El llanto de Eliane karp

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Hunt3r AqP, 12 Abr 2011.

1. Hunt3r AqP

Hunt3r AqP Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2010

El llanto de Eliane karp tras conocer la derrota electoral de Alejandro Toledo .

La ex primera dama derramó lágrimas :errr: ?.. luego de conocer los primeros resultados de las elecciones generales, en todo momento evitó ser captada llorando y se escondía detrás de su esposo. :cray:

tambien lloro el hijo de castañeda :cray:.

WTF? de k lloran xarajo los k deberia llorar somos nosotros X tener a estos 2 de candidatos.

............................:cray:

A gum73, Inkatron, Lunatic0 y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo tengo ganas de llorar al ver quienes quedaron en segunda vuelta :cray:

Última edición: 12 Abr 2011
    A Blacksword89, EL KUTRA, beto y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  3. Raszack

Raszack Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2011
    Eliane llora porque ya no va a salir en el programa de Carlos Alvarez...:biggrin:

A Blacksword89, davx16, fermil y otras 23 personas les gustó este mensaje.
  4. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    elian llora, porque ahora nadie le va hacer caso.
    porque había prometido exportar mas momias y hacer su negocio.
    porque los toledistas según ellos, ya se estaban repartiendo el Perú.

quien se dio las carcajadas de risa fue castañeda, siempre se quejo de que toledo le hacia la guerra sucia. segun castañeda, en sus últimos videos habla de que "si yo me hundo, tu te hundes conmigo toledo" ah.. estos viejitos.

A Inkatron, Clau_Pontmercy, jluis77 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. sakubelly

sakubelly Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    me da mucha pena que Toledo no haya llegado a la segunda vuelta... yo vote por él y de presentarse en un futuro lo volvería a hacer!

mas bien no sé como puede contratar a ese tarado de Beto Ortiz... me da asko ese hombre

A Rai1783, Clau_Pontmercy y ratonparanoiko les gustó este mensaje.
  6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    esperen que despues de la 2da vuelta lloraremos todos gane quien gane

A gum73, SergioniricO y renzobm les gustó este mensaje.
  7. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Si lloro el hijo de CASTAÑEDA..! Para mi son mas aceptables.. Castañeda era un buen candidato, hasta creo k debio kedar 4TO lugar, La vida es cruel :(

A Inkatron le gustó este mensaje.
  8. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Habrá llorado pensado que debió llevarse consigo más cosas al dejar Palacio de Gobierno.

Eliane representó un punto en contra muy fuerte que tuvo la candidatura de Toledo.

A Rai1783 le gustó este mensaje.
  9. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Porque seguramente muchos la culpan de ser causante de la derrota de Toledo, Eliane era un punto flaco de imágen para Toledo.

Ya nos encargaremos de hacer llorar a los mafiosos apristas y fujimoristas en junio. :yeah:

10. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    Fue algo así...

Chau tía CONAPA... devuelve las momias y todo el billete que te llevaste

A Rai1783, gum73, elcosturero y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  11. Andres4055

Andres4055 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    Es una lastima que Eliane Karp sea estigmatizada por algo tan ridiculo como llevarse momias, pero de algo tenian que agarrarse los politicos mediocres que como no tenian mas argumentos se valieron de esta ridiculez, creo yo fue la primera dama mejor ilustrada de las que hemos tenido, tiene una experiencia de vida que muchos quisiera tener en su biografia, igualmente en el mundo academico, recordemos que sus padres de ascendencia judia huyeron de EUROPA en pleno holocausto, ya concluido esto regresaron a FRANCIA (donde nacio ella), ella se hizo miembro de Hashomer Hatzair, una organizacion sionista en el ambio academico cultural y sobre todo lucha por las libertades, este movimiento fue el primero que se enfrento al movimiento NAZI (realizo la primera ofensiva contra este movimiento en VARSOVIA), estos ideales de libertad y de encumbramiento lo tuvo desde su juventd para luego destacar en el mundo academico como ya es conocido, en las universidades mas prestigiosas del mundo, creen que tendria la necesidad de robar MOMIAS?, por favor.

Lastima que no la hayan valorada y ella tampoco se haya hecho querer, aunque hay que reconocer no es una persona hipocrita, pero dicen las cosas como son, como se las dijo a BARUCH IVCHER, ahora solo nos quedar tener de primera dama a NADINE HEREDIA que no se bien que hace o dejo de hacer o MARK VITTO, quien dice que trabaja en IBM pero yo lo he visto toda la campaña repartiendo banderitas de su partido, es extraño pero el pueblo decidio asi, pueblo con el que muchas veces no estoy de acuerdo pero pertenezco a el.

A ratonparanoiko, Marlop y Renhy les gustó este mensaje.
  12. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    dejando tu comentario pseudogracioso de lado.

lloran porque su candidato perido , su familia fue derrotada una idea que ellos compartian no fue aceptada, por eso lloran.

13. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011
    me parece que Eliane no fue entendida en este pais su pensamiento no lo entendimos ella nos veia tan ricos con un pais tan rico con tanta riqueza con tanto talento en la artesania en la cocina en el bordado en el tejido que no entendia proque andabamos mendigando, es nuestra bajisisima autoestima que nos lleva a ser serviles, desleales , y ella no lo entendia y le enfureciamos, no te enfureces tu cuando ves que una mujer que tiene 3 hijos que estan ya tuberculosos que no van a la escuela que se mueren de hambre tiene el 4to hijo?? a mi me ha pasado que siento importencia y tengo colera como pueden comer saltado de rabadilla de pollo? o leche con cal o sopa de lavado de huesos en los comedores populares, pero diles trabaja se ofenden ...quieren que les regales y ellas echadas teniendo uno y otro marido...eso a esta sra la ``enfurecia`` y no tiene la politica de ``nadine`` que siente que viendo +pobres ella tendra asegurada la comida de sus hijos y pagar por el hiram 600 dolares mensuales 2 empleadas domesticas casa en surco viajes y etc...ella mira a los pobres como ---clientes---y su objetivo al igual que nuestra emperatriz japonesa gorda es que los pobres sigan siendo aun mas pobres +bestias para dominarlos x años...eliane ha levantado muchs iras de gente que la envidia ella esta tan preparada como toledo, y es mas reconocida aun que ppk ella fue jefe de ppk en el banco mundial...eso se ha vengado ppk con su campaña desdeal de anciano cenil que se ha unido con narcos,con terroristas, con apristas todo para lograr su sueño de anciano le gane a mi jefe¡¡¡soy mejor si ganaste 2 puntos mas pero a costa de que anciano de dejarnos este desastre....

A jluis77 y ratonparanoiko les gustó este mensaje.
  14. SUNAMPINA

Registro:
    6 Abr 2011
    carlos alvarez un titere psicosocial de fujimori como el no se atreve a reconocer su opcion sexual se dedico a ofender a la mujeres...la colera que nos tendrà ahi fallo toledo porque no debio dejar que este gay de pacotilla ahora le ha robado y traicionado a su socio de burlas jb... se burlara de su esposa, fallo debio mandarlo matar idem alan hace con la gente que habla de sus amantes sus hijos etc...carlos alvares representa la asquerosidad del pueblo peruano la ralea mas baja que se rie del escarnio de una mujer idem que el vende patria del aldo mariategui que pobre tipo para ser descendiente de mariategui que habra estado equivocado la vid alo probo pero por lo menos murio en su sueño pero aldito es un acomodador de keyko le tira flores buscando trabajo es un asco ...idem bayly que se dio de moralista con toledo ahora niega a sus hijas y las llama pu...para no pasarles pensiòn...miren este pais...dejemos de ver estos programas de chistes burlas que empobrecen nuestros sentidos y que hacen mal a los niños...

A ratonparanoiko le gustó este mensaje.
  15. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    :yeah:Parece que todavia quedamos foristas sensatos en el foro

A jenjen le gustó este mensaje.
  16. SUNAMPINA

Registro:
    6 Abr 2011
    si claro ese es el fin elevar el nivel de intercambio de informacion solo asi podremos hacer un frente ante el abuso y la intolerancia

para mi toledo es un lujo como candidato es el ejemplo del peruano luchador en mis clases de coach los extranjeros lo ponen de ejemplo de lucha de objetivo de vision de democrata, solo aca la gente hace escarnio de èl pero lo bueno es que somos un 18% A 20% fiel año tras año y ahora estamos organizando el partido para estar listos contra la tirania y la intolerancia.
    no nos uniremos a humala solo se esta escuchando pero no hay coincidencia y jamas a nuestra princesa oriental japonesa gordak.

17. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    Perfecto, es una incomprendida por los ignorantes peruanos, pero ¿COMO EXPLICAS EL CASO CONAPA Y EL CASO WIESSE?

REFERENCIA: http://www.peru.com/cyberperiodista/CYBERPERIODISTA/sgi/PORTADA/2011/03/09/detalle10558.aspx

A elcosturero, AloneInTheChat y Clau_Pontmercy les gustó este mensaje.
  18. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
  19. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Al menos una noticia buena. :D Aunque no fue en HD como lo esperaba, pero fue buena...

20. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Vaya, tenian partido...bueno,nunca es tarde para empezar....Y esos niños berrinchosos que ahora quieren votar viciado porque su candidato no ganò,aquellos "democratas" que lo son solo cuando gana el candidato de sus preferencias,les digo que lamentablemente su prèdica no llegarà al 50% del pais que ya eligiò...cancer o sida decìa un laureado escritor,ahora descalificò al cancer y le otorga el beneficio de la duda al sida...pensar que decìa que en la segunda vuelta harìa campaña en contra del sida...je,je,je....los seres humanos siempre seremos prisioneros de nuestras palabras....
    Consejo para los humalistas: Contraten a micki conejo como encantador de serpientes.....ha demostrado ser muy eficiente,sobre todo implantando ideas en el cerebro de jovencitos imberbes...wow:

Última edición: 15 Abr 2011