El libro de humala

Publicado en 'Política' por vicom1, 25 May 2011.

1. vicom1

vicom1 Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011

Que mas pruebas con este cachaco golpista?

La fachada electoral de Sendero Luminoso

Última edición: 25 May 2011
    A XYIYI, Kdarkov, Micky_05 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Sapa_Cuy

Sapa_Cuy Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    aunq los humalistas vean al mismo ollanta matando a alguien en la via publica su gente dira q no hizo nada, q en realidad no lo estaba matando sino lo estaba liberando y q todo fue planeado por sus oponentes electorales xD
    me dan risa en serio xD lo saben, lo ven y no creen, hay los humalistas necesitan lentes y años de terapia para volver a ser humanos xD

A XYIYI, Renatto Perú, jorgeperu y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Los fujimoristas vieron como mataban inocentes por orden de Fujimori, como se robaban el dinero por doquier, como se corrompía a la prensa y al sistema por todas partes y dicen que los humalistas son tercos???
    Por favor, empiecen por casa.
    :plop:

A akenathon y Luguito80s les gustó este mensaje.
  4. Sapa_Cuy

Sapa_Cuy Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    bleeeehhh
    si son tercos, admitelo :D, por desgracia es lo unico para lo q son buenos :P
    muchos de tus inocentes eran terrucos amigo no los tapes si aclaro "muchos" no todos :)

A XYIYI, Renatto Perú y Micky_05 les gustó este mensaje.
  5. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    NO defiendo terrucos ni defiendo asesinos de gobierno y menos les daría mi voto como otros si lo dan. Así de simple. Extrañarás a Laura Bozzo a la hora de tu almuerzo seguro. :D

A akenathon y Luguito80s les gustó este mensaje.
  6. SIPAN

SIPAN Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Los verdaderos Records Mundiales del Ex- presidente Alberto Fujimori, y que han sido reconocidos a nivel mundial como el Milagro Fujimori, son los siguientes:
    1.- Derrota del terrorismo: La derrota política y militar de sendero luminoso, el grupo terrorista mas sanguinario del mundo, es la mejor obra del ing. Fujimori y la que permitió que el Perú siguiera manteniéndose como nación.
    2.- Liberación de los rehenes de la casa del embajador Japonés, hazaña militar mas grande de la historia del mundo que actualmente sirve de ejemplo en las mejores escuelas militares internacionales
    3.-Lucha contra el narcotráfico y reducción de sembríos de120,000 Ha. en el año 95 a 38,000 Ha. en el 2000 (fue reconocido y felicitado por la ONU y por el departamento de estado USA).
    4.- Reducción de la inflación de 7,000% anual en 1990 (la inflación mas grande de la historia de la humanidad, solo superada por la inflación del año 1919 ocasionada por la revolución Bolchevique en Rusia) a solo 3% anual en el año 2000
    5.- Estabilización monetaria de 120 mil intis por dólar en el 90 dejó el nuevo sol en un promedio de 3.5 por dólar en el año 2000
    6.- Aumento de las Reservas internacionales netas de -150 millones de dólares en el 90 la incrementó en alrededor de $10 mil millones de dólares en el año 2000
    7.- Reducción de la deuda externa de 28 mil millones de deuda externa total que recibió en 1990, la redujo a 19 mil millones en el año 2000
    8.- Incremento del PBI en promedio de 7% anual entre los años 93 al 98.
    9.-Aumento de la Inversión extranjera por alrededor de 15 mil millones de dólares.
    10.-Privatización y modernización de las empresas públicas, que en 1990 producían pérdidas por mas de 2,500 millones de dólares, fueron privatizadas en mas 9,221 millones de dólares, con lo que se pudo financiar gran parte de la obra del gobierno.
    11.- Construcción de una escuela por día, durante 10 años (57, 000 aulas).
    12.-Construcción de carreteras y caminos: 12mil Km. de carreteras asfaltadas, 24 mil Km. de caminos rurales y 47 mil Km. de carreteras afirmadas.
    13.-Construcción de centros de salud: construcción y rehabilitación de 6 mil postas, centros de salud y hospitales.
    14.-Obras de agua, luz, teléfonos.: se ha elevado la cobertura nacional de la frontera eléctrica del 50 % en 1990 a casi 80 % en el año 2000
    15.-Construcción de 100,000 viviendas a través de FONAVI, MI VIVIENDA, ENACE, BANCO DE MATERIALES y MI BANCO.
    16.-Aumento de la Alimentación de los sectores más necesitados de la sociedad: el PRONAA, Clubes de madre, comités de vaso de leche.
    17.-En Salud: Creación del Seguro escolar, el seguro materno infantil, accesibilidad a los métodos de planificación familiar de los sectores mas pobres de la población
    18.-Titulación de tierras y viviendas: COFOPRI: formalización de la propiedad mediante el registro de cerca de un millón de títulos de propiedad
    19.- Creación del PROFAN.: programas de lotes familiares, con cerca de un millón de inscritos, que el actual gobierno no ha respetado.
    20.-Al final se produjo una Reducción de la pobreza del 60% en 1990 al 46% en el 2,000, y la pobreza extrema del 26% en el año 90 al 12 % en el año 2000

A Kdarkov y Micky_05 les gustó este mensaje.
  7. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Qué verguenza que el de arriba lleve el escudo de UNMSM...

El miilagro Fujimori dice. ¿Cuál? ¿El de desaparecer gente? ¿El de desaparecer dinero? ¿El de desaparecer la evidencia montesinista? ¿El de llevar a cabo el plan económico de otro mintiendo a la gente? ¿El de construir un montón de colegios que no han servido para nada a que mejore la educación y que se caen a pedazos? ¿El de comprar a la prensa? ¿O alguno de todos los demás? ¿Cuál de todos?

A toroncio, robespierre, ersatz y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Y qué quieres que le demos el Poder a alguien que considera que los terroristas son presos políticos, y que sin haber tenido poder, ya está involucrado en la muerte de 6 personas, te imaginas lo que será si le damos el poder de las fuerzas armadas(ejército, marina, FAP) y la policía?

Mejor a la hija de Alberto que no cometerá los mismos errores que su padre, ella puede ser hija de un corrupto y asesino, pero al menos no es responsable de la muerte de ninguna persona y sus ideas son más centradas.

A Jorge999, Kdarkov y Micky_05 les gustó este mensaje.
  9. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

Eso dices tú, es tu interpretación del texto. Yo no puedo dar un juicio hasta que conozca el texto completo, pues es evidente que Rey habrá leído lo que le parece. De cualquier modo, no me extrañaría una interpretación antojadiza, ya lo han hecho una vez.

Y es que resulta una situación alucinante: Por un lado los fujimoristas lo acusan de proterrorista. Por otro lado lo acusan de violador de DD.HH. a presuntos terroristas (lo de Madre Mía). ¿Entonces? :errr:

¿No cometerá los mismos errores? Claro, porque ella no va a gobernar, sino papi cuando lo saquen de la cárcel. Y su padre sí es responsable por muchas muertes :oops:

Por las puras es. Keiko Fujimori NO ES UNA OPCIÓN. Así de simple. :yeah:

10. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Su pensamiento siempre y será ese aunque los disque intelectuales quieran hacerle cambiar, me trae al recuerdo cuando lo capturan a Abimael, dijo: “Al fin y al cabo al hombre le pueden quitar las cosas, menos lo que tiene acá; a nadie, así lo maten. Y si uno muere, esto queda en los demás y eso nunca se va a borrar”

A antonick28 le gustó este mensaje.
  11. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    Humala admite autoría de libro que pide trato decoroso a Sendero Luminoso

25 de mayo de 2011 | 10:57 a.m.
    Antonio Manco - jmanco@epensa.com.pe

Lima - El aspirante presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, reconoció que escribió el libro "Ollanta Humala, de Locumba a candidato a la presidencial del Perú", en el cual se critica al Estado Peruano por no darle la categoría de "fuerza beligerante" al grupo terrorista Sendero Luminoso.

Desde Piura, Humala admitió en RPP que el libro obedece a un reportaje que se hizo el año 2006, pero se editó como texto el 2009.

"Si leen el libro lo que señalo es de que el Estado les dio categoría de grupos terroristas y no de fuerza beligerante, categoría sobre la cual yo estoy de acuerdo, porque el comportamiento de Sendero Luminoso fue como un grupo terrorista, por eso lo combatimos y lo vencimos", indicó Humala.

Sin embargo, Humala señala en la cita textual del libro -a modo de crítica- que "el Estado Peruano le negó el tratamiento decoroso (a Sendero Luminoso) conforme lo dispone el Derecho Internacional Humanitario".

Consultado del porqué el libro no se publicó en el Perú sino en México y otros países, Humala sostuvo que su intención era difundirlo en el país e incluso sostuvo que se difunde una publicación popular.

fuente: Correo

A XYIYI le gustó este mensaje.
  12. antonick28

antonick28 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    .

completamente de acuerdo,

a mi también me recuerda a Abimael,

algunos no tienen memoria sobre eso , ah pero como van a tener si apenas habían nacido

me gustaría saber dónde puedo adquirir ese libro,

tengo intención de conocer las palabras del comandante Humala, escritas libremente sin caretas, ni convenidas poses electorales

Slds,

13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    pero eso nunca ha pasado
    en cambio lo de fujimori sí, los naranjas contentos de ver cómo mataban inocentes ya sea como sacrificios por la paz o para después decir q eran terrucos.

14. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Hay humala, no puedo creer que un soldado que lucho por la patria, vio morir a sus subordinados diga semejante idiotez, que me dice de las emboscadas que preparaban a la vuelta de la carretera, que me dice de los ajusticiamientos a los policias, autoridades, ronderos, sangre derramada por todos los rincones de la patria no eran delincuentes terroristasque. que entiendes señor humala por terrorista; acaso no es el que siembra terror para conseguir su objetivo.

15. antonick28

Registro:
    22 Set 2009
    ,

de Humala cualquier cosa se puede esperar

16. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    :errr:no creo que rafael rey haya escrito ese libro para mi que se reunio con el fujirata y montesinos es por eso que dice que no es malo reunirse con montesinos no creo que un hombre pedante y fracasado que no supo cumplir su funcion como ministro de defensa haya escrito eso lo unico que sabe hacer bien es hacer scandalos como en el set de magaly[​IMG]:ptm:

17. antonick28

Registro:
    22 Set 2009
    Caramba,

estoy tratando de contactarme con la distribuidora de la editorial en Lima pero nada,
    (alguién que tenga el original se lo compro !!!)

mientras encontré esto:

Ollanta Humala, líder nacionalista peruano, asistió a la presentación de su libro De Locumba a candidato a la presidencia en Perú (Ocean Sur, 2009), de la Colección Contexto Latinoamericano, realizada el pasado 14 de octubre en el Centro Cultural Nuestra América, en la capital de El Salvador. El volumen, una entrevista-biografía del candidato presidencial peruano que estremeció la vida política de su país en los comicios de 2006, fue comentado por Nidia Díaz, diputada salvadoreña y ex comandante del FMLN"....

http://www.oceansur.com/noticias/oll...-en-el-centro/

18. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    es una vergunza ese cachao golpista y lo que no entiendo es como hay alguna gente que le cree, pero bueno lo mejor es que sale a la luz a este radical miserable que apya a los terrucos

A antonick28 le gustó este mensaje.
  19. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Mil razones para No votar por Humala y sería un ignorante hacerlo y no proteger la democracia de una cuvazuela de sendero
    Prefiero que Vladi quede libre y no que criminales como abimael gobiernen y dirijan el pensamiento de quien fue autor del Andahuaylazo

20. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    como siempre los fujimontesinistas y sus miedosos ayayeros basandose en un libro supuestamente escrito por Ollanta Humala para, casualidades de la vida, sacar un miniparrafo donde se da por sentado que el candidato de Gana Peru apoya a Sendero
    :biggrin: , creo que eso estraria bien para un libretista de la abominable Laura Bozzo, pero ya que estamos en medio de una guerra sucia inedita y cada dia sale un infundio nuevo y medias verdades, lo que mas vale son los autogoles de los voceros fujimoristas, que manera de traicionarles el inconsciente caray....