el martes 8 me presento a la embajada a sacar mi visa

Publicado en 'Foro Libre' por tavo_1836, 31 Ene 2011.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

voy a presentarme a la embajada de e.e.u.u kiero sacar visa de estudiante amigos que consejos m pueden dar les agradeceria mucho..

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ve bien vestido, bien alisado.

no te muestres nervioso, no hay porque estarlo, confia en tu objetivo.

no menciones nada de "quedarse a vivir" "establecer una familia" ni nada por el estilo

3. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    No te pongas nervioso y no importa como vayas vestido solo ve seguro de ti mismo.

4. live

live Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    No hay receta para sacar visa...supongo q te refieres a USA...ahi es el azar, no me crean pero es asi... Puedes tener mucho dinero(obvio q me refiero a menos de unos cuantos millones) o "precencia" y no te la dan y al reves tmb...

5. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    No vayas "bien vestido" que se ve recontra huachafo. Simplemente di la verdad y todo estara bien :yeah:

----- mensaje añadido, 31-ene-2011 a las 13:20 -----

No es al azar ¬¬ Si cumples los requisitos, de todas maneras te la dan.

A Mayel le gustó este mensaje.
  6. live

live Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    JAja, primero que no hay tal cosa como "requisitos", y nunca te la dan de todas maneras, excepto por otras razones como inversiones y demas pero visas comunes y silvestres nunca son seguras.

7. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    tiene que ser tu dia para que vayas y te aprueben ya con ser peruano vas con desventaja al menos que seas hijos de holandeses sino que te diga mi los mañana maldita

:biggrin:

A Miko, Aivy92 y David_ha.10 les gustó este mensaje.
  8. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009

la prioridad ve bien vestido y saber hablar ingles :]

9. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Con visas comunes y silvestres te refieres a las de turismo? ¬¬ Como no van a haber "requisitos"? Obviamente tienes que cumplir con el procedimiento establecido y ademas tener una cuenta de ahorros que demuestre solvencia economica.

Si cumples eso, SI te dan la visa de todas maneras.

En el caso de las visas de trabajo tipo Work and Travel, tengo entendido que es mas facil aun ... Nunca he aplicado a eso; pero tampoco conozco a nadie a quien se la hayan negado.

----- mensaje añadido, 31-ene-2011 a las 13:33 -----

La "entrevista" es en español ¬¬

10. diego_lg

diego_lg Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    buena con ese video bro jajajaja

11. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    con fe muchacho... y trata de no responder como lo haces aca en el foro, di la verdad.

12. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Ve presentable, no vayas con terno o tuxedo.
    Se amable, muestra tus modales, y responde de buena manera y con ganas las preguntas que te vayan a hacer, de manera directa y sincera.
    Si solamente quieres irte de turista, hacelo saber y trata de tener algo que respalde ese objetivo tuyo (como tener un negocio aca, estar contratado para alguna empresa, estar en alguna universidad, etc)

13. carlosdavid1964

carlosdavid1964 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Lo de la pinta es relativo, solo ve presentable y decente. Claro, si te presentas como un vagabundo o un drogadicto tus posibilidades disminuyen. No vayas enternado tampoco que eso ya no se usa.

Ahora, si vas a pedir una visa de estudiante como dices, me imagino que ya contactaste la universidad y ya te aceptaron no? Tienes que llevar la
    I-20 que te debio haber mandado la universidad, eso es imprescindible.

Luego lleva los estados de cuenta que demuestran que tienes ocmo pagar la universidad y los gastos de vivienda y comida. Lleva documentos de propiedades de tus padres (casas, terrenos, carros, negocio, etc), los funcionarios consulares deberan estar seguros que tu familia y tu tienen lazos fuertes que los atan al Peru.

Siempre di que no tienes intenciones de quedarte a vivir alla. Di que en lo que termines la carrera te regresas a trabajar en el Peru o poner tu negocio propio. Si tienes familiares en USA, olvidate de ellos, no se te ocurra decir que tienes familia viviendo alla asi sean residentes legales o ciudadanos.

Suerte,

----- mensaje añadido, 31-ene-2011 a las 18:21 -----

Una cosa muy importante, en la entreviste no hables como un loro. Limitate a contestar lo que te pregunten con respuestas cortas. Muchas veces por querer aclarar las cosas metemos la pata. Al momento de mostrar documentos, tampoco te pongas a entregar los documentos como a ti te parece para que el funcionario vea lo que tu quieres, solo muestra lo que el te pida. Te sorprendera pero a veces ni piden los estados de cuenta del banco o cualquier otro documento.

----- mensaje añadido, 31-ene-2011 a las 18:24 -----

Para sacar una visa de estudiante o cualquier otra visa no te piden que sepas hablar ingles.

14. elmasquecanta

elmasquecanta Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    Te miran de pies a cabeza yo tengo mi visa ya hace dos años la saque pero te miran de pies a cabeza y en la entrevista no tienes que ponerte nervioso

15. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    EEUU se cree "dios", si no les da la regalada gana que entres a su país, no entras, asi de simple. Es impredecible ese país.

No hay requisitos ni nada por el estilo, conozco de un caso de dos amigas que fueron juntas a la embajada a solicitar visa por trabajo en verano, a una le dieron y a la otra no, el por qué? no se sabe, las dos son bonitas, las dos fueron bien vestidas, las dos eran "blanconas" (no estoy siendo racista porsiaca), las dos sabian hablar inglés... Esos "gringos" hacen lo que quieren, O te dan o no te dan permiso para que pises su país. Se creen dueños del mundo... y más de su país.

Última edición: 31 Ene 2011
  16. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Púes siempre escucho qe no tienes qe ir bien vestido, no ponerte nervioso, tener todos tus papeles en regla....

A mi me fue mui facil conseguir la visa de residente, la entreviste no fue nada del otro mundo (tal vez porqe soi menor de edad) i los papeleos mas importantes no los tube qe hacer io.. aunqe me pidieron varios documentos qe tuve qe sacar personalmente en distintos lugares de lima i pasar por el examen medico.

Qomo sea... suerte!

17. carlosdavid1964

carlosdavid1964 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011

Tu estas obligado a que cualquiera entre a tu casa? Tu dejas entrar a tu casa a quienes tu quieres y no por eso eres o te crees "dios" verdad?

Como dice un famoso abogado de inmigracion, Obtener la visa americana no es un derecho, es un privilegio.

Última edición: 31 Ene 2011
    A Eve86, Cdavid y qdrone les gustó este mensaje.
  18. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    solo no te pongas nervioso y no vayas con tu camiseta del Che guevara

A Eve86 y Cesar12 les gustó este mensaje.
  19. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    ve tranqui y haste pata del que te va a entrevistar

20. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    solo habla la verdad.

A Eve86 y Mayel les gustó este mensaje.