El mal momento de Universidad San Martin

Publicado en 'Fútbol Peruano' por szf, 2 May 2011.

1. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009

Da pena cómo uno de los clubes peruanos que se alzaba como promesa en nuestro balompié en los últimos años y que en menos de diez años de fundado ya había conseguido tres títulos nacionales, hoy en día esté pasando inexplicablemente por una de sus peores crisis futbolísticas y sea hasta el momento uno de los favoritos para el descenso del presente año. Lo que más extraña de esto, teniendo un técnico tan bien catalogado como el paraguayo Anibal Ruiz, no se hayan podido levantar desde aquella derrota ante Libertad en Paraguay como muchos recuerdan y que ni siquiera puedan ganar desde hace bastantes fechas por el campeonato local ¿Qué piensan ustedes de esto? ¿Existirá algún interés de por medio para que baje Universidad San Martín?

2. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    yo creo que todo esta en la mente...creo que se han bajoneado despues de la derrota contra libertad..

A lokillo :P y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  3. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    ¿Mano negra? para nada, es una mala racha comun como cualquier equipo de futbol en el mundo suele tener. Si bien ahora esta en el ultimo lugar no tengo dudas que recuperara terreno en la segunda ronda del torneo.

4. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    No creo... todos los clubes siempre pasan por malos momentos...

Mira a Cienciano, el año pasado casi se va 2da y ahora esta puntero...

Última edición: 2 May 2011
    A Sakujo y reptacolector les gustó este mensaje.
  5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Pero lo de San Martín ya me parece muy absurdo, sinceramente. Desde el 2007 en que consiguieron su primer título, habían tenido una demostración de fútbol impresionante para lo que es el campeonato nacional. Es más, se podría decir que San Martín (sin tener una hinchada bullanguera y numerosa) dejaba callados a los llamados tres grandes. Y no solamente eso: habían cambiado el panorama del fútbol nacional, siendo el primer club SOCIEDAD ANÓNIMA ¿Qué sucede con este club? ¿Es que pensarán sus dirigentes que ya cumplió su ciclo de vida en el fútbol peruano? :paz:

6. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    me parece k se maneja mas como empresa ke como club deportivo

7. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    Pense que hablaban de la Universidad xD

8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Por el mismo motivo, deberían disponer de mayores recursos económicos para no manejar un club como normalmente se hace de la manera tradicional.

----- mensaje añadido, 02-may-2011 a las 22:36 -----

El tema está en el subforo de fútbol peruano :yeah:

9. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011

Si, el problema que lo lei en Ultimos Temas.

Bueno para aportar solo decir que espero que es club se recupere porque me parece uno de los pocos equipos serios que hay en el Perú.

A szf le gustó este mensaje.
  10. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Creo que en éste club hay varios jugadores que ya llegaron a su pico, ya no van a dar más.... como el caso del "chino" Contreras, Hinostroza, Arriola, Alemano...

A LuisSH y reptacolector les gustó este mensaje.
  11. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    arriola recien sale de una lesión no lo botes todavía (recuerda el año pasado cuando estaba al 100%).... del resto de los mencionados tienes toda la razón ya no van más al club :yeah:

12. diesel54

diesel54 Miembro de oro

Registro:
    29 Nov 2010
    Son malas rachas que se dan siempre, a pesar de las diferencias de la dirigencia con FPF no creo que haya esa mano negra que dicen, el sabado contra Boys crearon muchas ocasiones en un partido normal las metian todas, yo creo que se van a recuperar pero dentro de 2 semanas.

13. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Son rachas nada más, tiene un buen plantel para nuestro medio, estamos en la fecha 10, para nada lo pondría como candidato al descenso.

Este fin de semana juega contra Alianza, creo que ahí romperá su mala racha, siempre recuerdo buenos partidos de los "santos" contra los "grones"

El caso de Cienciano es diferente, no se podría comparar, porque el año pasado estaba en crisis económica, dirigencial y deportiva, San Martin por ahora es solo una crisis deportiva.

14. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    cada equipo tiene su mala racha, no siempre van a jugar bien, ya le paso a Cristal(2007) Alianza Lima(2008), Cienciano(2010) y USMP(2011)..

Seguro en cualquier momento se levantan. solo les falta una vicotria y vuelven hacer los mismo, pero a los 3 grandes no les conviene:biggrin:

Última edición: 3 May 2011
  15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Es una mala racha nada más, cuando el equipo esta asi, asi traigas a un buen jugador no cambia en nada...ojalá no haya purga en la San Martin...

Pd. lo saló Joel Sanchez xD

16. LuisSH

LuisSH Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Sigue jugando a lo mismo desde el 2007! Ya pasaron 4 años y todos los DT ys saben como jugarles. Necesitan otro tecnico que haga un futbol diferente que el Maño y Rivera.

17. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Al Maño le estan haciendo camita, es bastante evidente...

18. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    seamos sinceros.........falta vitti

19. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    esto sòlo pasa en perù. el colero del torneo anterior està puntero y el campeòn de colero. ajjajajajajaaj algo le pasa a los santos, espero q mejoren, xq son un buen plantel.

A Pier0ck le gustó este mensaje.
  20. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    como mencionan por mas arriba... falta Vitti... y también le pasó factura jugar a principios... libertadores y campeonato peruano... no tienen muchas buenas piezas de recambio...