El Marketeo de "Al fondo hay sitio". ¿Creen que es exagerado?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Cleaner98, 8 Abr 2011.

?

¿Es exagerado el marketeo de "Al fondo hay sitio"?

1. Sí, es exasperante.

41 voto(s)
    91.1%
  2. No, está bien así.

4 voto(s)
    8.9%

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Pues bien, la serie "Al fondo hay sitio" ha alcanzado un rating elevado durante las últimas temporadas, y ese éxito se debe, en parte, a la gran marketeo que se ha efectuado para vender la serie. Empezando por el mismo canal que lo promociona a través de sus noticieros, programas de farándula y cuanto espacio se lo pueda mencionar. Luego tenemos al periódico "El Trome" que coloca portadas sobre capítulos que son records de rating de la TV. peruana. Más aún, tenemos la música usada en la serie, que ya empieza a notarse en las radios locales. Seguido de los productos relacionados como álbumes y gaseosas. Por último está los concursos que se han hecho en base a dicho programa.

Ahora, sin hablar de la calidad del programa:
    ¿No creen que el marketeo de la serie se les ha ido de la mano a América Tv.?
    ¿No creen que una serie sabe venderse bien sola sin tener que usar una promoción que exaspera al televidente?
    Cuando encienden el noticiero en canal 4, ¿acaso no les molesta que hablen de una serie de la que escuchan hablar a cada rato?

Pues bien, ¿que opinan ustedes foristas y televidentes de ForosPerú?

Pd. Aquí no se rebate la idea de si Al fondo hay sitio es una serie buena o no, sólo hablamos que si la promoción de la serie ya es exasperante (de la otra cuestión posiblemente haré un análisis más adelante).

Última edición: 8 Abr 2011
    A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.

2. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    bueno cada uno se promociona como quiere y en la forma que quiere, esto solo me hacer recordar a sus series anteriores, fue lo mismo, gran boom, comerciales, álbum, posters, "tour", circo, etc y no terminaron de la mejor manera, así que solo esperemos. [​IMG]

3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    yo no veo esa serie...

y casi nunca veo info respecto a ella pues no leo diarios chicha ni veo programas "record de la TV peruana"

y noticias... yo veo canal N, TV Perú o RPP.... y no hay nada de "al fondo hay sitio"

no le presto atención a esa serie

A berick, Alexanderson y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    idem tigueshito :besito: ! definitivamente trato de no ver la teve basura :S

A Alexanderson le gustó este mensaje.
  5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Es imposible no ser victima de ese "programa" ,vas al super y ves una revista,un cuaderno,una gaseosa o papas con esa porqueria:plop: asi que si alguien dice que no esta enterado de Al fondo hay baño o nunca le presto ni 5 segundos de su atención seguro vive en otro pais o planeta,para mi America infla sus series y hace tanto marketing hasta disque volverlo un exito,aunque claro este año ya va en picada.

Buena fuera que es tan simple como no ver programas y diarios chicha.

6. Amy.

Amy. Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2010
    simple no leas el trome o slatate la seccion de 'espectaculos', creo que podràs vivir sin esa seccion, no veas los noticieron del 4 y listo :D

Yo leo Perù21 online y nunca he tenido problema =D

7. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Pues claro mi estimado Cleaner98, si te llega que un producto retardado como "al fondo hay basura" tenga existencia, más destructivo es presenciar su cercana circumsferencia en todos lo medios locales (mediocres) del Perú afiliados al canal donde ningun programa [tonto] fracasa: America TV: patrono del retardo mental y manipulación de rating.

Aunque el abuso de su marketeo es en parte para justificar las cifras de rating que obtiene dicha serie escoria por obra y gracia de San Ibope Time, producto patentado de empresas marca ACME y subsidiaria de Manrique Corporation..cheverengue, zaborr!

A TheXDUser le gustó este mensaje.
  8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Mas que exasperante, es traumante.

9. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Espero que los foristas se abstengan de usar el argumento de "Como no te gusta, no lo veas y listo", el cual, por cierto, ya es un refrito fácilmente rebatible.
    Y con respecto a que deje de ver canal 4;bueno, tiene buenos noticieros, pero sencillamente se me van las ganas de verlo debido al problema expuesto en este tema.

10. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Odio esa serie… incluso en titulares de periódicos… como si fuera real aparece

“Meche y el platanazo se pelearon.”

11. Amy.

Amy. Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2010
    Y porque no? Por lo menos en la zona donde vivo no se ve nada de productos de ellos.. menos mal que ya se acabaron las figuritas de sus álbumes :D

12. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    Demasiado ..........

13. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    bueno hay q aprovechar el momento para obtener ganancias ademas es un producto de america tv el canal se ve beneficiado economicamente por los productos ofrecidos.

14. jaden88

jaden88 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2009
    esa seria morira tarde o temprano, tendra el mismo final que mil oficios o asi es la vida, los bodrios tienen que morir y este bodrio de serie no se corre de tal suerte

15. mystogan

mystogan Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    si demasiado esta en los periodicos,noticieros,albunes ya cansaa, yo ya lo deje de ver felizmentee , creo que ya cumplio su cicloo

16. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Al menos no llegan llamadas o mensajes de texto al cel "informando" cosas como: "Platanazo chotea a Charito", "Chicas, aprendan modelaje con el videotutorial de Teresita (adquieralo en el quiosco mas cercano)", "Adivina cual sera el proximo hit en youtube del niño pez", "participa en el proximo casting para ser la proxima estrella (estrellado diria yo) en AFHS", y demas perlas.

Es logico, para America TV (y demas antenas), exprimir al maximo cualquier cosa que tenga "exito" en la TV nacional... aunque la verdad... ya cansa.

17. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    es un abuso¬¬ y por lo que ofrece semejante bodrio

18. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si es bastante, pero creo q ya esta bajando o no??? es que ya ni miro TV xD

19. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    poner en portadas notas intracedentes como la muerte de chuiman... pufffffffff
    o el regreso de ese tio el marido de charito pufffffffffffff
    pner en los noticieros del 4 notas como se fueran mas importantes del pais
    que asco dan

20. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    mejor, asi terminan hostigando a la gente y esa serie se va la M.. :biggrin: