El mejor amigo de mi esposa es su Ex...!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Miraflorino, 23 Feb 2011.

1. Miraflorino

Miraflorino Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011

Nos casamos hace casi 4 años en Argentina, y siempre me comento que mantenia una relación de amistad con el papá de su primer hija para el bienestar de ella, nos venimos a vivir aca y empece a palpar dicha amistad y no me gustaba para nada. Le hice ver algunas cosas que no me gustaba y siempre me contesta con que es por su hija y que no me meta con él, por que si tiene que elejir entre la amistad de él con ella y lo nuestro, se queda con la amista de él :(
    Es una situación que me tiene algo confundido, ya que cada ves que tenemos problemas (como toda pareja) el pañuelo de lagrimas es.... EL.
    A veces siento ganas de terminar todo, pero pienso en mi hijita y él no verla al despertar o cuidar de sus sueños me mata y me hace seguir esto, pero creo estar volviendome loco... :S
    :cray:

2. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    habla muy claramente con tu esposa, dile tus dudas, cada mujer es un mundo, de repente tiene una manera diferente de pensar y solo ve al papa de su hija como amigo..bueno es una hipotesis ojala no sea para mas...

lo mejor sincerate con ella y si se puede habla con el otro pata tambien

3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    tu con tu esposa tienen hijos?
    no creo que ella acepte a tu mejor amiga como paños de lagrimas, que raro.
    quzias esta contigo por compromiso nda mas.
    debes conversar con ella seriamente y asi duela, pues alejarte no te qeda otra,
    o vas a soprotar para siemrpe esa "humillacion"

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Conversa con ella y planteale la situación a la inversa,si tu tuvieras una hija con otra le gustaria que esa chica sea tu paño de lagrimas?

5. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Pucha, en tu lugar, No tendría de una esposa, a una mujer que se acuesta con su ex.

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Es irremediable, tiene que tener comunicación con su ex y si son amistosas mejor, porque tienen una hija por el medio. No te hagas problemas, salvo que ella quiera regresar con el ex y abandonarte. Tu la atormentas y la empujas a ella a recurrir a él para que la consuele.

7. Miraflorino

Registro:
    23 Feb 2011
    Alcanno: Si tenemos una niña hermosa

Wapg08: Ya se lo eh planteado

Sebastian19: jajaja no se acuesta con su ex, yo tampoco me hubiera casado en ese caso

algun_usuario: estoy de acuerdo contigo, ella tiene que tener comunicación con él y no me niego, yo eh tenido oportunidad en conversar con él y es una persona muy tratable, quiere mucho a su hija y no me molestaria de no ser por algunas actitudes de ella hacia él; a veces me siento como dicen por ahi humillado y siento que con ella ya perdi mi orgullo. No me considero una persona machisca, y me gustaria saber a que te refieres con eso de que yo la empujo a que ella recurra a él¿?,

8. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    FAIL, si es cierto estas perdiendo tu tiempo con ella, pero primero conversa.

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Eso paso con la prima de un amigo......cuando se iba su pareja actual a trabajar, ella salia con su ex (la vieron entrando a hostales.

Si te dijo que prefiere su amistad a tu relación con ella, ya te lo dijo todo pues.....

10. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Jodr! que en el peru necesitamos mas personas con esa sensibilidad, bueno, no hay problema que no se solucione con el dialogo si somos "humanos" y no actuamos como animales.

11. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Tu lo has dicho, te peleas con ella por su amistad con el padre de su hija, eso la hace sentirse apenada y acude al que considera es su más cercano consolador, como lo dijiste, su paño de lágrimas. Si se llevara bien contigo, sin no hubiesen peleas, no tendría que ir a llorar en los hombros de nadie.

Última edición: 23 Feb 2011
  12. Miraflorino

Registro:
    23 Feb 2011

ahhh pero no me referia exactamente a que las peleas eran sobre él, sino cualquier tipo de pelea.
    Por ej. hemos decidido comprar un auto dentro de nuestro presupuesto, yo le hable de los chinos le conte las ventajas y desventajas de estos y estaba accesible para nosotros. fuimos a ver varios autos y le encanto uno y ya quedamos en ese, ahora el tema era sacar el prestamos. Se ve que le comento y el pata le dijo "que como va a sacar uno chino, que bla bla bla y que él iria con ella el domingo y que le ayudaria a comprar su auto de marca al mismo precio :s"
    Cuando me conto la queria matar...!!, y bueno dicho y hecho este domingo se fueron a ver autos, vino contenta por que vio uno que le gusto que cuesta mas de lo que habiamos presupuestado pero que no me preocupe por que la diferencia lo pagaba él (aclaro el pata tiene plata)
    ahhhh :w0w: la queria matar, le dije de todo ya te podes imaginar, eso me dejo como un imbecil, humilladisimo...! me senti excluido totalmente le dije q no me subiria a ese carro, que minimo la actitud era decirme mira hay esta opcion, y decidir juntos... no te parece¿?

13. sebastianko

sebastianko Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2010
    Y qué decir... billetera mata galán. Yo creo q tu no estas supliendo la armonía q ella necesita y no hablo de sexo, a decir del tipo me parece que se mantiene cerca de ella porque, aunque te duela leerlo, aun siente un sentimiento de amor hacia ella, es decir, se siente bien estando cerca, manteniendose a su lado pero no viviendo con ella, él no parece querer una relación o al menos parece querer probar algo nuevo; ella por su parte, recuerda mucho de lo vivido con él y siente que no lo quiere más cerca todo el tiempo pero que lo necesita al menos como confidente, suele pasar.

Mi recomendación sincera es que si tanto te arde pues déjala, no dices tener hijos y pareces ser alguien joven asi que no te mates todavía, de lo contrario rememora alguna vieja amiga o busca alguna en el foro que se preste para ser confidente tuya también, eso la hará pisar tierra y saber como te sientes. Pero lo importante, no te mates y calma tus animos de furia disimulando los malos ratos y cuando menos se lo imagine dile que vas a ver a tu amiga para que te acesore con lo del carro a ver como reacciona.

14. nxno20

nxno20 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2010
    Con eso, creo que te esta dando a entender que lo prefiere a el, antes que a ti, y no debería de ser así, tu eres actualmente su esposo y también el padre de su hija, los asuntos o problemas que tengan, deberían de solucionarlo ustedes 2, el no tiene por que interceder, amenos que tenga que ver estrictamente con su hija. Esta mal que ella se refugie en el, cuando tiene un problema contigo, eso me da mala espina amigo, conversa muy bien con ella, ponle las cosas en claro y si ella sigue pensando y actuando de la misma forma, termina la relación, por que solo vas a sentirte mal tu y a la larga influirá en la relación y terminara todo peor.

15. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Termina tu relación, no es sana. Y no por el bien tuyo o el de ella, si no de tus hijos. Si, aveces es mejor que tenga padres separados que juntos viviendo un engaño.

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  16. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Te lo digo con pocas palabras no seas coj....

17. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    todo esta bien si es que tiene una amistad con el padre de su hija pero cuando dice que si la pones a escoger entre el y tu y ella se va con el? pues ahí si que no va con la amistad y al parecer ella siente algo mas que una amistad.................es estúpido que una mujer que realmente ama a su marido se ponga a comparar de esa manera, obviamente si una mujer ama a su marido simplemente da la cara por el y no por una aventura pasada por mas padre de su hija que sea.

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  18. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Lo mejor que puede pasar en una separación,es que los padres mantengan una buena relación, para el bien de sus hijos, pero ya que te diga que si tendría que elegir, lo elige a él, este es otro punto, que no tiene nada que ver con llevarse bien por los hijos. Si, creo que necesitan aclarar muchísimo ese punto.
    En mi caso, no lo tomo como amigo, pero sí guardo una buena relación para el bienestar de todos.

19. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    para k tienen hijos si no están seguros d su pareja......
    weno y si estuviera en tu situación... la mando a la mela.... o sea no c supone k lo d uds es muxo mpás k una amistad xk t va a dejar x el amor d su ex... mándala bien lejos man....

20. luisdelapm

luisdelapm Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    **** que loco cuídate , esos son los peores , entran como quien no quieren la cosa y hasta aveces hablan mal de ti con el fin de separlos