El lugar mas peligroso de Lima que conozcas

Publicado en 'Foro Libre' por carlos_jpq, 24 Set 2009.

1. UnderDieGo17

UnderDieGo17 Suspendido

jajaja el hombre araña ..jaja ..nada men es q pucha ..se tiene q experimentar a veces cosas feas ... yo se q en el callao y muchos lugares bravos hay gente q qiere surgir ..pero la misma zona donde viven y la gente mala q le rodea ..le da problemas hazta q pucha no pueden o simplemente perjudican su progresoo .... es por eso q ya veo la labor de algunos periodistas ..ingresar por ezos lugares

esas experiencias de ir en lugares marginales ..derrepente me valen para alguna etapa de mi vida en adelante ...

suerte en caminar por surqillo :yeah:

Byee!

A ratedj le gustó este mensaje.
  2. Morita

Morita Miembro maestro

muxas veces e caminado por surquillo pues tengo un amigo k vive cerca a dante y nunca vi fumones ni nada de eso...y eso k e estado tarde por alla...

3. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

siguiendo con mi lista

Barrios altos: 5 esquinas (para ir a gamara mi carro pasa x ahi)
    El agustino : Nocheto (por evitamiento)
    Rimac: Av. francisco pizarro (tramo uni- av. tacna)
    ate: la entrada de huaycan
    SJM: por la av. los heroes
    comas: por año nuevo (km 13)
    SMP: av. Perú

----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 01:01 -----

paran por los callejones... y salen por la noche

A Redileoni y ratedj les gustó este mensaje.
  4. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Renovación y Mendoza Merino (Mendocita) en La Victoria. Crucé por ambos lugares acompañado por mi primo, en fachas de mendigos y con un enorme cagazo que obviamente lo llevas por dentro porque lo peor de todo es exteriorizar tu temor.

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Cuidad de Dios en SJM?

6. Morita

Morita Miembro maestro

manzanilla...las primeras cuadras de aviacion
    mm y si van a gamarra aviacion con unanue super peligroso...

7. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Tiene razón, por el cementerio y a los alrededores de la Av. Angamos como quien se va para Miraflores y Surco también es movido.
    Cuando recién me mudé hace unos 4 años me parecía peligroso el Mercado Central de Surquillo, pero uno se acostumbra, ahora me paseo como pez en el agua por ahí cuando hago mis compras.

Última edición: 25 Set 2009
  8. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Un consejo a los que van en auto...tengan mucho cuidado en el cruce de Angamos con Tomás Marsano ...el martes observé cómo un delicuente buscaba a quien rajar la luna de los carros con un especie de hacha...al final pagó pato un taxista q no tuvo más q irse con la luna destrozada.

A TheDarkx0x y ratedj les gustó este mensaje.
  9. Aldo311

Aldo311 Suspendido

no vivo por ahi, pero me voy interdiario porque tengo el embrague ahi :w0w: y varios patas por toda esa zona, se lo q es andar de noche y ya pe causa me vas a decir q si no eres del barrio no te van a poner ahi???? si pal lado de la argentina en carcamo los parroquianos entran temblando, los cuadraban ahi donde taban los carros viejos esos estacionados, ahi asaltaban ps, pero ya quitaron los carros y ahora es palta ps, y en villa maria por la canchita, pasando el mercado como quien va a duarez??? ta q pareces nuevo ah, de hecho hay fumones y varios apretones por la zona, ni hablar de los tonos chicharra y las polladas, yo vivo por colmena, pero tambien conozco gente en aganraes, dansey, moquegua, huancavelica, cailloma, todos se conocen ahi y no chocan ps. pero la ******* es cuando vienes de barrio ajeno. :yeah:

A Redileoni, elcocho y ratedj les gustó este mensaje.
  10. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

A mí también me gusta ir por lugares maleados (claro, sin nada de valor), para experimentar ese ambiente, esos olores, esa gente para inspirarme en lo que escribo.

11. UnderDieGo17

UnderDieGo17 Suspendido

ESOS SON LOS BUJILLEROS de SAn fernando ...

si alguien de ustedes qiere entrar a san fernando ..entren qon alguien q viva ahi o q lo konozcan :yeah:..por q si te ponen ..al menos ya he pasado por ahi ..y ellos paran en grupo nomas! no paran solos! menos mal q no me pasa nada por q pase qon unos q los qonocen!

Suerte!.. para mi San fernando es peor q la ZONA K de sjm!.. una de las mas peligrosas ... pero Tiwinsa y los nazarenos no se qedan atraz!..

Bye!

----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 12:43 -----

yo tambien escribo .. ! :yeah:

----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 12:46 -----

nada men ..yo he pasado por ahi ..y sol otiene una parte ..pero en SJM lo mas peligroso es NAZARENOS ( por el cementerio) ... ZONA" K" .. TIWINSA ( pamplona) ... y America tmb ..y Alipio ( a partir de las 12 am)

Byee!

----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 12:52 -----

de acuerdo contigo men ..! 5 esquinas es peligroso .. ! y ellos no creen en nadie ... al menos tambien qonozco a unos q vivian en 5 esquinas hace 2 años ..ahora ya se mudaron por mi kaza ..! pero nada estan mas tranqilos ..son cristianos ..pero igual ..venden productos farmaceuticos en el hueco ( ya sabez a q me refiero) ..jajaj

y tmb antes vendian algo de coca...! ¬¬

5 esquinas ha bajado a lo q era hace años .. sin mas tardar lo q paso hace ya kasi 2 años ..cuando salio una gente del penal de lurigancho ..y revento y tomo todo 5 esquinas ... ellos fueron los q apagaron a toda la gente antigua de 5 esquinas q controlaba ese barrio por años ..en ventas de droga,redes de prostitucion y algunos negocios turbios mas ..y ahora los q controlan el barrio son los nuevos de lurigancho ( los q reventaron 5 esquinas hace 2 años) ..la ex batutera de 5 esquinas era una mujer ...y a la hermana de mi pata le metieron un balazo cuando staba embarazada .. es por eso q se mudaron y ahora viven por akaa!..

5 esquinas es para ir con gente de peso q qonozcas ..sino mejor ni pises! :yeah: hace poko pase tambien por ahi ..pero era domingo en la tarde ..al menos ya no se ve tanto qomo antes ..pero ahi siguen jugando pelota en la pista .. y en las noches antes solian poner chinches en la pista y te robaban todo ..! .. pero mucho cuidado no hay q confiarse.."!

Byee! .. Paz!

----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 13:02 -----

si men tienes razon .. carcamo es peligroso ..antes hacian batidas cuando vendian droga ahi lo hacian los rayas ..y ahora tmb lo siguen haciendo ..jaja me acuerdo q una vez fui y el puma carranza staba llendo a comprar droga ..pero ufff eso fue hace años .... y las batidas hacian a kada rato ahi y tumbaban las puertas ..jaja si pues si la pazta la vendian a eso de 0.50 centimos ..jajaja mas barateros ..pero q ze puede hacer. .. la gente buzca la uniqa manera de progresar a travez de eso ..pero estan eqivocadoos ..ahora si en carcamo en la entrada q esta con la av.argentina ..ahi te ponen en cualqier hora del dia ..OJO si es q estan los camiones ...obvio q tapa todo lo q roban y ahi la gente no se mete a defenderte ... lo se por q paro bajando a las malvinas y tengo patas ahi ..y me paro ganando qomo te ponen a la entrada de carcamo ..jaja y q coincidencia pero los mismos q roban en la entrada de carcamo ...roban en CAQUETA ( por el mercado, la zona del estado de cristal tmb .. y en puente ) .. jaja son los mismos ... y roban abren lunas y ponen a los taxistas ...!

UNA RECOMENDACION ES : si es q qieren ir a las malvinas! ( si no qonocen a nadie y es primera vez q bajan) bajense en el mismo paradero de la cachina mejor o en el mismo paradero de las malvinas donde venden celulares .. nunca se bajen en carcamo ..y mucho menos si ven camiones estacionadoos!... :yeah:

BYE!!!

12. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

la verda es q lo lugares mas peligrosos q hay y dond roban a la gente y eso me consta por q yo e visto xq e vivido en varios distritos de lima

1.todo el callao
    2.la huerta perdida donde paran puros fumones,rateros gente de mal vivir
    3.cuadra 4 3 2 1 de la av aviacion-la victoria
    4.manzanilla el agustino e visto choros jalando carteras celulares etc
    5.canto rey de noche es tierra de nadie
    6.pablo patron a la espalda del mercado d frutas hay la mayoria son los mototaxistas los q roban a la gente incluso un amio mio choreaba x ahi

7.puente nuevo de noche uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff me kago de miedo
    8.zarumilla adentro mas adentro puros pandilleros fumones vagos ufff ya no sigo mejor jajaa

----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 13:22 -----

ahh y me olvide indepndencia x la uni hay cogoteros como mela y en comas collique viernes y sabado sales calato d noche

A SMOKE le gustó este mensaje.
  13. UnderDieGo17

UnderDieGo17 Suspendido

la huerta sii men .. bn triste lo q se vee ahii

puente nuevoo ..solo fui una vez ..pero zii men tienes razon ..:plop:

14. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

ahh y villa victoria surquillo ahi me robaron csm jajaja cuando taba chibolito mi bicicleta

15. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Claro p' man! elegancia caminar por esos barrios, aguantarte el miedo, y si tienes suerte te haces ''pata'' de alguno por allì y tienes un conocido.

UnderDiego jaja tu no andas con esos patas? jaja sabes mucho jaja

16. oswaldo276

oswaldo276 Miembro maestro

que pasa brother yo soy de canto rey y la zona es tranquila habra pirañas pero son chikios donde es bravo es huascar del 2 para arriba, la zona de mariategui, el 7 de mariscal los cerros de juan pablo II, 18 DE SAN HILARION, EL 15, LA BOCA DEL DIABLO, la 52, la 70 a los taxista cuando escuchen esos sitios como diria melcochita no vayan... y eso solo en canto grande..

17. UnderDieGo17

UnderDieGo17 Suspendido

jajaja hazta ahora roban esos desgraciados ..pero ahora seguro roban con tu bicicleta ...jajaja ... solo roban en bicicleta .. dan colera ¬¬

18. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Puente nuevo en SJL, claro hay bastes asaltos ahí, siempre hay que tratar de evitar pasar por debajo de ese puente en las noches pues justamente debajo es donde asaltan, incluso a un lado en la subida de al puente donde hay tierra al lado de la pista uno puede ver DNI, billeteras viejas, etc, que es donde los rateros botan lo que roban y no les sirve, si te quedas mirando mucho eso también te roban. Lo malo es que las combis y micros te dejan antes del puente o mucho despues y los que toman su combi sobre el puente obligados tienen que pasar por debajo.
    Recuerdo que un ex compañero de trabajo recibió unos balasos y murió por parte de unos sicarios (por un tema aparte) en un parque al lado de ese puente, eran las 7 pm y había mucho movimiento, nadie hizo ni dijo nada.

19. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

creo que el lugar más peligroso sería Huaycan, ya que estuve ahí hace un tiempo y vi mucha gente malandra... eso sin mencionar que ni direcciones confiables hay ya que no existen mapas de esa zona salvo los q han sido hechos por sus mismos pobladores... como diría Melcochita no vayan

20. Fumador

Fumador Miembro de plata

mmmm como se llama ese paradero que esta debajo de un puente... que siempre sale en las noticias cuando hay paro?? .... Puente Nuevo?? no recuerdo bien.... pero recuerdo que una vez estuve con mis patas por ahi para un trabajo de investigacion en una empresa cercana.... y salimos en la noche.... csm gente que pasaba le quitaban las bolsas, los celulares y nosotros todos asustados esperando una santa combi que nos sacara de ese infierno.... y recuerdo que mi pata tenia una camara filmadora y un grupo de malandrines nos estaban marcando .... me orinaba de miedo :biggrin::biggrin::biggrin: