El lado oscuro de los congresistas

Publicado en 'Política' por typhoon, 26 Jun 2011.





  1. typhoon

    typhoon Miembro maestro

    Registro:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    494
    Likes:
    355




    Para qué o por qué los que candidatean al Congreso de la República mueven cielo y tierra para lograr apoyo ciudadano,además de un rosario de promesas demagógicas en muchos casos imposibles de cumplir?? ¿Será que la cara bonita y sonriente,además de los besitos a los cuatro vientos;tienen en su lado oscuro un conglomerado de metas y apetitos personales,que en caso de ganar una curul pondrán en ejecución??. Los hechos demuestran que los que acceden al poder fabrican leyes a sus gustos,medidas y antojos. Lo correcto sería que estas personas luchen por servir a la nación y no para servirse de ella. Por ejemplo es inaudito que para los congresistas el año conste de 18 meses porque ellos cobran 18 sueldos al año. Con el cuento de luchar contra la pobreza del pueblo,ellos se llenan los bolsillos.

    Otro claro ejemplo de las maquinaciones del lado oscuro de los congresistas,es el pedido del congresista Walter Menchola que los congresistas no reelectos tengan derecho a gozar de pasaporte diplomático vitalicio y extensivo a todos los miembros de su familia. O la otra moción lanzada que reclaman el pago por vacaciones truncas.
    ¡¡Hasta cuándo los Menchola irán al congreso sólo a luchar por satisfacer sus intereses personales??.Pobre Perú, los culpables son los electores que pierden su porvenir por un plato de lentejas o por un caramelo.

    ¬¬
     


  2. chairman

    chairman Miembro maestro

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    965
    Likes:
    543
    lado oscuro?... pero creo que ese es su unico lado... :oops:
     
    A wapg08 le gustó este mensaje.
  3. Milkovir

    Milkovir Suspendido

    Registro:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    567
    Likes:
    388
    Había lado oscuro? habia lado "bueno"? pero si con toda la conchudez del mundo lo ponen en nuestras caras todo el tiempo, pero que podemos hacer, por todas partes siempre existe ese tipo de gente inútil...
     
    Última edición: 26 Jun 2011
  4. g_d

    g_d Suspendido

    Registro:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    28,575
    Likes:
    25,460
    ni tan oscuro que digamos, todos lo sabemos pero nadie hace nada, por qué crees que mueve cielo y tierra para salir, van a pueblos jóvenes cuando les conviene??? pues por todos esos beneficios que reciben sin mover un dedo.
     
  5. Discóbolo

    Discóbolo Miembro de bronce

    Registro:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2,000
    Likes:
    2,449
    Esperece que entre el nuevo congreso, hay una bancada de 18 congresistas que se convertirían en la tan temida Narco Bancada cada uno tiene un promedio de 30 denuncias por narcotráfico, pero ahí están, si les permiten juramentar nos hundimos y nadie los podrá sacar.

    Que vergüenza para el país.

    Atte.
     
  6. VERMILLION

    VERMILLION Miembro de bronce

    Registro:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    1,219
    Likes:
    575
    [​IMG]
    El reportaje de 4to poder en el q Zumaeta se hace el loco (ocierra los ojos) cuando le preguntan sobre su seguridad, quienes usan sus vehiculos para llevar a sus hijastros y cobra cupos para hacer que flacas trabajen en el congreso por algunos meses.
    Con esas palabras ha quedado como el presidente del congreso mas despistado de la historia del peru, y asi dice que el supervisa las actividades de los demas congresistas, si no pudo con sus propios empleados, que sera con otros...
    Pero, la verdad es que se lava las manos, y ahora dice pone a su Seguridad en manos de sus jefes policiales, podrian despedirlos faltando un mes para que acabe sus gestion, luego de años de dura "chamba"

    Cuanto dinero se ahorraria si se despediria en primera a los malos gobernantes???
     
  7. zxcv

    zxcv Miembro maestro

    Registro:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    364
    Likes:
    112
    Es una verguenza lo que pasa con nuestros Políticos Peruanos. :ptm: :ptm: :ptm:

    Y los Aprístas han sido los mas sinverguenzas de toda la Historia Nacional.

    Que triste noicia, esperemos que nunca vuelvan. :wow: :wow: :wow:


    Saludos. :hi: