El Mejor anticucho de Lima

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por nadiacat, 19 Ago 2010.

1. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010

Hola, Cuál es el mejor sitio para comer Anticuchos??, sea restaurant o carretilla de esquina, yo no tengo ningun problema, mientras sean riquisisisimos :)... escuche que existian tambien anticuchos de pulpo, de pollo, bueno recomienden ... XD

2. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    la tia grima en miraflores ..... sus anticuchos de corazon son buenisimos.... y ella atiende en su carretita.

Última edición: 19 Ago 2010
  3. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    El restaurant Doña Julia eb jesus maria :yeah:

4. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    +1.

Mmm no pasa nada. Cuando fui a comer a ese restaurante, los anticuchos estaban regulares en textura y sabor.

Última edición: 20 Ago 2010
  5. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    yo eh ido a la tia Julia...maso menos ah...son buenos

luego fui a Miraflores...una tia que salio en Gaston Acurio...tiene gente como mela...la gente incluso saca ticket(cuando llegue fui el numero 52 :S)...sera que tiene tanta gente que lo hace todo a la volada...los anticuchos sabian medio amargos por demaciado carbon(estaba medio quemado-y medio crudo por dentro) contal de que salgan rapido debido a la cantidad de gente...no me gusto mucho que digamos...pero le pintan flores a la tia...por algo sera....

luego fui a uno que esta a 2 paralelas de Rizo(por un mercadito)...la tia tambien salio en Gaston...bueno..muy bueno....hasta ahora es lo mejor que eh probado...hay gente...pero moderada...ya que la tia tiene muy buena sazon...lo recomiendo

hay otro en pleno centro de JM...un que esta cerca a El Rey..es toda una esquina venden anticuchos papa rellena mazamorra etc etc....justo al frente hay una cevicheria(donde venden leche de tigre a 3 soles en basito XD--excelente pero)

Última edición: 20 Ago 2010
  6. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    La Norteñita que esta por el parque de la bandera.

7. aplicadoFP

aplicadoFP Suspendido

Registro:
    10 Ago 2010
    las que hacen por la procesion del señor de los milagros.

8. antonick28

antonick28 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Coincido con Cuervo,

fui a la de Miraflores (hoy por segunda vez) y no me convence, según lo que veo Gastón la promociona por cultivar una tradición, ese es el mérito que también le reconozco,

hasta ahora los mejores que he probado son los de Marcos y Laurita en Pueblo Libre y los del Perolito en San Juan de Lurigancho,

9. katyldc

katyldc Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    Hasta donde he probado, los mejores fueron en Dallas (san borja), el punto exacto :rool:

10. Ave_Fennix

Ave_Fennix Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Para mi el de la carretiila de la esquina de mi casa en Barranco... una delicia total :)