El look...

Publicado en 'Sexualidad' por Saint..., 5 Nov 2008.

1. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Hola =)
    No sé si les ha pasado pero... he notado q hay accesorios q utilizan las personsa q las hacen ver mejor a los ojos de uno... no sin ser estos necesariamente alguno q resalte la anatomía de la persona.

Por ejemplo: una chic@ q se vea bien con botas, unos lentes... o si no un tipo en peinado en particular... les ha sucedido? O sea... decir "A mi me gusta q lleven así... o un peinado así... un look así" como sucede con algunas personas a quienes les atraen los "uniformados".

La pregunta en concreto es: Existe un accesorio en particular q te guste o haga para ti resaltar el aspecto de otra persona?

2. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Siiii el cerebro jajajaja

Bueno, en mi caso podrían ser los pelucones que parecen rockeros! llaman mucho mi atención xD y los chicos que se visten formales o con ropa de trabajo (camisa, pantalón y casaca de vestir y sii sus lentes). wow, me fuí de extremo a extremo jaja

Última edición: 5 Nov 2008
  3. Anfibio

Anfibio Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    Bueno, me gustan en las chicas, ese look gotico, con faldones largos y negros, maquillaje oscuro...wau(L)

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Excelente accesorio diria yo, pero hay que añadir que no debe estar nuevo , sino debe haber sido usado...y mantenerse en uso.. xD

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Peinado con cerquillo (que les tapa la frente)

Accesorios como pulseras, etc.

Saludos!

El lado fantasia sexual de Silver

6. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    las minifaldas me atraennnn muchooo , pero hablando de lookk me gustan las flakas con cabello onduladooo.

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    el look es un plus qe le da a la persona, algunas asi despeinadas y con sus trapos encima mientras sea sexy se ven espectacular

a mi me pasa todo lo contrario, me gustan mas las chicas de cabello lacio y rostro fino

8. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    chicas blanconas con pelo negro ondulado me hacen andar mas estupido de lo que soy

9. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... no sè... por temporadas me gustan chicas con un cierto tipo de caracterìsticas... bueno... ùltimamente hay chicas con look tipo emo q se ven amuy bien... aunque... hay chicas q usan lentes a las q se le ve muy bieeeeeeeeeeeennnn!!! como una chica de un comercial de una òptica... con unos lentes rosaditos... asu =P

10. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    pues sin importar demasiado lo q se pongan, SIEMPRE deben estar impecables, nada sucio ni ocn weco ni demasido viejo y siempe con el peinado bien logrado y la cara bien lavada, sino maquillada ( pero q no se note demasiado) fuera de eso, creo q pueden usar lo q sea, siemrpe q no lo encuentre huachafo ps....

Y Obvio cada persona debe saber lo q le queda bien, cosas q detsto es x ejemplo a alguien q se tiñe el pelo cuando no se ha dado cuenta lo feo q le queda su nuevo color, o los gordos q usan pitillos y ropa ceñida, en especial los punk gordos, de verdad q son puajjjjjj parece q nunca se bañaran. o alguien se dea labarba, cuando le queda mucho merjo sin ella, hay q reocmendarle nucna hacerlo. Uno SIEMPRE debe estar como mejor se ve.

11. chris007

chris007 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2008
    hay chicas q saben elegir muy bien q ropa y q accesorios usar pues sino tiene mucho de esto tratan de resaltarlo o si tienen mucho de aquello tambien lo resaltan mas XD jajajajaj bueno stamos en el Perú todos quieren resaltar !!!

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    te refieres a un fetiche o a gustos fisicos de alguien

13. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    El Look.....permite a las personas algo mas que los pensamientos, la forma de vestir, el peinado, el modo de andar, el aire fresco de juventud, etc

14. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    bueno siempre me gustaron las chichas que solo se pintan los ojos de color negro, pucha me dan uns ganas de mirarles, y claro esta las que usan falda y saben caminar con delicadeza

15. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Me gustan cuando tienen el cabello rizado y se cubren un ojo con el :D.

16. grilla7

grilla7 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2008
    me gustan los musicos =D los amo!! jojo

17. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    Con tal q esten bien peinados - aseados y con ropa limpia captan rapidamente mi atencion, aunke yo soy como el perrito...me guio x el olfato xD