El libro de tu amor"

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Pandux, 25 Jun 2010.

1. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

Crearias un Libro a algun ex Amor"

Hay momentos en la vida en que uno vive romances muy fuertes, que se dan de distinta manera, en donde pueden predominar lo sexual, lo afectivo, lo locuaz, el peligro, el escandalo, la furia, el romance y todo con tal de creer que al fin llego el amor... pero todos estos sentimientos y vivencias extremas estan guardadas en tu corazon... `(L)

diras, Pero por que?---> Xq Sentiste la Pegada?":plop:

Al tiempo de vivir este amor de la manera que se dio asi sea fabu o de una manera locona haz sentido la necesidad de crear una obra ya se para publicarla o para tu propio custodio... si es asi...

"¿Que nombres le pondrias al libro que trate del amor o los amores vividos que han trascendido mas en ti?"....:wow:

1.-"TITULO DEL LIBRO - DESCRIPCION DEL MISMO BREVEMENTE."

SALUDOS

----- mensaje añadido, 25-jun-2010 a las 10:04 -----

----- mensaje añadido, 25-jun-2010 a las 10:06 -----

Bueno empiezo el tema:

1.- "De hecho que regreso por Ti" - "Cuenta la historia de un chico que creyo a mal en el amor de lejos durante casi dos años el final es bien esperado"

Última edición: 25 Jun 2010

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    "Cartas desde las estrellas" - cuenta la historia de un chico que de casualidad encuentra una carta de una soñadora...

Se supone que son obras de ficción, ¿no?

Última edición: 11 Set 2010
  3. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    yo escribi un guion con una historia casi real sobre una chica que amo mucho a un chico... nunca pense q tendria segunda parte pero ya la estoy avanzando... el guion es... "Simplemente Sophia" por que habla de ella, quien respondio al afecto de aquel muchacho q solo se burlo de ella...:hi:

4. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Algún día escribiré un libro, pero estoy segura que no será de "amor", será de terror

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :) " A orillas del Río Piedra me sente y lloré..."

Me gusto ese drama de Amor.

A jjorge le gustó este mensaje.
  6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    +1 .....:wow: Pero sera al mismo estilo Gore

7. johncr

johncr Suspendido

Registro:
    10 Set 2010
    me gustaria leer el libro: juventud en extasis, me lo recomendo una tia que entiende lo que me esta pasando. :)

8. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    la fuerza de sheccsid trata de un adolescente que se enamora de una chica. el imagino diferente a sheccid pero ella no era hermozza como el decia ella era una niña super CAPRICHOSA :) y waoo no recuredo mas.. porque lo lei hace 4 años

Última edición: 12 Set 2010
  9. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Mi libro supuesto se titula "Mi Dilecta", trata de como uno se enamora sin pensar que solo fue utilizado, sin embargo le gustaría verla para saber que fue de ella mas no para una reconciliación