El más famoso ”Avistamiento OVNI” en México 11 naves

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por miguelmoon, 1 Feb 2010.

1. miguelmoon

miguelmoon Suspendido

Registro:
    24 Ene 2010

Hoy me centro en el tema OVNI. Un lector me ha enviado este link y la verdad es que es muy interesante. Me he quedado un poco flipado porque es impresionante, lo que pasa en este fenómeno, aunque se vea perfectamente que son 11 OVNIS, nunca tendremos la certeza si eran OVNIS o simplemente aviones espía o vete a saber…

FUENTE Y MAS: VER VIDEO

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Bueno, compañero desde hace mucho se sabe que lo que los militares confundieron con naves volando en formaciòn, solo fueron las llamas de las torres petroleras que existen en el golfo de Mèxico, concretamente en el area de Campeche.

Los militares, miembros del escuadron 501 de la Fuerza Area NAcionmal estaban usando camaras infrarrojas durante un patrullaje, las cuales detectan las fuentes de calor, aun si la visibilidad es nula, estos uniformados simplemente parece que no habian recibido el entrenamiento adecuado y de ahi la confusiòn, incluso en el video alguno de ellos señala "Señores, no estamos solos".

Lo peor del asuento es que la Secretaria de la Defensa, se viò muy estupida al dar la cinta para su anàlisis a un charlatan llamado Jaime Maussan, el cuàl inmediatamente lo sacò al aire el 10 de mayo del 2004 para gritar a todo el mundo que por fìn, un gobierno reconocia que naves extraterrestres nos vigilaban, etc.

Gritando "Que los cientificos no vengan a destruir este caso", Maussan afirmaba que era irrefutable esta prueba que el suceso era un hito en la historia de la ufologia pues un gobierno (muy pendejo por cierto) como el de Mèxico era el primero en abrirse y aceptar este fenomeno.

Cuando se le cuestionò al General Ricardo Vega Garcìa, secretario dela defensa nacional el por que no entregò el material o la evidencia a la comunidad cientifica mexicana para su analisis (Al parecer hasta ese momento el aun creia que sus muchachos habian filmado ovnis) simplemente dijo "Es que no conozco a ningun cientifico", dejando en claro su total ingnorancia, pues hasta los niños de preescolar saben que existe una comunidad enorme de astrònomos y cientificos en la UNAM.

Este hecho originò grandes cuestiones, pues si nuestros altos mandos de nuestro ejercito no conocen con que o quienes cuenta para un caso tan ridiculo como este, menos sabrà que hacer en una emergencia real, seguro le pediran ayuda a El Pantera o al Chapulin Colorado.

O si nuestros soldados se estrellaran persiguiendo las luces de una refineria petrolera, puesto que de hecho en el video dan la apariencia de que en verdad estan huyendo de ahi y no persiguiendo las luces.

Y que ganamos con todo esto, otro acto de estupidez y cerrazon por parte de los militares, pues con todo el escandolo que se hizo y el ridiculo en el que quedaron mandaron un comunicado diciendo que de aqui en adelante No daran ninguna informaciòn ni entragaran material a nadie. Asi fuè la cosa.

Maussan ahora se dedica a atacer a sus enemigos por la red y a sacar videos de canguros, caballos y pingüinos voladores.

Pueden leer el documento que mandò la SEDENA al respecto de este caso aqui:
    http://www.ifai.org.mx/descargar.php?r=./pdf/resoluciones/2004/&a=426.pdf

Si quieren saber de todos los fraudes de Maussan entren aqui, para que nadie les cuente nada:
    http://www.alcione.org/main.html

3. miguelmoon

miguelmoon Suspendido

Registro:
    24 Ene 2010
    Gracias por tu respuesta. esta bien.

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Por cierto, el mas famoso avistamiento ovni de Mèxico es este:

Incluso pudo ser grabado por las camara de una produccion de una pelicula que se estaba rodando en ese instante, si consigues la pelicula puedes ver a los ovnis, que fueron filmados e incluidos por ordenes del director, se llama Picardia Mexicana.​

Se recuperaron partes de este ovni estrellado, si quieres mas informaciòn la puedo poner, pero talvez se lleven una desilusiòn al saber que eran en realidad. :chau:

5. miguelmoon

miguelmoon Suspendido

Registro:
    24 Ene 2010
    me parece perfecto si la pones!!!!!!!!!!!!! Todo aporte es genial

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Bueno, me voy a chaconear lo que puso uno de los investigadores de esa epoca en su blog, a ver si no me regañan por esto.

El caso se reslviò hace mucho.

El siguiente documento se tomo de la revista Tercer Milenio la Ultima Frontera y fue publicado en 1992. Se reproduce con la autorización de los editores.
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    Este caso fue un escándalo...

[/FONT]

Fuente : www.cazaovnis.com

Última edición: 4 Feb 2010
  7. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Aqui la otra parte del relato:

Fuente : www.cazaovnis.com

Última edición: 4 Feb 2010