El Maldito Trabajo

Publicado en 'Foro Libre' por 777rockstar, 5 Jul 2011.

1. 777rockstar

777rockstar Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2010

Hola me llamo Angel, soy un chiko de 24 años que ha llevado una carrera tecnica en un instituto de prestigio, y ademas estoy estudiando Ingenieria Textil.

Trabajo en una empresa textil, y me parece demasiado estresante, y muy explotador Gano 1300 soles mensuales sin beneficios ni nada. De lunes a viernes mis salidas son maso menos a las 7:30pm y los sabados a las 3pm. , pero quisiera saber si en otros trabajos estan igual o estoy exagerando? que opinan ustedes?.

Sldos
    Angel

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No se habla así, todo trabajo es una bendición, hay que agradecer el poder trabajar, es peor ser vago.

Tómalo como algo provisional, puedes encontrar mejoras posteriormente, depende de la buena voluntad que pongas, pero no maldigas, eso trae ruinas, es mejor bendecir que maldecir.

Te recomiendo que cuides tu alimentación, debes incluir siempre bastante frutas y verduras además de las proteínas y carbohidratos. Para resistir el estrés es bueno consumir maca, quinua y manzana.

Última edición: 5 Jul 2011
    A Trial, Mayel, daryla y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Bueno las empresas necesitan técnicos específicamente para eso. Que esperabas?

4. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Pues así son algunos tabajos y como ya lo dijo el amigo algun_usuario, da gracias que tienes un trabajo ya que muchas personas quisieran trabajar...buena cara al mal tiempo amigo....saludos

5. 777rockstar

777rockstar Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2010
    Si puede ser por eso menos mal que decidi seguir estudiando, pero como vas tu? en tu chamba.

6. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    yo estoy en una fabrica y la verdad es que tambien es estresante me quedo hasta las 6 pero aveces cuando hay que inventariar es una webada... aveces obligado debo quedarme hasta las 8 para adelantar las notificaciones en el SAP hay que inventariar semanalmente y aveces los sabados me quedo hasta las 5 cuando debo salir hasta las dos... yo solo no me abastesco...

saludos.

7. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Cuando trabajas en las fábricas y eres de los rangos bajos es una joda, peor es con mi tío, el debe entar ahí máximo a las 8 am, luego hasta la 1 pm donde es refrigerio y si mal no recuerdo cuando lo acompañe es sólo media hora, luego el sigue así hasta las 8 pm aproximadamente, el podría salir mucho antes pero colocarle pegamento a 600-700 pares de zuelas no es muy fácil que digamos, no está demás decir que el no tiene estudios técnicos ni nada.

8. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Esa es la cruda realidad. Conozco gente que mantiene toda una familia con menos que eso, así que ni modo. Al mal tiempo buena cara.

9. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    lo ideal sería buscar una chamba que te apasione, te guste y no sea tan rutinaro, pero

A yzz_riaz y HBK_22 les gustó este mensaje.
  10. 1Vegeta

1Vegeta Suspendido

Registro:
    5 Jul 2011
    ahahah y eso men, yo hace 2 años trabajaba de 8 am hasta 10 pm , reventnadome las rodllas y espalda todo el dia , solo es cosa de costumbre.

11. Oggly

Oggly Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Trata de sobresalir y obtener mucha experiencia luego busca otro trabajo con mejor sueldo

gg

12. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    peor es no tener trabajo, mas bien trata de sobresalir y ser el mejor porque eso te va a ayudar yo se lo que te digo miau..!!!

A AtaKkE y HBK_22 les gustó este mensaje.
  13. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010

mira el lado positivo de las cosas

Última edición: 6 Jul 2011
    A TOKYO87 y miguelxn les gustó este mensaje.
  14. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010

A TOKYO87, Mayer___, alf59 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  15. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    Joder si quieres ganar bien pues se tu jefe, pero dejame decirte que es mucho mas estresado ser jefe .....yo soy del rubro textil estres las 24 horas los 365 dias jajaja para mi no es trabajo porque me gusta lo que hago.....

A AtaKkE le gustó este mensaje.
  16. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    haha probablemente es porque recien estas empezando, asi a los practicantes los superexplotan xd, pero luego q dejes de ser practicante todo ira mejorando :3

17. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Sucede que cuando uno hace lo que no le gusta. Yo estuve 8 años de mi vida metido en ventas y jamás me gustó vender, paraba como tú, estresado, quejándome, renegando...será por eso que no duraba más de 2 años en algún trabajo...hasta que un día, en uno de esos trabajos, se me presentó una oportunidad de cambiar, de aprovechar lo que estaba a mi alcance.
    Trabajaba como Consultor de Ventas en un Gym, y vi que los profesores de clases grupales ganaban bien trabajando por horas, así que pregunté, averigué. me preparé, y al final, a fuerza de pujanza (con ayudita de Dios y de los contactos), terminé como profesor de Spinning. A la par había estudiado Locución, y en ese entonces se me dio la oportunidad de entrar en un medio de comunicación masivo.
    Lo importante es fijarse una meta, y no descansar hasta conseguirla, a veces tienes que pasar por momentos duros y difíciles en pos de ella, nunca te rindas, eres joven y tienes estudios, aprovéchalos.

18. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    en un instituto de prestigio????????
    y ganas 1300?? peor aun mas de 8 horas???? no seas mentiroso , si esto fuera verdad te hubiese quitado hace tiempo ganando mas plata..
    ademas a q hora empiezan tus clases en la universidad?? alas 9pm???

19. Usquiano

Usquiano Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    eso ya es explotación
    dónde esta el derecho del trabajador
    que yo sepa. como mínimo se debe trabajar 8 horas
    si quieres trabajar más de eso, se llaman horas extras
    jaja
    14 horas? seguimos en pleno siglio XVIII?
    No me jod.... 14 horas trabajando, 8 horas pa dormir, y te quedan 2 horas para cagar?
    yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar

20. 1Vegeta

1Vegeta Suspendido

Registro:
    5 Jul 2011
    es que yo soy el dueño. :wow:y el dueño debe trabajr mas que sus empleados.

A AtaKkE le gustó este mensaje.