el mas grande....Zizou

Publicado en 'Fútbol' por ciberjvan, 18 Set 2009.

1. ciberjvan

ciberjvan Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009

View attachment 5871 View attachment 5872

bueno no voy a hacer como otros que solo copian y pegan su biografia,clubes,copas,y todo eso..yo solo doy mi opinion personal :) zinedine zidane..vaya..para mi es uno de los grandes astros del futbol ,por no decir el mejor.se extraña verlo jugar en las canchas de futbol haciendo su clasica ruleta:wow:..como dejaba regados a varios oponentes,como bajaba el balon con tan sutileza,como le pegaba al balon con gran tecnica....xq te fuiste!!!!!:(....zidane debe significar un trago muy amargo para los brasileños,le gano la copa del mundo de francia 98,brillando zidane;al igual que en la de alemania 2006 en semifinales si no me ekivoko zidane se pego un baile en ese partido,inclusive dejando en verguenza a kaka,ronaldinho y ronaldo...k no les salia nada...zidane les gano con su talento ...gracias zidane x dejarnos ver lo bonito k puede ser el futbol .. ya solo me keda esperar 5 o 6 años para ver a tu hijo enzo zidane..haciendo lo k tu le enseñaste..jugar con elegancia ...nuevamente GRACIAS ZIZOU:yeah:...espero que alguien mas pueda poner ..nose..alguna opinion acerca de zidane o algun comentario..gracias:chau:

aqui un video de sus mejores goles..

2. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Uno de los mejores jugadores de la historia. Está en mi top 3. Siempre lo dije.

3. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Maradona > Zidane > Ronaldo

4. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Uno de los Mejores jugadores del mundo, verlo jugar era un privilegio!!!!:yeah: Francia sin Zidane en estos momentos no es nada!!!:O

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    el mejor del mundo... mejor dicho... yo lo vi jugar en su momento... lo vi cuando campono con francia en la copa del mundo... sus jugadas eran fenomenales...

el mejor zidane...

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    un grande del futbol n_n

7. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    Zidane > Maradona

El mejor de todos los tiempos en mi opinión.

Última edición: 18 Set 2009
  8. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Yo recordaré por mucho tiempo, que en España la prensa ya lo estaba retirando antes de tiempo, muchos ya decían q estaba viejo, q España se iba a encargar de retirar a Zidane, antes del partido entre Francia y España.

¿Que hizo Zidane? pues los bailó y mandó a España a su casa.

Pelé, Maradona y Zidane eran tan buenos, que se volvieron indispensables en sus selecciones, y cuando dejaron sus selecciones por expulsión, lesión o retirarse, sus selecciones decayeron. Y cuando volvían otra vez sus respectivas selecciones volvíana tener gran nivel. No era culpa de los demás jugadores, estos jugadores eran únicos.

9. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Nada que ver.. bueno gustos son gustos, Para mi Maradona fue mejor que todos, despues el Grande Ronaldo, el verdadero.. el Brasiliano.. en sus mejores tiempos nadie lo podia parar.. Zidane.. uhmmm, no me entusiasmo nunca...

10. ciberjvan

ciberjvan Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009
    estas loco...osea ronaldo era un gran delantero..pero sin unos buenos pases??....en cambio zidane era el que hacia lo fantastico...para mi la mejor posicion es el medio campo =) y zidane era el mejor ....como me gustaria que vuelva...aunk sea para un partido benefico...facil y lo hace con ronaldo como siempre . aparte como dicen francia sin zidane..ya no es la misma..zidane era el k le daba el toke distinto...recuerden k elimino a brasil en el ultimo mundial....zidane se bailo a todos..a kaka' ,ronaldinho....los opaco a todos :D...GRANDE ZIDANE!...ya kiero ver a su hijo enzo en el real madrid :D...

11. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Pelé<Zidane<Ronaldo<Maradona! :D

12. xXxcactus89

xXxcactus89 Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    aburrido seguro lo sacaste de los foros españoles o del marca o el as. o tenes no mas 18 años.
    y donde roberto baggio, cruyff,george best,puskas,rummenige,gullit,van vasten,boniek,rivera,p mi

para mi humilde opinion el esta al mismo nivel de pirlo. no mas

Última edición: 19 Set 2009
  13. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    por eso te decia gustos son gustos, para mi por ejemplo si de pases se habla.. te puedo decir Enzo Francescoli, o el mismo Totti que es un genio.. te repito.. para ti Zidane es bueno.. para mi no.. para mi los mejores que he visto son Maradona.. Ronaldo.. Totti..

14. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    hay muchos jugadores mejores que zidan en la historia del futbol , zidan a sido un 50% futbol y 50% marketing .

15. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Son muchos factores Ausias.. fue un buen jugador, pero a mi personalmente no me regalo las emociones que regala el futbol!!..
    PS.- que tal Ausias??.. como va la Liga??

16. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    a mi no me disgusta zidan , ojala hubiera jugado en mi equipo , pero hay que reconocer que en el futbol hay jugadores que han sido fieles a su equipo de toda la vida y han dicho no a equipos donde es mas facil ganar titulos , un ejemplo actual , toti . y hay muchos mas .

la liga , empezamos bien 2 jugados y ganados , espero que la roma vaya bien .:hi:

17. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Zidane en su tiempo fue un buen negocio tanto para la Juve como para el Real, pero ojo, hay una cosa qe muchos nos saben.. el objetivo del Real era Otro, un tal Francesco Totti.. al que lo propusieron un contrato millonario.. mas aun de lo que le ofrecia el Milan.. el que en vida era presidente de la Roma.. ya habia recibido tantas propuestas y hasta ese dia.. habia rechazado todas.. el dia de la Oferta del Real a La AS Roma.. el presidente Sensi.. en una entrevista dice, q ya escapaba de sus manos, que Totti decidia.. y esa misma noche Totti decide quedarse en la Roma para siempre..
    con una frase mas o menos asi: Ganar un Campeonato aca en Roma y con la Roma es como ganar 10 en otro lado..
    bueno aca con la Roma..comenzamos mal, perdimos los dos primero y ganamos el tercero.. esperemos vaya mejor, manana en la noche se juega contra la Fiorentina de local.. se nos fue el entrenador.. y entro un ex entrenador del Valencia.. Ranieri, lo recuerdas??.. aca estamos rezando para que no nos mande a la baja :P

18. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    como totti en la roma y como fernando gomez y gaizka mendieta en el valencia , julen guerrero en el bilbao , navas en el sevilla y otros muchos mas digeron no al real , no tubieron ese plus de popularidad que si tubo zidan con el real .

con renieri hay que tener paciencia , el no a diseñado el equipo . ranieri llego al valencia de una forma parecida de como a llegado a la roma , los primeros partidos fueron dificiles , pero despues era una maquina , fuimos otra vez el equipo mas temido por el barça , goleamos al real y al barça en copa y liga , ganamos la copa del rey , eliminando al real , despues al barça y ganando al atletico de madrid en la final .
    hay que ser pacientes , a rafa benitez en un partido en casa del español de barcelona en el final del 1ª tiempo estaba destituido , íbamos perdiendo por 2 - 0 , pero al final ganamos 2-3 y no se atrevieron a destituirlo , ese año ganamos la liga y en el real ya era galactico , con zidan , figo , raul , etc etc . hay que tener paciencia .

19. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    gracias a él, francia llegó hasta donde llegó en el mundial pasado

20. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    no solo a el.. no seamos injustos con el resto.. tipo Henry, Vieira, Makelele, etc etc.. el no hizo todo..:yeah:

Etiquetas: