El mejor buffet de lima

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por SBII, 3 Nov 2009.

?

CUAL ES EL MEJOR BUFFET DE LIMA?

1. LA BISTECCA

27 voto(s)
    48.2%
  2. EL HAWAIANO

8 voto(s)
    14.3%
  3. OTROS

21 voto(s)
    37.5%

1. SBII

SBII Suspendido

Registro:
    26 May 2009

El mejor buffet de lima es la bistecca

2. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Obvio... la Bistecca... tiene sushi, carnes, pasta, seviche... etc etc... con su vinoco y los postres son lo mejor de todo... el volcán y el tiramisú!... espectacular.

En este foro no creo que la gente manye... acá tienes que preguntar por un chifita o pollo a la brasa.

3. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Sí, pero quizá se podría poner mayor detalle sobre la Bistecca.
    A mi me gusta mucho, tiene variedad y sobre todo el volcán de fudge es excelente, riquísimo colocar las frutitas allí, súper delicioso!
    Por el lugar y la zona, vale el precio :D

4. Bambino.

Bambino. Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    la bistecca esta muy bien, pero una vez fui a uno por benavides my bueno tmbn

5. adri_ana

adri_ana Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    La Bistecca se lleva el 1er. lugar.:yesyes:

6. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    bisteca corazon !!!

7. yohanvil

yohanvil Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2009
    todos hablan de la Bistecca, pero donde queda??, a mi me gusta comer bien cuando voy a Lima y me da rabia terminando comiendo chifa.... pero en fin... me gusto en algo La Rustica de Barranco, que rica chicha morada. Plz plz donde quedaa??? este 5 estoy en Lima y quiero tratarme bien :P

saludos

8. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    La Bistecca queda en la cuadra 10 de la avenida Conquistadores (1048). Queda por el óvalo Gutierrez en San Isidro
    http://www.labisteccalima.com/5222.html
    El buffet está máximo 50 soles, ojo que aparte de ello debes pagar por el cubierto y no incluye bebida. Pero la verdad no hay pierde, uno siempre debe darse sus gustos cada cierto tiempo :D
    Te recomiendo que vayas con hambre XD (no es broma) ya que hay tanto de dónde elegir que luego da pena no haber podido comerlo :(

Te coloco un planito para que te ubiques en la Av. Conquistadores (la x no marca exactamente esa cuadra :))

Última edición: 29 Nov 2009
  9. KaThYcITa

KaThYcITa Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    bueno aunque el bisteca es buenazo ...mm otro que me parece bueno es el hawaiano !!! tbn es bueno
    ....que les parece la rustica de la costa verde?...tbn es bueno en cuanto a buffet's lo malo es que los domingos para repleto. XD

si hablamos de buffet chino el mejor es el ROYAL que queda en Av.Guillermo Prescott 231, San Isidro.

Y Bueno para terminar el restaurant que se lleva todos mi aplausos y DEVERAS es buenizimo su BUFFET es el COSTA VERDE. no hay quien se compare con ese restaurat.....ES BUENIIIIZIMO. les recomiendo si van que coman su causa de pulpa de cangrejo ES ESPECTACULAR !!!!!!

Última edición: 2 Dic 2009
  10. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    He probado mas veces la "bistuercca" que el hawaian tropic. asi que me voy por la primera.

11. Hache_

Hache_ Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009
    la bistecca me parece la mejor opcion, por el ambiente, la atencion y la calidad q ofrece. Salvo el tiramisu, q le ponen demasiado biscocho, todo es espectacular. Un restaurante de primera a precios accesibles.
    otro punto q podrian mejorar son las tablas de quesos y jamones. y no entiendo porq uno dijo q en este foro dificilmente la gente conozca ese local, si es bastante conocido y los precios no son muy elevados.
    rustica de la costa verde tambien me parece bueno, aunq de un nivel un poco menor, y en brujas de cachiche hace tiempo habia un buffet buenazo, no se si seguiran con el mismo sistema.

Última edición: 3 Dic 2009
  12. KaThYcITa

KaThYcITa Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

si el brujas del cachiche su comida es excelente ...si siguen con el mismo sistema , sino me equivoco...fui hace 3 semanas mas o menos.....sabes quien para yendo alla rafael rey.

13. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    nunca he comido en ninguno!

14. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    pero han probado los tiraditos de la bistecca? son horribles xD pero la pizza carne espectacular

15. Fioita

Fioita Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009
    De los buffet a los q he ido el de Rustica de Costa Verde me parece muy bueno, buen sabor y en cuanto a variedad tiene comida peruana, china, italiana, española, carnes y postres. Otro q recomiendo es el de El Rocoto en Av. Aviacion cerca a Higuereta. Tiene comida Arequipeña de muy buena calidad, exquisita. Y por ultimo el de Brujas de Cachiche, solo he ido una vez, su precio es elevado pero vale la pena.

16. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    Y tu como sabes que la gente del foro no "manye" como dices tu, acaso crees que eres el unico que ha ido a un buffet? please come on WAKE UP! :risota:

17. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Dificil la eleccion, asi que vote por otros.

18. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    el costa verde. :yeah:

buen sabor, buen ambiente, buena atención y buena vista frente al mar.

además siempre compro sus vinagretas. (L)

19. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Que tipo de comida es el buffet de bisteca?

20. l9l9

l9l9 Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    Hola,el buffet de la Bistecca es una fusion de italiano,peruano,argentino,japones.Dejame decirte que es muy bueno,buena comida,exelente atencion y los baños con sus cuadros que causan una buena impresion,te lo recomiendo.