El mal menor que significa para ti?

Publicado en 'Política' por la_mimí, 23 Ene 2011.

1. la_mimí

la_mimí Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010

El mal menor, para mi significa llevar un cargo de conciencia, llenarme de verguenza porque no estuve convencida en dar mi voto a dicho candidato.
    Porque no hay opción de VOTO EN BLANCO para la gente que no estamos de acuerdo con ningún candidato, es que sigo pensando en viciar mi voto este 2011.

2. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Ejem, creo que estás un poco equivocada, si hay opción de voto en blanco. No hagas ninguna marca en tu cartilla de votación y estarás votando en blanco.

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Votar por el mal menor, es votar por el conformismo barato, votar por el continuismo de la asquerosidad de nuestro sistema politico inmoral, es votar por las misma sanguijuelas de siempre, es votar por resignacion, es votar por continuar con el circulo vicioso.

4. la_mimí

Registro:
    16 Oct 2010
    Muy gracioso jajaja no confío en ti ni en los miembros de mesa.

5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    el mal menor es el candidato que menos daño haga al pais , y no queda otra que votar por el mal menor ya que como se ve no hay candidato que convenza con sus propuestas.
    y para mi voto en blanco es lavarse las manos , para que despues digan , por eso no vote por este o por el otro.(ya que no voto por ninguno siempre va a decir eso.)

A Gennie le gustó este mensaje.
  6. redvi4

redvi4 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Para mi Mal menor, es un Mal que aun No cumple su Mayoria de Edad Pues
    Obvio nop?????
    :jum:

A qdrone y 5to Beatle les gustó este mensaje.
  7. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    El Voto viciado es la unica alternativa saludable para estos comicios, quieren que vuelvan los toledos, garcias, Fujimoris, Del castillo...? pues yo NOOOO y jamas le dare mi voto a algunas de esas basuras.

8. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    El mal menor es una palabra inventada por aquellos que se creen iluminados y cuya tendencia politica no ha sido acogida por la mayoria.

9. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    Cuando la "mejor opcion" no este disponible, la siguiente sera el "mal menor".

10. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    la mejor opcion que si se trata de mal menor es Votar por Keiko antes que por el corrupto de castañeda, y el terrorista de toledo

Última edición: 23 Ene 2011
  11. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    pero si votas en blanco tu voto no se distribuye automáticamente entre los demás candidatos?.

----- mensaje añadido, 24-ene-2011 a las 00:02 -----

el mal menor es un termino utilizado por los medios de comunicación para designar al candidato que plantea o da la posibilidad de mantener el modelo económico o que no tenga tendencias izquierdistas.

12. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Es la excusa más sinverguenza y apañadora del continuismo de la corrupción. Quiero otra mafia se instale en el gobierno de mi país, y promociono a un candidato como el mal menor (otro mafioso más del montón), y luego de taquito promociono al "mal menor", al "menos malo" al "roba pero hace algo", en otras palabras, le estamos diciendo al candidato:

"Se que vas a robar, pero de todas formas votamos por ti a sabiendas, asi que roba nomás, total así y todo te queremos.."

y el muy pendexo se carga en peso todo el país con más ganas.. ¬¬

13. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    El mal menor es el termino usado por quienes no tienen la intención y aparente capacidad para discernir las propuestas de los chismes de candidatos.

Otra acepción es la disyuntiva entre tener que elegir en una segunda vuelta en donde hay dos candidatos que no son de tu agrado pero la gente erróneamente vota por el supuesto menos malo, pero yo no pienso en mal menor, si esos candidatos no me representan ni gustan sus propuestas vicio mi voto, no tengo porqué sentirme obligado a elegir a alguien.

Última edición: 24 Ene 2011
    A la_mimí le gustó este mensaje.
  14. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    el mal menor es una payasada, al final terminas apoyando al futuro presidente o ganster...

el voto en blanco es lo mismo, terminas beneficiando al candidato con mas opcion...

votar en peru es un suicidio, estamios realmente jodidos :paz:

A Bruno SMP y userperu les gustó este mensaje.
  15. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, yo en estas elecciones voy a votar por quien considero que es el bien mayor para el país, pienso que la gente que vota en blanco o viciado es un poco cándida porque en campañas electorales es normal que todos los candidatos se traten de desprestigiar entre ellos, muchas veces en base a mentiras e infundios. Eso no significa que en la realidad todos sean malos. Peor que ello recordemos que hemos tenido en los 90's un gobierno que se especializó en tratar de desprestigiar a los politicos de la oposición como Paniagua, Andrade, Pérez de Cuéllar, con mentiras esa misma gente que le mintió al país con esos piscosociales sigue pululando por estos lares y sigue mintiendo contra diversos candidatos que les son incómodos y siguen mintiendo para favorecer a su propia propuesta electoral. En ese sentido parto de la premisa de creerle a los que han demostrado sinceridad durante todos estos años y desestimar las opiniones de quienes sólo le han mentido a la gente, y en ese sentido me considero en la capacidad de saber diferenciar las acusaciones serias de los cuentos o los chismes.

16. la_mimí

Registro:
    16 Oct 2010
    Para alguien que le gusta el comentario REALMENTE ESTAREMOS JODIDOS desdice mucho de su persona, preferiría que me llamaran ingenua pero no cojuda, prefiero ser cabeza de ratón que cola de león.
    :hi:

17. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, llámate como prefieras,ingenua, cabeza de ratón, Puchilanga,Pulpo Paul, Feliz Navidad o como te guste, y no pongas palabras que no he suscrito como mis comentarios al respecto. Si quieres viciar tu voto y apoyar indirectamente de ese modo todo lo malo que hay en la política peruana actual , pues házlo, es tu problema.

18. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    El mal menor es por quien votas cuando tu candidato no pasó a la segunda vuelta.

19. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    el mal menor es aquel candidato que le hara menos daño al peru

como tiene que haber un presidente de todas formas en el peru, es necesario escoger lo que a nuestro parecer puede ser el mal menor, no significa que uno lo este avalando para que robe, sino que no hay mas opciones, es como elegir entre un golpe en la cara o uno en el brazo.

viciar el voto o votar en blanco no es el mal menor, ni el bien mayor, significa que uno esta dejando que los demas decidan, luego cuando algo ocurra, no tendras ni voz ni voto para reclamar.

20. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Es el mafioso que mas le ha pagado a las encuestadoras y a los diarios mercenarios para que lo pinten de favorito y pobrecito.

Última edición: 27 Ene 2011