el lugar mas loco, original y atrevido donde hayas tenido sexo

Publicado en 'Sexualidad' por The Ghost, 11 Nov 2006.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

a ver ps...cuanto han desarrollado su libido, no vale decir mentiras ni inventarse la historia de su vida....sean honestos y la verdad....

¿¿¿¿cual ha sido el lugar mas loco, atrevido y original donde hayas tenido sexo??

Saludos
    The Ghost

PD: chicas opinen no sean timidas!!!

PD2: castos y virgenes apunten!!!!

2. Temas similares:

3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Yo voy primero para dar el ejemplo...no como en otros temas que el autor no dice nada xDDD

yo considero dos lugares locos y originales....aunque pienso que me falta mas jeje....una fue en bembos de larco (los baños son juntos tons facil ps) y la otra fué en el cine (cinemark del jockey) mientras veia matrix

Saludos
    The Ghost

4. MijT

MijT Miembro de plata

yo lo hice en dos lugares no se si sean locos ni originales pero ahi lo hice.

La primera ocasion fue en un parke muy conocido del centro de chiclayo(no es conocido pk las parejas hagan eso sino por lo centrico) y corriamos el riesgo de ser pillados pero eso nos exito mas y nos la ingeniamos para ke no se dieran cuenta ademas ke el reloj marcaba poco mas de las 10 pm.

La segunda fue en la academia pre U, en el baño de una de las aulas ke estaba vacia y bueno ahi si ke corriamos mas riesgo de ser encontrados pues kien sabia si a lo mejor en cualkier momento entraban a dictar clases en dicho salon pero fue divertido y exitante a la vez.

Saludos :)

5. Sido

Sido Miembro maestro

uff yo me la cargaba en su casa en una salita ke estaba al lado de la cosina, y asi todos lso dias inclusive ucando sus viejos estaban o toda su familia comiendo en l ahabitacion de al lado y nosotros detras de la puerta dandole, lo mas divertido fue ke despues de un timepo no s dimos cuenta ke dejabamos machas en la pared, justo detras d ela puerta. de recordar cuanta s veces la cortamos por escuchar un ruido, o porke llegaba alguien, y asi cuantas veces nos salvamos, especialemtne d esu viejo y su hermano.

A ALHE y Ruby Chocolate les gustó este mensaje.
  6. Diego

Diego Miembro de plata

Oye Sido, tus aventurillas me caen bien, hehehe
    Bueno, no se trata de ganar un premio a la originalidad, pero puedo relatar algunas experiencias en cuanto a los lugares donde he descargado o me han hecho descargar :D
    En la casa de una ex novia ó enamorada bueno supuestamente iba a estar 2 horas, pero como casi me pillan (si!!! porque me entre calladito cuando todos ya estaban durmiendo) el papá se levantó a orinar y para mi desgracia el baño quedaba al costado del cuarto de mi ex, su papa parece ser que escucho ruidos tocó la puerta y solo dijo, todo bien? y ella dijo entredormida para que no sospeche, si, (mientras yo estaba mordiendo las sabanas para no k-garme de la risa) Sali como a las 5 de la mañana, y solo por 3 polvos :D
    Luego lo he hecho en el bus, en el avión solo sexo oral, aunque estuvo a punto de pasar, bueno no terminamos, solo fue una sentidita porque una aeromoza casi nos pilla, luego en el parqueo de la policia, eso paso en mi 4x4 con vidrios oscuros, donde mas? ah shaa en el baño de mi trabajo con una de las trabajadoras la cual estaba a mi cargo :yeah:
    En casa de mis padres aun cuando vivia con ellos; en el sótano de un edificio, en el techo y no importaba si hacia frio :yeah:
    En el depa de una chica, cuando su futuro esposo estaba ausente.
    En el hotel cuando estuve de visita por cancun y lo hice con una de las recepcionistas.
    Hasta en el trabajo de mi papá con una de las chicas que trabajaban ahi, una rubia muy buena. y seguro habran mas lugares pero uffff para ponerse a recordar es como volver a vivir todo eso :)

A Ferraceca le gustó este mensaje.
  7. Sido

Sido Miembro maestro

las tuyas estuvieorn tambien muy buenas, y despues de tantas, ya deberias de hacelro profecion!

8. Diego

Diego Miembro de plata

hahahahaha, no es para tanto tampoco, pero son experiencias que los hombres o al menos la mayoría pasamos a traves de cada etapa de nuestras vidas. Ahora estoy un poco mas calmado :yeah:

9. mistika

mistika Miembro de bronce

Re:Fantasias

(L) Mi fantasia sexual seria amarrada a un arbol , claro bien escogido no vaya a tener una astilla y me rompan lo que viene roto de nacimiento.
    Besos.

A JossFlores, luxitooo, Aradiah y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. daniel

daniel Miembro maestro

amarrada en un arbol!! jaja asuu!! esa nunca la habia oido, tiene que ver algo con sentir un tronco mas grueso? jeje

:*

11. merlinclick

merlinclick Miembro nuevo

no se si la mia cuadre pero fue en un parque claro con un pasto bastante alto
    el detalle es que a unos metros mas alla habia gente reposando despues del almuerzo, se pueden imaginar la cara q puso la gente cuando me levante con mi pareja

:D :D fue en un parque zonal

PD.

A Ruby Chocolate le gustó este mensaje.
  12. daniel

daniel Miembro maestro

en pasto? asu eso no pico? :S

Por cierto merlinclick no es necesario que clickees citar cada vez que quieras responder, ahi abajito también hay un boton que dice Responder [​IMG] o sino abajo en donde dice Respuesta Rápida puedes responder tb :D

Saludos!

13. karla

karla Miembro nuevo

en mi ksa...cuando estaban todos en la sala y nosotros en la puerta...nadie se dio cuenta, ja...la adrenalina te vuelve loca!!!jaja...Tambien en las escaleras de la sala, yo ni cuenta ke habia gente en ksa...pero ke bien ke la pasamos!!!

14. mistika

mistika Miembro de bronce

En mi mazmorra :D :D no sexo convencional :hi:

15. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

En un campamento .....al lado de una fogata .... medianoche bajo la luz de la luna y con la brisa del mar ...wowwwwwww

Nota del moderador:Intentemos no colocar imagenes con exceso de tamaño, se puede editar o buscar alguna mas chica, la imagen anterior hacia que descuadre el diseño del foro, por eso fue cambiada.

Saludos

Última edición: 16 Nov 2006
  16. x-web

x-web Miembro maestro

Solo les dire que los cuertos de baño de los aviones son muy incomodos¬¬ mejor los de tren:D

17. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

en las escaleras del departamento... cuando uno tiene ganas tiene ganas pues... claro que eran cerca de las 1am y calladitos para que ningun vecino se despierte...

18. mindall

mindall Miembro nuevo

Vaya con sus experiencias, en mi caso, con el beso de mi amado me exitaba q lo hicimos en la puerta de la calle en un rincón escondidos... todo estaba apagado porq se había ido la luz... y otras despues ahy mismo ya tarde cuando nadie pasaba y el venía y yo salía a cometer los delitos de la noche,
    otras veces en la mesa del comedor... en el auto de su amigo azu..... q experiencia.... hasta en la playa.... ni un alma pasaba por la zona.. a plena luz de la tarde, con un rico viento a orillas del mar...

19. RoDRiGo

RoDRiGo Miembro nuevo

yo lo hice con una tia en los baños de una discoteca. Mucha gente y nosotros ahi derrochando placer y adrenalina uffff toda una epopeya jajajaja:D

20. Hiroshima & Nagasaki

Hiroshima & Nagasaki Miembro frecuente

he tenido muchos lugares locos en una oficina, en un monte, dentro de un carro en plena calle, en un asensor y en un bano:yeah: ese fue el ultimo sitio

A elchikito le gustó este mensaje.
  21. Dulce

Dulce Miembro nuevo

pucha con mi pareja uff.una fue en una polleria sexo oral yo a el todavia le ponia cremitas ...de ahi en un parque en san isidro el olivar jajaj creo q se llama pero es enorme y tiene muchos arboles otro fue en un stand de polvos azules en una escalera de una casa desconocida ...son los q recuerdo ....