso

Luciana Leon!!!

3. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Lo colgo otro forista, pero lo coloco nuevmaente, algunos los logros de ASPEC durante la presidencia de Jaime DElgado, la lista es larga y no quiero que parezca proselitismo, los demas los pueden encontrar en internet y dentro del foro en el tema sobre Jaime Delgado.

Última edición: 30 Mar 2011