El mas odiado de la WWE

Publicado en 'WWE/Wrestling' por captaincharisme, 30 Ene 2007.

1. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007

Muxos odiamos a los villanos pero piensen sin villanos no habria por que mechar, no habrian buenas luchas.
    Todos apoyan a ese John Cena y Batista pero deben saber que ellos comenzaron como villanos o fueron villanos Batista todos conocen que era pupilo d HHH en Evolution y Cena cuando se metia en pleitos ajenos.
    Para mi el mas odiado son los DX que son una copia barata de la NWO en la WCW, grupo qeu conformaban Hulk Hogan Kevin Nash i uno que no recuerdo
    como sea io quisiera saber para ustedes quien es el mas odiadio.
    Ah en lo individual odio a Lashley por ser negro i estar en una marca que no es de su estilo.

2. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    Muhahahah , jajaaaaaaaaaaaa yo odio a CENA y BATISTA nadie mas!

Última edición: 14 Feb 2007
  3. KARLITA 18

KARLITA 18 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Para Mi Los Mas Odiados Son Edge Y Jhony Naytro

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    A los que más detesto son Triple H, Randy Orton y Edge

5. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    No Odio a Egde, si no lo envidio por tener a un pedazo de mujer como lo es Lita... :pls:

6. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    no lo odio, pero jhon cena, me parece luchador rekontra mediokre, el lambekulo de vince., es por eso ke es kampeon , inclusive, angle, se kito de la wwe porke, estaba harto de cena, y de esos luchadores ke no saben pelear.----

7. guido120

guido120 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2007
    El más odiado de la WWWE es nada más y nada menos que ese imbécil de Edge.

8. guido120

guido120 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2007
    Oh Que Coincidencia

Coincido contigo Carlita 18: Ambos son muy odiados por todos aquellos que amamos la lucha libre

9. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    el peor de todos y siempre lo sera es edg el es el mas odiado pa mi

10. KARLITA 18

KARLITA 18 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Bueno Casi Todos Concuerdan K El Mas Odiado Es Edge

11. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    el que mas le odio es ese de edge y randy orton que se creen superior a los DX. Cuando DX le da su paliza a ratedRKO me rio una hora entera xD

12. steve1993

steve1993 Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2007
    Para mi los mas odiados son Randy Orton y especialmente Edge, con su asqueroso equipo Rated- rko.
    Randy Orton por ser un imbecil de primera clase, aceptando la propuesta del mariconaso de Edge para formar un equipo contra DX (y contra quie todavia)
    Edge, es otro imbecil y mariconaso, por quitarle a john cena, con su Money in the Bank, cuando John Cena estaba malherido, cuando habia retenido su titulo en Elimination Chamber.

!!!! COMO SE VAN A METER CONTRA ELLOS!!! PIENSELO MEJOR RATED-RKO

13. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    eso yo digo, edge el imbecil que imbento ese grupo.Asta mi abuelita le gana de lucha a edge xD

14. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    Bueno no coincido con estos babosos y ñacos que Edge i Randy Orton que se creesn idiotas DX es una cosa tonta i que ya murio y apuesto que HHH traicionaria Shawn Michaels.
    John Cena i Batista junto A lAshley que son campeones actuales esos deberian ser odiados por sus estilos medioxcre i poco creativo

15. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Weno para mi el q mas me llega es Edge y el Niño Bonito de Randy Orton me llega q sean unos tramposos de primera!!! son los tipicos malos! me pregunto si los papeles cambiaran?? no los imagino de buenos!! mmm..

16. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    Eso de que Cena reuvo si iitulo ue pura suere pork esa noche el no nia qu salir on el itulo. Cena es fracaso en New Years Revolution apenas pudo con Umaga parecia un muñequio de trapo qu seria si se enfrenaria a grandes como Goldberg, Sone Cold o Brock Lesnar apueso que staria revalsando de miedo es un perdedor i soi cansao e el preiero los villanos como Oron Edge que tienen mejor ecnica que a un monotono Cena, cuano vendra una superesrelala que valga la pena hey

17. pamela.tk

pamela.tk Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2007
    el mas odiado para mi es el kobarde Edge kon la bicth de lita wena tbn la karita bonita de randy orton el RKO se cree santito tremendo trampozo y cobarde....

18. stonecoldleyenda

stonecoldleyenda Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2007
    para mi los mas odiados sertian edge y randy orton los dos son muy buenos luchadores pero como dice captaincharisme q' seria de los buenos sin los villanos

19. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    El mas odiado para mi por todos los fanaticos es Jhon Cena , pero hay k reconoxcer k vende komo la ****** ese pata , es la misma nota k la roka era mas odiado ese pero despues que se fue todos lloramos por su retorno

20. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Para mi un combate que merecia ser para WM23 ERA DX VS NWO ESO SERIA LA RAJA