El Megalodon

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Jeff H, 1 Oct 2008.

1. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008

megalodon: tiburon gigante de unos 40m de longitud, exitira en la actualidad este mounstruo de gran tamaño? ... como sabemos solo hemos explorado el 15%(si no es menos) de las aguas de la tierra creen q siga entre nosotros??

aqui un video
    http://www.youtube.com/watch?v=RTKz...lto.com/mod-pnForum-viewtopic-topic-2258.html

no creo q sea fake ya q no tenian porq acerlo ... no?:uhm:

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Mmm de grande tiene algo....

3. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Eso del 15% es relativo porque a más profundidad los rayos del sol no llegan del todo y eso hace un poco dificultosa la vida marina, o no O.o !! ?

4. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Chacarodon Megalodon, el asesino marino más efectivo q ha surcado los mares. Este escualo con esteroides puede seguir hasta nuestro días, pero hasta ahora no hay mayores pruebas. Este video puede o no ser fake; no parece q lo sea. Pero lo cierto es que no es dificil q este especimen solo una mutación del gran tiburon blanco, es decir, q sea un caso aislado. Necesitariamos más pruebas de avistamientos para poder llegar a una afirmación concreta.

Pero se imaginan si regresara? damn it!

5. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
  6. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    :O wau que grandee ya pude ver el video... y no creo que sea fake.. muy interesante..., a mi parecer hay muchos animales marinos que aun no descubren ya que tambien hay vida en los oceanos mas profundos del planeta...

7. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Valla, valla, mi querido megalodon, the best of the best de los cazadores marinos............esta criatura ha sido mi animal marino favorito (por siacaso, no es un fake), existio, y supuestamente se extinguio hace algunos millones de años (otros dicen que se pudo extinguir hace 11 mil años).
    Justamente Discovery Channel, hace algunos años, habia creado un documental relacionado a los 10 oceanos mas peligrosos de todos los tiempos, y en tercer lugar quedaron nuestras costas peruanas, por haber alvergado alguna vez a semejante animal (algo mas de lo que podemos estar orgullosos..........xD) EL MEGALODON ES PERUANO.....................
    Sobre esto hay mucho que decir, mas que nada por que tambien se especula que aun siga con vida (lo dudo)..................y encuentran uno, quiero ser el primero en montarlo..........

P.D.: Aca un video del tiburon visto en Japon...............

8. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    Jajajaja.... Lo sospeché desde un principio :w0w:
    PERU A LA CABEZA DE LA CRIPTOZOOLOGIA :D

9. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007

jajajajaja esa foto aunque es falsa pero da mucho miedo.

10. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    Creo que las fotos e imágenes son solo para referencias, pero al parecer logran su objetivo.

Para los cinéfilos que hayan visto "Alerta en lo Profundo", dejenme contarles que fue precisamente en éste animal en quién se inspiraron para hacer la película.

Un saludo ! :hi:

11. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    Plop!!! hay que apurarnos sino no vaya ser que tambien Chile diga que el Megalodon es chileno xD

me asuste del tiburon, esta regigante :S y eso que no es el original :S ah no que miedo Jaws! buuuu!! :S

12. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    No sería extraño que existiera ese animal en los mares, pero nunca se ha visto uno, hace muchos años en las aguas de Sudáfrica se descubrió una especie de pez que se creyó extinta en el Cretáceo, es decir, hace unos 70 millones de años, el Celacanto, de modo que, es posible que otras especies hayan sobrevivido junto a este animal.

El tiburón es uno de ellos, pero ha ido evolucionando con el paso de los años, igual que los lagartos y otras especies más.

13. criserick

criserick Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    hola que tal, les dejo un pensaminto para reflexionar:

Muchas de las ballenas que terminaron varadas en nuestras costas,posein marcas fisicas en la piel de cortes punzantes, los cuales corresponden a calamar gigante(supuestamente la presa de ballenas).ahora les pregunto si hay un deprador d calamr gigante como la ballena que baja hasta bajisimas profundidades para encontrar al calamar, no habrai entonces en las profundidades alguna especie de super depradador que no tiene la necesidad de subir a la superficie como la ballena para respirar. Yo pienso que es muy posible que hayan meglodones en las profundidades alimentandose de presas grandes.

14. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Al hombre le falta aun mucho por conocer, sin duda. Es sorprendente que con toda la tecnologia que hay aun se siguen descubriendo nuevas especies animales y aun hay zonas de la Tierra a las que el hombre aun no ha podido llegar.

15. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pues a mi me parece que lo que estan mordiendo los tiburones es en realidad alguna especie tiburon ballena, pez mas grande que existe (llegan a medir hasta 20 metros) y en el segundo video se ve màs claramente :

16. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    jajajajajaja ahora es peruano (: y luego habra un monstruo del lago TITCACA?

Editado por el moderador: 13 Ene 2010
  17. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    me impresiono esta foto,mas aun que en la foto se nota que esta a tan solo pocos metros de la superficie,en que lugares mas se encuentran estos tipos de tiburones? :w0w:

18. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010

Lamentablemente, los tiburones ballenas son muy mansos, su alimentacion es a base de plancton, hasta los humanos pueden nadar con ellos y tocarlos... los tiburon ballena tienen puntos blancos en el cuerpo...

Sinceramente el tiburon es uno de los animales que menos me gusta, no por que de miedo, sino por que no me vacila... Pero con el cambio climatico las criaturas ocultas tendran que mostrarse...

19. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Quiza si existan estos.

En otros videos dicen que estos tiburones se han hallado a mucha profundidad, si hay calamares gigantes por que no habrà tiburones tambien.

Seria bueno que algun dia capturaran uno para saber las dimensiones reales, en un video es muy dificil precisar el tamaño, pero tampoco creo que sean megalodones, estos animales eran inmensos y eran grandes depredadores.

Aunque siempre hay que estar abiertos a cualquier posibilidad.

Última edición: 14 Ene 2010
  20. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    es posible su captura pero como saber si resistiran dichos especies, hace como 4 años en Japon se encontro un tiburon que pertenecia a la epoca de los dinosaurios el animal murio al poco rato de estar nadando cerca a la costa .