El Maldito Trabajo

Publicado en 'Foro Libre' por 777rockstar, 5 Jul 2011.

1. 777rockstar

777rockstar Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2010

Hola me llamo Angel, soy un chiko de 24 años que ha llevado una carrera tecnica en un instituto de prestigio, y ademas estoy estudiando Ingenieria Textil.

Trabajo en una empresa textil, y me parece demasiado estresante, y muy explotador Gano 1300 soles mensuales sin beneficios ni nada. De lunes a viernes mis salidas son maso menos a las 7:30pm y los sabados a las 3pm. , pero quisiera saber si en otros trabajos estan igual o estoy exagerando? que opinan ustedes?.

Sldos
    Angel

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No se habla así, todo trabajo es una bendición, hay que agradecer el poder trabajar, es peor ser vago.

Tómalo como algo provisional, puedes encontrar mejoras posteriormente, depende de la buena voluntad que pongas, pero no maldigas, eso trae ruinas, es mejor bendecir que maldecir.

Te recomiendo que cuides tu alimentación, debes incluir siempre bastante frutas y verduras además de las proteínas y carbohidratos. Para resistir el estrés es bueno consumir maca, quinua y manzana.

Última edición: 5 Jul 2011
    A Trial, Mayel, daryla y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Bueno las empresas necesitan técnicos específicamente para eso. Que esperabas?

4. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Pues así son algunos tabajos y como ya lo dijo el amigo algun_usuario, da gracias que tienes un trabajo ya que muchas personas quisieran trabajar...buena cara al mal tiempo amigo....saludos

5. 777rockstar

777rockstar Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2010
    Si puede ser por eso menos mal que decidi seguir estudiando, pero como vas tu? en tu chamba.

6. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010