"el maño" Ruiz nuevo DT de la San Martin

Publicado en 'Fútbol Peruano' por dr nash, 15 Ene 2010.

1. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009

Noticia recogida del portal de Peru21.pe donde dan a conocer que el uruguayo Anibal "el maño" Ruiz es el nuevo Dt del cuadro albo

http://peru21.pe/noticia/398359/hasta-que-fin-san-martin-consiguio-tecnico-mano-ruiz

Con esta contratacion por todo el 2010 , las palabra de Barco finalmente se concretaron , es decir contrato a un tecnico MUNDIALISTA

Una opinion personal no me gusta la contratacion pero habra que ver que hace por el club de Santa Anita

2. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    ami tampoco, creo q mejor hubiera contratado un argentino con tanta plata q tienen???

3. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Ojala q sea verdad eso xq despues de tanta cosa q se hablo ya no se si creer :S

4. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    bueno no era lo q esperaba, pero q el maño ruiz tiene capacidad y experiencia no lo puedo discutir ademas q hace un par de años fue elegido el mejor dt sudamericano .... ojala q haga un buen papel en la sudamericana y q le de a la san martin ese cambio q se queria con la contratacion de un nuevo dt

5. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Ahora que recuerdo creo que hace poco nada mas ,Anibal "el maño" Ruiz estuvo en los planes de alianza Lima o ¿me equivoco?

6. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Sin duda es de lo mejorcito ke llega al país, pero no puedo desearle suerte porke mi ekipo es Universitario. Está dificil ke la "haga" en la San Martín porke no empezó la pretemporada y conoce pokísimo del fútbol peruano (el técnico del Aurich todavía no conoce del todo nuestra idiosincracia y ya va x el medio año en Perú).

7. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Ahora si lo creo despues de q los diarios lo anunciaron, veamos como la hace en la USMP

8. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Mis respetos

9. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Proyecto a largo plazo, si sigue vivo el maño. :risota: