el mal desempeño del cardenal juan luis cipriani

Publicado en 'Foro Libre' por juan de yauri, 20 Jul 2011.

1. juan de yauri

juan de yauri Suspendido

Registro:
    19 Jul 2011

estimados compatriotas he aqui me hago nuevamente presente para expresar mi desacuerdo con este mal ministro de la iglesia que en verdad es el mismo Lucifer con sotana este fariseo dQUE TANTO DAÑO HA haciendo uso de las mas sucias artimañas propias de su verdadero señor que es el diablo satisface sus apetitos de poder y ambicion disfrazado de conuna careta de moralista pero enverdad es un fariseo hipocrita sin sangree en la cara que deberia ser expulsado de la iglesia este siniestro personaje como es el tal CARDENAL CIPRIANI que ya tantos estragos ha causado en la iglesia razon por lo q su feligresia a disminuido huyendo hacia varias iglesias y sectas evangelicas y luteranas sabadistas etc debido al descredito de las iglesia catolica y sus seudo dirigentes como es el caso de este obispo cipriani.

----- mensaje añadido, 20-jul-2011 a las 19:57 -----

amigos mios compatriotas peruano los insto a expresar su opinion sobre este mal obispo Cipriani este falso profeta que denigra a la comunidad cristiana es como una estigma en el pueblo del Señor ,les invito a pronunciarse sobre este siniestro personaje

2. alen_sam

alen_sam Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Ojo q a mi tampoco me cae bien la iglesia catolica en si,, pero si vas a hablar mal de alguien trata de tener argumentos o pruebas, ya que si hay alguien que no te agrada es por que ha echo algo. y hay personas que no lo saben o se ciegan por su fe

3. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    mejor que expulsen a la iglesia del peru

Última edición: 20 Jul 2011
    A Wolfie le gustó este mensaje.
  4. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Cipriani casi siempre se metia en la politica...

5. otro34

otro34 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2009
    Jajajaja, que facilidad la tuya para poner adjetivos bíblicos jajaja... Pero al menos acusa del algo, no? el cardenal ps... Es un representante de la iglesia, representa lo q respresenta la iglesia, dice lo q pienss la igsia, y se mete en politica como siempre se ha metido la iglesia.... Jaja, osea, q te sorprendeee

6. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    La iglesia en muchos paises mueve mucho dinero... y estan excentas de pagar al fisco.

7. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    De Cipriani tengo la peor opinion

8. KURTCO

KURTCO Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Bueno yo detesto cualquier religion y a cipriani incluido pero el amiugo creeador del post solo habla de manera generica sin exponer ningun argumento puntual como si se tratase de q le cae mal solo x ser cardenal o solo x llamarse cipriani, seria weno si esgrimes algunos puntos, por lo demas tb fuck cipriani!!!

A babyprincess208 le gustó este mensaje.
  9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Deja mal parado a la iglesia catolica con su actitud.

10. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Y quien eres tu para juzgar?

11. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    yo soy fobica a las religiones

A boladenieve le gustó este mensaje.
  12. juan de yauri

juan de yauri Suspendido

Registro:
    19 Jul 2011
    gracias amigos compatriotas por los asertadicimos comentarios en contra de ese mal obispo el tal Cipriani esto demiestra que es el repudio popular que epresenta este abominable personaje hijo de Beel zebub y Belial este usuapador se valio de malas artes y maquinciones para acceder al poder recurrio a metodos maquievelicos con los que se deshizo de verdaderos hombres de fe como lo fueron Mons Lndazuri rikkets y el respetable arzobispo vargas Alzamora Mons duran entre otros mucho mejores hombres de fe a los que quito del camino para satisfacer susu ancias de poder y vanidad nada cristianas por sierto este oscuro personaje es capaz vendio su alma al diablo para optener el puesto en que se encuentra habiendo habido personajes mas infinitamente mas disnos del puesto de cardenal que este demonio
    Recuerden la serie Tribulacion que se emitia los sabados en la noche por america television en ella habia un sacerdote maligno que con ansias de poder que para obtenerlo recurria a diabolicas artes como entregar la vida de un ser humano en un ritual andino ..este estaba inspirado en quien creeen ? juantamente en el susodicho personaje del que tan acidusmente tratamos saquen sus conclusiones amigos ...

----- mensaje añadido, 20-jul-2011 a las 21:45 -----

creo que no soy nadie para juzgar a este inicuo cipriani pero eso no quiere decir que devamos avalar su pesimo y nocivo desempeño es por eso que yo insto a todos los peruanos que podamos hacer una opinion fuerte en contra de este buitre con sotana para que pueda ser rervocado del cargo si es posible que llege nuestra voz hasta el vaticano para que pruebas en mano podamos distituirlo a este anticristo llamado cipriani

13. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    No me agrada el Cardenal Cipriani.

Me cae mejor el Padre Pablo que habla en Radio Ritmo Romántica:biggrin:

14. juan de yauri

juan de yauri Suspendido

Registro:
    19 Jul 2011
    a mi me parece mejor el padre pablo que habla en radio romantica el es un verdadero sacerdote con vocacion ademass es mas popular entre la gente y entre la juventud es mas carismatico encambio el cipriani tiene la imagen siniestra mas parecida a un sanguinari0o sacerdote azteca ....

----- mensaje añadido, 22-jul-2011 a las 20:47 -----

bueno amigos siguamos dandole con palo a ese Maztuerzo del cipriani que es lo que se merece siguan opinado en contro de ese anticristo de a conocer su oscuro pasado de este inicue hijo0 de beel zebub no se con que cara tierne para salir en ese su programete de RPP "dialogos de fe" mejor se deberia llamar "dialogos con montesin0os tomando wisky etiqueta azul en la salita de SIN " es un conchudo caradura he hipocrita no se como puede seguir en su puesto de cardenal despues de todos desmanes que hi9zo con que moral sigue siendo el prinipal obispo pastor de la iglesia y representante de Cristo es una injuria tenerlo a este personaje como esta es un zinverguenza sin sangre en la cara

----- mensaje añadido, 22-jul-2011 a las 20:48 -----

bueno amigos siguamos dandole con palo a ese Maztuerzo del cipriani que es lo que se merece siguan opinado en contro de ese anticristo de a conocer su oscuro pasado de este inicue hijo0 de beel zebub no se con que cara tierne para salir en ese su programete de RPP "dialogos de fe" mejor se deberia llamar "dialogos con montesin0os tomando wisky etiqueta azul en la salita de SIN " es un conchudo caradura he hipocrita no se como puede seguir en su puesto de cardenal despues de todos desmanes que hi9zo con que moral sigue siendo el prinipal obispo pastor de la iglesia y representante de Cristo es una injuria tenerlo a este personaje como esta es un zinverguenza sin sangre en la cara

15. juan de yauri

juan de yauri Suspendido

Registro:
    19 Jul 2011
    ahora para seguir con la paliza al tal cura CIPRIANI vuel yo con todas pas pilas recargadas y recontra embalado para darle bien duro la mal sacerdote ese....
    Comencemos con lo nuestro, hemos de recordar la nefasta trayectoria del prelado como obispo de ayacucho en el que avalo las matanzas contra campesinos inocentes de los poblados CayarA,Cunya,Chuschi, Accomarca cometidas por el carnicero del los andes TELMO HURTADO gran amigo suyo y que con su bendicion cometio tales atrocidades y el bien gracias sentado enmla comodidad de su sillon episcopal degustaba un vaso de wisky jonie walker etiqueta azul en las rocas ....

16. Cebiche Corvina

Cebiche Corvina Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Que el cura se meta en la politica no es novedad. Y eso lo heredamos de tiempos coloniales, el hecho de que en cualquier villa, pueblo o ciudad donde se establece la plaza de armas donde se instalan las oficinas de la autoridad politica local y regional, tambien esta metida la iglesia o catedral de los catolicos.

17. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    como he dicho anteriormente, para mi la iglesia catolica es antiperuana

de nada vale que cambien de cardenal, el que venga sera lo mismo

18. jalber8296

jalber8296 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2011
    Yo creo que esta haciendo bien su trabajo, si Cipriani se va a quien se le puede dejar el cargo, y si Cipriani es el cardenal, se supone que esta hay gracias a muchos estudios que realizó y a su esfuerzo..nada se lo llevo gratis. :D

19. juan de yauri

juan de yauri Suspendido

Registro:
    19 Jul 2011
    si el cardenal cipriani se va seria bueno que entre el padre pablo de radio ritmo romantica es mucho mas carismatico y muchos fieles regresarian a la iglesia catolica