El lorna del salon

Publicado en 'Foro Libre' por west, 7 Abr 2009.

1. west

west Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009

El lorna del salon ? :plop:
    Recordemos un poco ah quien lo teniamos de punto , tal vez uno se identiFIca con eso .
    Cuenten que recuerdos evoca su mente..:wow:

Última edición: 7 Abr 2009

2. LeonKennedy

LeonKennedy Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2009
    por suerte soy de talla normal y peso normal, pero en el salon tenemos un amigo flaquito, qe le deciamos LALO, le parabamos maleteando y varias tonterias
    pero me acuerdo en primaria, un amigo gordito, uf que chapas le metiamos y los golpes.

¿alguien fue lorna?

3. johnn

johnn Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2009
    que tiempos ... yo soy alto y no se metian mucho conmigo.....pero habia un profesor de matematicas chato..... y le deciamos goku...jaja... pero cuando se entero por poco nos jala a todos .... y tambien habian unos que otros gorditos .... flacos.... eramos crueles px ...atte johnn:hi:

4. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    En mi lonsa habian muchos bueno creo to2 nos agarrabamos de lorna habia uno que cuando lo molestabamos mucho deciamos ya va llorar , ya va llorar!!!! y el pata se ponia rojito como para llorar xD y nosotros un ca*g*e de risa xD, a veces tmb oe el soplon fue chaito todos apanado jajaaja y el nunca fue el soplon =D jajajaa

Aquellos años caricho como extraño mi cole , mis compañeros , cuanto daria por retroceder esos maravillosos años .

5. grangonzo

grangonzo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2009
    La lista es interminable...

Es increible lo activos y a la vez algo crueles que posemos ser cuando somos adolescentes...

6. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Eso es solo para personas con baja autoestima y sin falta de carácter para hacerse respetar, allá ellos que se dejaron molestar por los abusivos con falta de personalidad y madurez.

7. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    yo reconozco haber sido el lorna del salon, al menos unos años de primaria. No era, ni soy, el mas simpatico de la clase era gordito de pequeño y no hablaba mucho, bueno en segundaria las cosas cambiaron y sin quererlo todas las cosas malas q te pasan te fortalecen mas adelante...

8. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    en mi salon eran 2 lornas : un mariconcito y el más chancon, al chancon le metiamos duro porque en los exámanes no dejaba que nos copiemos del suyo, en el recreo lo llamabamos para que juege fulbito con nosotros y ahi lo llenabamos de pelotazos y al mariconcito siempre jodiendolo, tocandole el cu...lo, le hacianmos de todo y el no se defendia..............el chancon despues de tanto golpe, nos dejaba copiar de su examen, pero era mosca, nos daba las respuestas cuando ya faltaban 5 minutos para q termine el examen, era un cagerisa porq usabamos la carpeta para copiar, por ejem: uno le preguntaba por la nº 1, el tocaba la esquina superior izquierda de su carpeta, esa esquina era la alternativa "A", la esquina superior derecha la "B", las esquinas de abajo "C" y "D" y el centro la "E" :wow:

9. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Bueno en mi epoca de escolar de la primaria no recuerdo mucho, en cambio en la secundaria era lo maximo , no habia un lorna del salon todos nos molestabamos entre todos, eramos un grupo sano, aunque cuando haciamos chongo lo haciamos bien.

El grupo chonguero estabamos: Toño, Pedro, Nero, Vago, Chato, Raul y Yo.

Esas epoca como jodiamos me acuerdo del Profe de Matematica, como se parecia a Raul Romero, cuando taba llegando al lonsa le gritaban feo, cara de haba, peinate!!! un mate de risa :risota:, tambien a la profesoras de Informatica "Anita" , hasta ahorita debe acordarse de nosotros, a veces me da algo de pena, la trataban de a hija, hasta ahi fotos mientras un usuario de este foro la perrea :risota:, como la hicimos sufrir, la haciamos correr, renegar, saltar. :D... a veces me daba miedo q le de un paro o algo por el estilo :oops:.... dias q no volveran !

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Es la lorna del salon era el Profe, lo agarrabamos de punto.

11. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Pues el lorna del salón era "el gordo" quien tenía unos alias... casa uno más espantoso y grosero que el otro :w0w: Lo curioso es que era uno de mis grandes amigos :biggrin:
    Por otro lado fui el chancón de la clase y sí... en algún momento quisieron hacerla conmigo... por fortuna siempre he tenido un carácter de perro rabioso :D y ni bien querían hacerme una les hacía el pare y fué así que terminé siendo amigo de los más "relajados" del salón. Muchos me pedían trabajos echos al principio pero de tanto mandarlos a la M terminaban por pedirme que les enseñe como se resuelve :biggrin:
    Ah y en los exámenes... sagrados para mi... "si quieres copiar copia que me vale un rábano pero no me molestes porque te mando a rodar en pleno exámen" :jum:

12. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Bueno en Secundaria cuando por un castigo excesivo, me metieron a la GUE "Bartolome Herrera", me quisieron agarrar de lorna, porque como venia de la molina y ke el pitukito x aki y no se ke mas, me batian, insuktaban, etc, al principio no decia nada xke para ke, estaba recotraintimidado, estaba en 2º de media y en lonsa habian chicos de 17 18 20 años, hasta ke un dia un huon se puso a xoderme hasta ke me llego, y le hice el pare, nos agarramos y el pata, me revento (despues me entere ke era uno de los ke tenia 20 años), pero desde ese dia me dejaron de xoder, y bueno a los 2 meses me cambiaron de colegio, xke empezo una huelga del sutep larguisima.

sALudos

13. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    yo siempre respete a mis amigos del colegio y ellos a mi...... creo q el hecho de haber estadiado en un rpivado me dio el privilegio de convivir con estudiantes muy formados en lo q era la disciplina y el respeto.

eso de "lorna" solo pasan en los colegios de barriadas... para personas carentes de atencion.

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ahora que recuerdo era un alumno que le decian "la mosca".

15. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Lo de gente lorna y gente que agarra de lorna a alguien, no tiene que ver nada con madurez. Que a esa edad nadie es maduro, especialmente los que pegaban de serlo y no eran más que chicos aburridos/resentidos que miraban por encima del hombro a los demás, hijitos de papá y esas cosas. Y eran a los que más gomeábamos o ridiculizábamos en los salones y los que terminan renegando de su edad escolar, especialmente la secundaria.

Por eso pienso que tiene más que ver con todo lo crueles que podemos ser a esa edad. Unos por serios problemas familiares, otros por tratar de conseguir un "status" dentro del salón o pabelón (ridículo, pero no menos valedero del que se quiere distinguir por sus notas o por su desempeño en la escolta), otros por nuestras ganas de joder al resto.

Y no es algo de lo que me enorgullezca, pero mi adorada secundaria parecía más un reclusorio de menores. Una tierra de nadie en la que tenías que pelearte hasta por la carpeta y salir al recreo con tu mochila si no quierías que se te pierdan las cosas o terminara siendo pateada en los pasadizos. Ésas eran las reglas y no quedaba otra más que adecuarte a ellas, porque sólo tienes 5 años ahí dentro y es poco tiempo para querer cambiar las cosas. Así que te tenías que defender sí o sí, porque peleas habían todos los días, dentro y fuera del cole.

Yo estuve en medio, no agarraba de lorna a nadie y tampoco me dejaba. Por eso nunca tuve "enemigos" y más bien me hablaba con todos (aunque me sentaba solo en una carpeta para dos para así estirar mejor las piernas, je) Por eso mismo podía ayudar a los "lornas" del salón para que los dejen de joder. Pero sólo a los buena gente, pero sí me reía cuando gomeaban a los policías escolares :)

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Habia a uno donde le paraban "apanando" obviamente yo no participaba de ello, hasta le amarraban de cinta adhesiva al chico.

Hubo uno tambien que quiso hacersela conmigo... use la violencia y le partí la boca :D

17. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    yo en mi caso kisas si fui lorna en el comienzo de la secundaria cuando estaba en un colegio nacional pa colmo policial, despues cambie de colegio a uno particular por motivos familiares, que estes en un colegio particular no kiere decir que no van haber gente basura que querra abusar de uno, siempre hay imbeciles
    por suerte cuando llegue cambie y dije basta desde este dia sera todo diferente
    ya habia crecido el mas alto y no estaba tan flaco como antes de todos eso me ayudaba pero como siempre hay imbeciles que se creen los bacanes del colegio los abusivos y se meten con los debiles, pero cuando encuentran a alguien mas grande mas agresivo k ellos se acobardan
    siemrpe va haber gente abusiva que va abusar de la gente mas debil pero siempre va haber alguien mas grande y fuerte que el abusivo que le podra dar su merecido
    se quisieron meter conmigo un tipo con su mancha, como era nuevo, hablaban y se reian desde sus carpetas, tanto me llego eso que me pare y lo empuje al tipo ese que se callo al suelo asustado los demas no se metieron, y quedamos para pelear a la salida
    en mi vida habia peleado en serio y estaba nervioso pero me mantuve trankilo en el fondo sabia que no podia acobardarme tenia que hacerlo si o si, para mi sorpresa le pegue al chibolo ese y desde ese dia todo cambio, no me converti en abusivo pero si me metia cuando kerian joder a alguien pues yo pase por eso en el pasado y se que se siente
    hasta llegue a hacerme amigo del chibolo ese que kiso meterse conmigo cuando llegue, yo nunca habia peleado y por eso nunca pelee con nadie en el pasado, pero me di cuenta que si peleo bien nunca lo supe por miedo a intentar
    si alguien es abusado en el colegio no deben dejarse yo se que se siente se siente miedo y por eso no te defiendes, pero debes hacerlo pork cuando un abusivo ve que no lo haces te va atacar mas y mas, el viejo consejo de ignorarlo es inutil
    eso aumenta mas su deseo de abusar de ti
    la cosa es pararlo ni bien empieze no dejarlo ver k tienes miedo
    un amigo una vez me dijo si te joden el el colegio metele un cabesazo o un punete en la nariz en frente de todos en el salon y va sangrar asi todos van a ver eso
    y te van a respetar
    y eso es muy cierto, tienes k hacerte respetar pero tampoco transformarte en abusivo
    hay gente k fueron abusado y despues cambian y se vuelven abusadores eso esta mal lo hacen pork tienen baja autoestima

18. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Por fin alguien q dice q fue el lorna!!!

19. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    mi cole es de puras mujeres ... pero .. weno ..
    no habian lornas .. pero si mas trankilas ... pues q recuerdo habia una compañera .. de la q nos comiamos su fruta ... dulces..siempre se molestaba
    hasta q un dia se puso a llorar ... :D ya nadie mas le kito na!!

20. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    cuando entre a la secundaria eramos los palomillas los que jodiamos a un grupo de lornas, cada vez que pasaban le gritabamos: Nerd's, Nerd's :D

Cuando me cambie de ciudad (tumbes) habia un Ecuatoriano que siempre me jodia porque las chicas cuando eres nuevo se te pegan, el me jodia tanto hasta que una vez lo cogi del cuello de la camisa y le dije: Si me sigues jodiendo te saco la .....
    El ecuatoriano me dijo: Asi nos bromeamos, lo unico que le dije Ok entonces asi nos jugaremos, comenze rompiendole los bolsillos de la camisa, tirando sus cuadernos, botando su mochila al techo, casi llorando me dijo que ya no lo molestara :@ me senti mas Peruano que nunca