El maestro q siempre recuerdo

Publicado en 'Foro Libre' por IvaLuKe, 9 Nov 2009.

1. IvaLuKe

IvaLuKe Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2009

(L)Yo siempre recuerdo a un maestro de primaria, su metodología de enseñanza y su estilo produjo en mí recordarlo plenamente; varias circunstancias de la vida me llevaban a recordarlo con gratitud. Lástima q no pude decírselo personalmente q para mi fue un buen maestro. Si el paraíso existe, estoy seguro q él esta ahí enseñando.

También hay maestros q lo recordamos, pero talvez no con el mismo cariño o la misma gratitud ya q sin proponérnoslo tenemos a un favorito o lo hacemos conforme nos ha tocado vivir. O q todo lo contrario lo recuerdes porq no fue un buen maestro te dejo traumas y malos recuerdos

Los maestros no reemplazan a los padres, pero forman parte de nuestras vidas.

Si tienes un maestro q recordar, pues hay q recordarlo juntos.

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo recuerdo al que nos hacia ranear cuando no presentabamos cuaderno.

3. Metallicanpj

Metallicanpj Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2009
    Pues, yo tuve un profesor que enseñaba Ciencias Sociales, ya tenía una edad algo avanzada y recuerdo que cuando le pedías ir al baño, si regresabas, él te decía "muy bien niño X, haz regresado, te voy a poner tu 20". Esto lo hacía porque normalmente muchos alumnos no regresaban después de ir al baño.
    Que será de la vida de ese profesor...

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    tengo cantidad de profesores q al margen de los cursos q me enseñaban , me enseñaron como es la vida.

5. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Pucha que me pusieron nostalgico con este Tema....Quisiera aprovechar para hacerle un Recordaris y Agradecimento a la Profesora que mas caló en mi vida por ser aparte de SuperInteligente la mas Bella de todas, ella fue la q me guio mis primeros pasos en el Mundo Intelectual de mi espiritu .....Su Nombre con exactitud no me recuerdo pero algo asi era La Miss Ruth Fuentes Vargas Vicuña si mi memoria no me traiciona del Colegio John F. Kennedy de Salamanca
    Siempre la tengo presente en vida .......

[​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    :wow::wow::wow::wow::wow:

[​IMG] [​IMG]

6. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    mi Profesor de MAtematica de 2do de Secundaria !!
    un gran profesor , divertido , con un metodo super sencillo y espontaneo !!
    y mi profesora de geografia , por eos siempre pienso q mi mejor año escolar fue en segundo , por que tuve dos grandes profesores !

7. ELBUSCA

ELBUSCA Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009
    A mi profesor roel romero del 413 de huacho el mejor profesor que pudo tener alguien gracias por la paciencia

8. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Ashap a una profesora de primaria que se llamaba Margarita , era muy buena con todos . Recuerdo que algunas veces cuando saliamOs de paseO el aula , ella llevaba a su hijO , y todas andaban como abejas al panal que barbaras, tan chiquitas y hay grrrr detras del otrO pesadO , me caia chinche por que era un fastidiOso, que cada vez que me veia me quitaba todo lo que tenia en mis manOs , el muy desgraciau ¬¬.

Pero bueno no extrañO al hijo, extraño a mi querida profesOra :cray::cray::cray:

Última edición: 9 Nov 2009
  9. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    al profe cara de ****!

luego de tener una hincha pelotas en tercero (trigonometria) q hacia unos ejercicios q no entendia y tenia como media pizarra

llego el profe y los mismos ejercicios lo hacia en 2 pasos y ensima si se le entendia xD!!!

solo por el entendi trigo

y tmb a una profe q estaba buena (jajajja ) enseñaba fisica y si sabia (tmb en 3) era de lo mas amable creo q es la unica q no la vi renegar

10. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    mi director del año pasado , es una persona super recta , disciplinada , honesta , una buena y grata persona, aprendi mucho de el. pero me siento mal(un ingrato) , porque hace meses que no lo visito esta semana ire a verlo , espero entienda porque no pude visitarlo.

11. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    del cole naaa, no tuve mucha suerte con los profesores i eso q estuve en muchos colegios, mejores recuerdos tengo con los profes de la academia trilce, i aun mejores con mis profes de la universidad, pero parece q ese ya es otro tema

12. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Recuerdo con cariño a mi profe Walter Cabanillas de lengua y literatura. Era un trome en su materia, sumamente técnico y prolijo en su método.
    Y, por supuesto, mi padre que fue mi maestro en Ciencias Sociales. Él no enseñaba fechas, datos, personajes. Explicaba la historia y la comparaba con nuestros tiempos, nos hacía pensar, debatir, participar. Excelentes maestros.
    :hi:

13. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    De primaria: La srta. Pery no sólo era la más bonita y buena sino que tenía mucha paciencia con tod@s,era una muy buena maestra.

De secundaria: prof. Olga Luna que era muy buena,estricta pero sabía combinarlo con un estupendo sentido del humor.

De la universidad: J. Balcazar y Juan Manuel Rivera sumamente buenos en cada una de sus especialidades,siempre los admire.

Del instituto: prof. Agustin muy bueno en su especialidad,exigente con cada uno y en la práctica bonísimo.

Posterior a la universidad: Robinson Gonzales,provenía de Lima,tenía una memoria brillante,era muy exigente y salvo una situación final dnd no fue precisamente justo en calificar a alguien... muy bueno.

De la Alianza Francesa de Chiclayo: madame Judith,se notaba que le gustaba enseñar,nos tenía paciencia y super organizada,todos participabamos y terminabamos las actividades completas y encima alcaba tiempo para reuniones de camaraderia.

Del Senati: no recuerdo bien su nombre,pero sí su rostro.Además de enseñarnos estudiaba en la universidad Ing. de Sistemas era exigente y enseñaba bien.

14. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Yo eh tenido la suerte de tener siempre buenos profes

mi profe de primaria era unico jaja con contarles que jugaba al trompo y era bravo por que tenia un truco en el que pateaba al trompo pero no lo sacaba volando si no que este caia en su zapato y hay seguia bailando.. lo maximo

despues mm bueno tuve muy buenos me acuerdo mucho de mi profe de literatura en los ultimos años de secundaria ... de alli nacio mi pasion por la poesia y mi profesor de Sociales... nos hablaba con lisuras pero con respeto como a un adulto y se gano nuestro respeto justamente.

ahhh y luego en el instituto tenia una profesora que estaba mas bueeeeeeeeeena.

15. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    El profe de Mate, con el entendia too, era lo max!! el mas kerido!! :D
    La miss de Literatura, q me miraba feo kuando no me reia de sus estupidas bromas ¬¬, pro enseñaba bien , para q..
    La miss de PFRH, q x ella hasta considere studiar filosofia.. ja ja ja.. q tiempos aquellos..
    Y obvio al teacher del Ipcna, el cuero de los cueros, q 100pre me decia q yo era bien dulce: "you're so sweet"
    :oops:

16. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    ufff hasta ahora recuerdo a mi profe del icpna qe me jalo en junior 8 u_U* ( Luis Horna)...a mi primer profe en junior 1 ( Felipe Vela) porqe me ponia caritas felices en la tarea.. hace como 9 añoootes!!!.. xD otro profe qe me enseño 4 ciclos seguidooos
    (SAUL CIESA) un amoooor de profe.. simplemente!! dibujaba locasooo..paciente.. lindo..ññ

A SweetHoney le gustó este mensaje.
  17. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    a fresitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

18. enrike86

enrike86 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Holas, asi q conoces al profe Felipe Vela =) casi todos los dias lo veo, este mes esta enseñando ADV 2 en el horario de las 6:45 en la sede centro. A mi me toco en inter 12, bien chvre el teacher, wena gente :yeah:

Última edición: 9 Nov 2009
  19. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Ah, si, los teacher del Icpna son lo max! sobre too: la miss Gabriela Vegazo, bien linda la miss, el q se apellida Tenorio q tiene apenas 24 y es un cuerazo! y Ricardo Valle q es el q me sta enseñando ahora, y enseña muy bien para q..XD

Última edición: 10 Nov 2009
  20. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    bueno en la secundaria tube una profesora de lengua y literatura y vaya que hasta ahora recuerdo su ternura belleza y lo dulce que sonaba su voz , que gusto que daba escuchar sus clases. hoy por hoy tengo una miss en el Cidunt que no dire su nombre, pero vaya que es una mujer preciosa ...en fin me desplayaria escribe que escribe...pero sera pa otro dia.