El Maestro Jesús se dirige a los pastores y líderes de Iglesias.

Publicado en 'Religión' por Margot, 21 Mar 2012.

1. Margot

Margot Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008

"(...)DÓNDE ESTAN MIS SEGUIDORES? ES QUE SON MIS SEGUIDORES? O ES QUE SIGUEN AL ORO TERRENAL PARA TENER PODERIO Y USAN MI NOMBRE EN VANO?
    Quiero ver a mis seguidores, quiero ver a los hijos de DIOS, quiero ver a los pastores que pastan sin dejar alimentar a las ovejas, porque no se confundan, el pasto es para las ovejas y los pastores deben velar por las ovejas para que se alimenten, los pastores no deben ostentar fortunas, ni hacer diferencias entre hermanos espirituales, los pastores deben enseñar la ley de DIOS y no hacer diferencias de partidos políticos, de reuniones a puerta cerrada, porque las puertas abiertas son de DIOS y las puertas cerradas son de satán, Dios nada esconde, nada deja en el olvido para sus hijos.

Iglesia es cuando se abre a todo ser humano sin necesidad de pedir una obligación de un mandato terrenal al antojo del hombre, con pensamientos de seres preparados para encadenar una ORDEN DIVINA SIN SER CELESTIAL, ESE HOMBRE QUE NO ES UNA MUJER ES EL MAS INDICADO PARA VENIR A MIS PIES, AQUÍ DEBES LLEGAR CARGANDO TÚ LIBRO TERRENAL DE PROMESAS FALSAS, AQUÍ DEBES LLEGAR, AQUÍ TE ESPERO JUNTO AL CIELO LIBRE DE LODO, PURO DE NOBLEZA, HUMILDE EN LA VERDAD, CAMINA SER DICHOSO DE BLASFEMAR MI PALABRA, AQUÍ ESTOY EN LA TIERRA COMO TE DIJE EN LA HORA DE LA SEÑAL DONDE EL CIELO SERÁ LIBRE DE IMPUREZAS TERRENALES."
    Mensaje recibido: martes, 28 de julio de 2009

2. Jkornah

Jkornah Miembro de plata

Registro:
    29 Ago 2011
    La primera frase se refiere a religiones? incluida la catolica? por que para mi las religiones solo separan a la gente que sigue a un mismo Dios...
    La segunda frase creo que esta demas nada esconde solo a el mismo pero eso ya es cuestion de fe...
    Como que la ultima frase que me llama la atencion esta bien rara por que no mujer?? o lo interprete mal??

A carlomarcelo6 le gustó este mensaje.
  3. Margot

Margot Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008
    - Este texto va dirigido para todo aquel que hoy se hace llamar o se pone el cargo de lider espiritual en este mundo. Hermanos espirituales somos todos los humanos. Toda creacion natural y divina es parte de la hermandad planetaria.
    - Dios no se esconde, lo escondieron dandole falsas caretas, que es diferente. El siempre estuvo, está y estará.
    - Los Seres de Luz, lo ven todo y lo saben todo, no hay nada que el humano pueda ocultar. Si el espiritu de Jesús dice que esa persona a quien tambien se dirige es un hombre y no una mujer es porque El lo vió todo:

-------------------------------------------------------------------------------------
    "(...)no me juzguen como algo falso porque lo que están viendo es verdad, crean en mi palabra, mis señales y mi voz que llegara desde los cielos, no lloren, ni siquiera piensen por un momento que la ignorancia espiritual que están viviendo es culpa de ustedes, sé quién es el primer maestro falso que hizo de mi tierra, de mi gente un caos racial y mundial, dividió los corazones, mutiló sin descanso a la humanidad, despertó la ira de la materia sobre el espíritu y luego se fue a descansar para ver el final de un planeta adolorido, hambriento, sediento, tirado al piso como un animal arrastrado y desangrando su poca fuerza, mientras tanto los seguidores de JESUS DONDE ESTAN? Mirando las monedas que están a los pies de la muralla del silencio eterno sin consuelo? O es que no ven la miseria humana en espíritu sin cultura sana y Celestial."
    -----------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición: 21 Mar 2012
  4. Kaneda

Kaneda Miembro de oro

Registro:
    7 Oct 2009
    :errr:

En lo personal lo de "ama a tu projimo como a ti mismo" esta mas que claro.

PD: Breve y conciso.

Última edición: 21 Mar 2012
  5. TEAMOPAOLA

TEAMOPAOLA Suspendido

Registro:
    13 Feb 2012
    pense que citarias un texto biblico
    , si lo hay pero deberias buscarlo aquellos que lucran con la fe

6. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    ¿Cómo así se comunica el tal maestro Jesús? Cuenta pues :D.

7. Margot

Margot Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008
    Lo que se puede sacar de la biblia y se siente que no fue alterado son estos parrafos:

Mateo 10:8 Curen enfermos, levanten muertos, limpien leprosos, expulsen demonios. Recibieron gratis; den gratis. 9 No consigan oro, ni plata, ni cobre para las bolsas de sus cintos
    2 Corintios 2:17 Porque no somos vendedores ambulantes de la palabra de Dios como muchos hombres, sino que, como movidos por sinceridad, sí, como enviados de parte de Dios, bajo la mirada de Dios, en compañía con Cristo, hablamos
    --------------------------------------------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------------------------------------------

Mensajes divinos de hoy y siempre pero qué hizo el hombre?
    Venden biblias, coranes, libros con mensajes divinos, venden ceremonias, si no aportas a las iglesias no te bautizas, eso hacen en muchas iglesias evangelicas, que piden plata todos los dias a la gente que va a escuchar algo reconfortante para sus vidas, "quien da mas?" - dicen. Y sus lideres, se llenan de oro, portan coronas de oro, mansiones paronamicas, autos, aviones, helicopteros, iglesias lujosas. No son capaces de dejar todas sus fortunas para seguir a Jesus. Con materias "lo siguen", Hacen sus propias leyes. Y siempre fue asi. Hoy el Espiritu del Maestro Jesus dicta a la Tierra y nos revela la verdad. Esta es Su llegada. Dicen amarlo pero lo niegan en su corazon, le dan la espalda. Pero la oscuridad no podra vencer. Estos escritos llegaran a todo el mundo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "Somos creación divina y debemos ser los que tenemos el control de nuestros actos, despertar a la libertad, debemos escuchar al corazón y despertar de un sueño donde las enseñanzas espirituales eran un negocio de los valores en materia y hoy estamos en el camino de la formación y sanación mental. Dios no pide materias como ofrendas..

(...)Estoy pisando fuerte con los libros en la mano para mostrar mi verdad de escrituras puras con letras de oro en el poder de lo espiritual y en el nombre Mi creador de las Formas Infinitas desde el Espacio de las Formas. Doy mi señal de la Cruz Blanca que ilumina tú alma para segar al oscuro destructor de la humanidad. Doy la señal de la Cruz Blanca como signo de amor y paz para tú corazón eterno en el Universo Total"- Maestro Jesus - Mensaje recibido Agosto 2009.

Última edición: 22 Mar 2012
  8. QUENOSPASA

QUENOSPASA Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2012

A carlomarcelo6 le gustó este mensaje.