El manganime, el consumismo y la imagen

Publicado en 'Manga y Anime' por P a b l o, 17 Dic 2009.

1. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009

En verdad les gustas que la sociedad piense que las personas que les gusta el manganime (en mi caso el manga) piensen que somos asi?

Dejar que un seudoperiodista como Henry Spencer nos ponga en ridiculo?

Que el consumismo predomine sobre la calidad. Que la sociedad piense que el manganime es un genero y no un arte secuencial?

En mi caso a mi me irrita que piensen que el manganime sea solo Naruto, One Piece, Bleach o que sean colegialas en minifalda con ojos grandes.

Pero lo cierto es que como el video que esta arriba nosotros mismos vendemos esa imagen.

Algo que me produjo un poco de risa es que una persona que respira anime, y que es fanatico de One Piece, no sepan quien es Ozamu Tezuka, Yoshihiro Tatsumi o hasta Hayao Miyazaki!!

Te consideras consumita? O te alejas del monton?

Ojo:

El manganime es mucho mas que esto

Última edición: 17 Dic 2009

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    HAAAAAAAAAAAAAAAAAA como puede haber gente que nos haga quedar mal verdaderamente eso es una burla y el reportero ayudo a bastante en eso a esa gente se ase llamar otaku pero si los otakus son de Japon no de Perú AQUI somo nos asemos llamar frikis no otakus que verguenza

3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Y todavia a quienes entrevistan xD (otakus monses :D !)
    Me molesta mucho que le den pantalla a ese seudoperiodista :ptm:

En lo personal, me bajo animes del internet y los veo, no compro posters o cosplays aun pero algun dia de repente :D, pero no se, creo que los verdaderos otakus si compran muchos DVD y Esas cosas para estar al dia pues (despues de todo se olvidan del significado del otaku?! :()...

4. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Hum.Asi son las cosas.
    Para ser normal por lo menos aquí uno tiene que escuchar salsa,saber bailar,gustarle su traguito,salir con 2 o más mujeres.En fin.

5. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    siempre entrevistan a los babosiños (con respeto ...) ademas la mayoria de los fans tenemos dignidad y por lo menos lo llevamos oculto

aunq eso suene a tabu

Otaku = friki es lo mismo solo q uno esta en japones y otro .. lo sacaron de por alli

lo q me da risa es eso mismo manga-anime no solo es naruto bleach one piec dragonball y el hentai , hay historia mucho mejores q esas pero no se por q a la gente le gusta lo largo .... (aunq bleach creo sera mediano a comparacion de los otros 2 mencionadoscreo q ya acaba no?)

y mas cagon aun no saben el nombre de quien es el creador de los personajes q idolatran xD y lo q hay detras de ello

es como si a un fan de final fnatasy le preguntas quien es nobou utmatsu y el muy puto no sepa

PD offtopic => se puede saber como es q ay gente con un id asi xD "....."

6. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Ahhhh....!!!
    Sinceramente no habia visto ese video en la tele, sin embargo acabo de terminalo de ver en el enlace.
    Horrible oye:w0w:
    Sinceramente estos fanaticos, si es que a lo mucho llegaran a serlo(porque de otaku no tienen nada) hacen quedar mal a nosotros que humildemnete nos consideramos "frikis" que gustamos del anime en general y no nos dejamos llevar por el consumismo que se proyecta en el video, tampoco no nos ceñimos solo al shounen, pues muchos en Peru estan demasiado influenciados por este genero, eso hace que muchas veces personas ajenas a la animacion los vean como simples "dibujitos japoneses" no muy diferentes del cartoon americano.
    Una verdadera pena, sin embargo el peruano en general aun no sabe apreciar el anime, muchos de los cuales son obras de arte de la animacion.
    Saludos...:yeah:

7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    O_O Madre mia... que es esto.. joder con razon se burlan de los otakus en peru... :paz:

8. 1s44c

1s44c Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    que ahi de raro eso? si aqui mismo en el foro predomina One Piece, Naruto, Dragon ball,Bleach,Inuyasha,Pokemon,etc Asi nos ven y no cambiara, quien por aqui se ah leido black jack, Adolf,etc de Osamu tezuka, vaya tomenlo como reflexion que no todo es el anime mediocre actual q predomina y agarremos el buen manga ;d

9. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    joer puro monse entrevistaron q no saben como dar una wena opinion y ese reportero todo sonso q se la de vivo.......

la mayoria de personas solo ve los animes populares y sus mangas.....

10. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009

+1000000000
    Alguien que entendio el post

Repito:

El manganime es mucho más que esto!!

Última edición: 19 Dic 2009