El lado homosexual de la heterosexualidad

Publicado en 'Sexualidad' por wonderguy, 21 Mar 2011.

1. wonderguy

wonderguy Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2011
    Me interesaría saber si a las personas heterosexuales han tenido pensamientos o ideas acerca de relacionarse ya sea sexualmente o intimamente con una persona de su mismo sexo. No necesariamente tiene que ver con el echo de una penetración, pero de llegar a un estado de intimidad donde se producen estados de excitación mutua por tocamientos, caricias, besos, roces y otros.

Cada vez escucho más a hombres y mujeres (que llevan una vida heterosexual) comentando acerca de algun tipo de relación homosexual o que han tenido cierto roce con otras personas de su mismo sexo.

Otro comentario, un poco relacionado al tema, tiene que ver con el sexo anal. Muchas parejas heterosexuales, practican cada vez más seguido el sexo anal. Tanto el hombre penetrando, ya sea con el pene, dedo o cualquier instrumento, el ano de la mujer, y viceversa. También es muy comentado que los hombres disfrutan mucho cuando la mujer juega, acaricia, y/o penetra el ano del hombre.

Puede un hombre convertirse en homosexual por el simple echo de gustarle la penetración anal? O una mujer ser lesbiana si es que otra mujer es capaz de producirle un orgasmo por tocamientos mutuos?

Recuerden que este no es un tema relacionado a personas homosexuales que ya lo tienen muy claro. Por favor abstenerse a comentar al respecto.

Asimismo, espero respuestas educadas y dejad la doble moral a un lado para contestar de la manera mas acertada y sincera!

Gracias y saludos

A GranJaimico, MasterShake y Julian36352 les gustó este mensaje.
  2. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    Como hombre heterosexual que soy, nunca me he sentido atraido por un hombre, y nunca he tenido ningun tipo de pensamiento ni deseos de estar con uno.
    Tener o gustarte sexo anal con una mujer no tiene nada de homosexual, mientras lo hagas con una mujer no es simbolo de ser homosexual

A JuanZ, carloz3, vegandude y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Homosexual es cuando estas atraído a una persona de tu mismo sexo.
    Divagar con un hombre heterosexual es normal, si te gustan los hombres al punto que estas dispuesto a tener una relación seria, o acostarte con varios, eso seria homosexualidad.
    Pero mientras todo este en tu mente es normal, si pasa a un nivel mayor entonces posible que si sea homosexualidad.

4. wonderguy

wonderguy Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2011
    Tu comentario es válido pero muy general. Alguna mujer ha jugado, tocado, o penetrado tu ano cuando tenían relaciones sexuales? Te ha gustado? ... (Puedes reservarte el derecho a responder)

5. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    No hay un lado homosexual de la heterosexualidad o viceversa. O eres homosexual o eres hetero. Si eres hombre y eres hincha de los masajes prostáticos mientras lo haga tu flaca o tú no veo xke eso tenga que implicar homosexualidad. Otra cosa sería que mientras lo hagas fantasees con que un brother te esté dando. Yo soy hetero pero el dia que crea sentir atracción por un hombre o siquiera imaginarme la posibilidad de estar con un pata pues ese mismo día salgo del closet. :wow:

6. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    sr por donde va tu pregunta,si te gusta que una mujer te penetre el ano con uno de sus dedos,es porque tienes tendencias homosexual o bisexual,como quieran llamarlo

A baby84 le gustó este mensaje.
  7. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Pero si ella te penetra y tu gozas no crees que invirtieron los roles?, ella esta haciendo el papel de hombre y tu la de mujer.

A dento le gustó este mensaje.
  8. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    Al reves, como dices, es simbolo de homosexualidad, porque estás obteniendo placer cuando te meten cosas por el ano.
    Pensaba que el creador del tema se refería a que le gustaba metersela por el ano a las mujeres (eso no es homosexual), pero ya veo que se refería a lo contrario, que se la metan a él.
    Mi ano solo es para cagar, nada de meterse guarradas por ahí, de todas formas, respeto la opinion de cada uno. Cada uno que haga con su ano lo que quiera. :hi:

Última edición: 21 Mar 2011
    A dento le gustó este mensaje.
  9. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    no he tenido pensamientos o ideas homosexuales
    tu si ?????????
    cuentanos tu experiencia

10. wonderguy

wonderguy Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2011
    Podría contar muchas experiencias, pero me limitaré a decir que la penetración anal no implica una relación sexual. A mi parecer, para que sea una relación sexual, dos o más sexos tendrían que participar... un pene con una vagina, dos penes, dos vaginas... el ano no es un sexo. Considero que la penetración anal puede general tanto placer como frotarse un bastoncillo en el oído o que to rasquen la cabeza con las uñas. He tenido la oportunidad de ser penetrado por el ano, pero no tengo una asociación directa de este hecho hacia la homosexualidad, y claro, mucho menos a la heterosexualidad. Yo tengo una opinión muy clara, que obviamente difiere a la de muchos, pero me interesaba saber lo que muchos opinan al respecto. Creo que aun se sigue catalogando a ciertas formas de generar placer en el cuerpo humano como malas o buenas, basadas en unas normas sociales pre establecidas.

A Julian36352 y maryslave les gustó este mensaje.
  11. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    No me atrae otro hombre jamas , puedo decir a la :::::::: q musculos de ese ::: ,pero no "que rikos musculos" pff ,la masculinidad no me atrae...

Última edición: 22 Mar 2011
  12. maryslave

maryslave Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2011
    Yo soy mujer hetero y entre mujeres tenemos la libertad de manifestar formas de cariño más marcadas que la de los varones, por el simple hecho de que no tenemos tabués al abrazar a una amiga, dormir en su casa después de una fiesta, hacer piyamadas y reuniones para hablar de cosas de mujeres. Para la sociedad eso no está mal visto ni es señal de bisexualidad o lesbianismo.

Alguna vez he fantaseado con el "cómo sería" que una mujer me acariciara y me tocara, es curiosidad (o bicuriosidad), no me rasgo las vestiduras por eso.

Respecto a la penetración anal a un hombre, se lo realicé a mi pareja actual un par de veces y ambos nos excitamos sobremanera. Nunca lo habia hecho antes asi que lei mucho, busqué el cómo hacerlo para darle todo el placer que esperaba y encontré que muchos hombres lo disfrutan, sin por ello cambiar su opción sexual. Mi pareja sigue siendo 100% hombre y yo 100% mujer.

Considero que son experiencias sexuales que de algún modo dan varios matices a la relación y permite que nos redescubramos en el sexo. Si una pareja se pone de acuerdo en probar y experimentar en la intimidad, y ambos lo disfrutan es totalmente válido.

Saludos

A Julian36352 le gustó este mensaje.
  13. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    No nunca, creo que me parece un poco grotesco, claro sin faltar el respeto a los homosexuales!!!!!!

14. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    yo creo q el sexo anal si tiene un lado homosexual, pues, si aparece un travesty bien camufladaso y tu le das sexo anal antes de verle su intimidad, y despues te das cuenta que tenia pene.
    Ese es el lado fisico homosexual del sexo anal, pero mentalmente no creo q tenga nada de homosexual, pq el pata penso q era mujer no? pero igual hay riesgo de homosexualidad sin querer :biggrin:

15. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    pppfff...en el foro he descubierto que muchos heterosexuales sienten curiosidad sobre la homosexualidad. Por ejemplo, hace poco un heterosexual habrío el tema: ¿los pasivos también eyaculan?...algo así.

A Julian36352 y b.disaster les gustó este mensaje.
  16. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmm cada tema gay o sobre penes o sobre tamaños siempre lo abre alguien hetero U_U

muchos curiosos rondan por aki

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    En este foro hay un monton de pseudo heterosexuales curiosos o más bien bisexuales en negación ,con algunos comentarios se delatan,pero bueno por estar en negación no esperes que alguno entre y te lo diga!

18. FenRir_D

FenRir_D Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010
    No hay blanco y negro en la psicologia humana, ya hace varias decadas se sabe de la escala de bisexualidad del hombre. Te paso esto para que en materia de sexualidad hay grados de grises.

http://es.wikipedia.org/wiki/Informe_Kinsey

A sonriente y d4v1d les gustó este mensaje.
  19. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    El informe Kinsey es ultra conocido. Sin embargo me mantengo en lo que dije, no hay lado homosexual de la heterosexualidad o viceversa. Pero tengo que añadir algo que olvidé y a lo que haces referencia, o se es homosexual o heterosexual o bisexual. Otra cosa, sería bueno que la persona que inició el tema diga cómo es que llegó a su mente la idea de ser penetrado o que le introduzcan algo al ano. Para que haya homosexualidad o bisexualidad a fuerzas tiene que haber atracción sexual por el mismo sexo. Finalmente, puedo decir con certeza que si lo que buscas es conseguir placer anal siendo un hombre la fuente proveedora del placer, entonces eres homosexual o al menos bisexual.

20. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    el hecho de decir que un heterosexual se volvera homosexual por la penetracion anal es una estupidez, nadie se vuelve gay porque le guste introducirse algo en el trasero eso lo inventan los machistas, hay pensamientos que vienen a la mente por la obsesion excesiva que tienen los hombres heterosexuales hacia la homosexualidad, desde niños les enseñan a odiar al gay, ese mismo miedo hace que les produzca pensamientos ya que siempre piensan todo el dia en eso, si dejaran a la homosexualidad tranquila y hicieran su vida dejarian de pensar asi

----- mensaje añadido, 24-mar-2011 a las 10:40 -----

lo que pasa es que la gente confunde mucho las cosas, la fisiologia de todos los seres humanos (seamos homosexuales o no) esta condicionada a sentir placer con cualquier tipo de penetracion, pero un heterosexual solamente sentiria placer con la penetracion, no con el hombre, un hombre puede meterse una zanahoria por atras y no por eso se va a enamorar de la zanahoria -.- osea la homosexualidad comprende la atraccion fisica intensa y desear a la persona del mismo sexo en si, en todo su conjunto, no es solo placer de estimulacion de prostata

----- mensaje añadido, 24-mar-2011 a las 10:43 -----

algunos hombres admiran a otras personas del mismo sexo, y se imaginan que pasaria si ellos mismos tuvieran ese pene o esos musculos, osea no desean al hombre sino que lo envidian, y la envidia sexual excita, algunos piensan que pasaria si ellos tuvieran esos musculos y un monton de chicas se les acercaran y la orgia en la que terminaria, osea no desean al hombre sino lo envidian, cuando son penetrados lo que ven ahi es la penetracion no al hombre, como comunmente se dice: ''amor a los chicharrones y no al chancho''

justamente es el hecho de que los heteros sepan lo que le gusta a una mujer lo que hace que sientan envidia sexual por algunos hombres, y se imaginen siendo musculosos y de miembro grande en una situacion con varias mujeres que los desean con ese cuerpo nuevo

el hecho de que te repela estar con un hombre no lo desees seas infeliz con un hombre y te sientas mal teniendolo de pareja hace que las cosas sean claras, una cosa es la calentura y otra la atraccion u.u

Última edición: 24 Mar 2011
    A sonriente le gustó este mensaje.