El libro Padre Rico Padre Pobre el amigo Mike de Robert

Publicado en 'Literatura' por wilberjulio, 10 Ene 2010.

1. wilberjulio

wilberjulio Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2008

Muchos dicen que el amigo Mike de ese libro no existio y el supuesto padre rico tampoco pero no se como sera la verdad

A Alejo Remo le gustó este mensaje.

2. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    :plop::plop:

Creo que me pondré ese emoticon de avatar, es un símbolo en este foro :risota:

3. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Que importa q sea mentira o verdad, si te ayudo en algo, te sirvio para ser mejor ps chevere.

4. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Leí Padre Rico y Padre Pobre hace casi mes y medio. A pesar de que no concuerdo con muchas de sus ideas (la noción demasiado tenue que tiene Robert Kiyosaki de la diferencia entre tener dinero y ser feliz, la que él considera casi inseparables; o lo del cultivo de inteligencia financiera, que suma una inteligencia más a las que ya nos había dado Gardner, Throndike o Goleman, al punto de empezar a hacer feble el concepto de inteligencia), me resultó interesante uno de sus principios, como el de delegación de poder, conocido como empowerment, para terminar viviendo de rentas (y esto sí es cierto y comprobable en cualquier ejemplo de hombre millonario).

Pero creo que no me ha quedado mucho gusto de leer otro libro suyo, porque los motivos que pongo adelante son más fuertes.

Última edición: 12 Ene 2010
  5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Son partes de ficción para amenizar el libro y presentar un contraste de dos formas distintas de ver las finanzas: el que trabaja duro para otros y el que hace que otros trabajen para él.

Buen libro

6. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Me había olvidado que esa era la pregunta del millón: no, me parece demasiado forzada la inclusión de ese amigo y su padre en la trama. Quizá es una forma pedagógica de explicar las ideas, para tener contrastes.

Pero dudo mucho su existencia.

7. Hafking

Hafking Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    :hi:Creo que a la altura de ese famoso libro pasa por alto si es real o nó, hay muchas personas que afirman que el libro te da una leccion de como invertir bién:yeah: