El lado patético del Festival Eñe América

Publicado en 'Literatura' por botonazul, 19 Abr 2011.

1. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008

Ahora que reposaba de mi arroz con pato (yo también amo a los animales, son muy ricos) me topé con esto:

Mis impresiones:

1. Eso en el caso de que el altercado del video sea mentira, tal y como dice el publicista, ¿por qué al final no regresaron los "actores"?

2. Si no es un montaje y la indignación del pata del público es cierta, hay dos opciones:

a) Lo que dice el muchacho es cierto (por eso lo sacan y no queda más que decir que son actores), lo cual sería lamentable y bastante cobarde de parte de R. Cisneros por ventilar las intimidades de todas estas chicas en su libro bajo la excusa de la "licencia poética".

b) Lo que dice es mentira, y por eso merecía que R. Cisneros lo desmienta y hasta se baje a darle una gomeada (o al menos es lo que yo haría) En otras palabras, Renatito se chupó y se quedó mirando cómo los de seguridad se llevaban a alguien que le increpaba por cosas bastante graves mientras él seguía calladito.

3. Sea cualquiera de las dos alternativas, una vez más Renato Cisneros demuestra ser el Arjona de la literatura peruana. Dentro de un buen festival literario, esto no es más que un incidente tan patético e innecesario como su blog. Lamentable servirse de estas artimañas publicitarias para darle algo de brillo a un libro que, vistos los antecedentes, seguramente es prescindible.

Ya hice digestión, así que ahí los vidrios.

Última edición: 19 Abr 2011
    A Kaliman20 le gustó este mensaje.

2. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Yo creo que fueron actores porque ¿quién va a darse el trabajo de leerse todos los libros de Cisneros? ¿o de hacer un tema sobre Renato Cisneros? ¿O de postear en un tema sobre Renato Cisneros?

A Le rayon vert le gustó este mensaje.
  3. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    A A H H H H H mier.da cómo no se agarraron a golpes.

4. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    Mis impresiones:

1. Eso en el caso de que el altercado del video sea mentira, tal y como dice el publicista, pediría que me devuelvan el dinero por el mal trabajo que hacen los actores.

2. Si no es un montaje y la indignación del pata del público es cierta, hay dos opciones:

a) Lo que dice el muchacho es cierto (por eso lo sacan y no queda más que decir que son actores), lo cual lo haría cojud0 por dos razones, primero, que si en realidad quería sacarle la M a RC lo hubiera hecho de otras maneras mas inteligentes (como acercarse disimuladamente y atacar como lo hace un leopardo, esperarlo a la salida, etc), y segundo, porque acusar a alguien por ventilar las intimidades de personas en un libro de “ficción” es un poco infantil a mi parecer. A no ser que el autor diga explícitamente que los personajes son tales fulanos y menganos y que su obra es una biografía de estos.

b) Lo que dice es mentira, y por eso merecía que R. Cisneros lo ignorase como lo hizo (y como lo haría yo), a no ser que sea como el creador del tema que daría riendas sueltas a sus instintos cavernícolas incitados nada menos que por difamaciones infantiles.

3. Sea cualquiera de las dos alternativas, estuvo entretenido el video.

5. Colette

Colette Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2011
    No he leído a Cisneros. Tampoco me desspero por hacerlo...

Última edición: 21 Abr 2011
  6. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    El calzón chino, eso es lo que faltó.