El/La pendej@ omnipresente...

Publicado en 'Sexualidad' por Tsunagaru, 17 Mar 2009.

1. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Bueno la otra vex conversando con un pata me contaba que estaba con 5 chicas a la vez...yo la veo tranca hacerla con 5 chicas...como reparto mi tiempo con todas?...el celular les sonara todo el dia?...deben tener plata para las 5 chicas...celebra 5 aniversario? (porque mi pata estaba con fecha y todo con las 5) porque las 5 eran legales...pero me dijo que siempre tienes que tener la principal osea la privilegiada, a la que le das mas tiempo, mas cosas...etc...bueno si alguna vez estuvieron con mas de 3 chic@s a la vez aver si nos cuentan o nos dan sus opiniones...por mi parte prefiero estar con una chica y me ahorro problemas :yeah:

2. Maceravi

Maceravi Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Asu con 5 chikas no creo ah???
    Seguro te está mintiendo, o tu las conoces??????

3. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Yo tampoco le creia....pero un dia me dijo sigueme todo el dia...me pago la gasolina y me invito el almuerzo...y me presento a las 5 en distintos tiempos y cuando me las presentaba me decia "te presento a mi enamorada"...me quede tarado...besos abrazos y pucha las chicas no sospechaban nada de nada...y yo conoxia a 3 de las 5 chicas...

4. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    estar con mas de dos chicas es dificil otra cosa es tener agarres , salidas amorosas con chicas sin compromisoo.

5. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Nada tio...yo voy a firmes firmes...nada de agarres...conosco a ese pata que cuento con 5 chicas y otro que pudo con 3...pero no agarres...firmes firmes...creo que uno de los trucos es estar con chicas de diferentes sitios...nose opinen.

6. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    por culpa de sujetos como tu pata amigo tsunagaru, las mujeres creen que los hombres somos unos perr...., y que todos somos iguales

7. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Tienes razon tio...pero el otro que tenia 3 la ixo linda y termino con las 3 y ahora esta con una...hay que saber hacerla...yo no me arriesgo.

8. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Que capo en verdad.

Pero que horrible,son 5 mujeres que te joden al mismo tiempo.

Mejor es 1 firme y 1 trampa eventual.Asi solo 1 jode y la otra sabe su posicion :)

9. victor hendrix

victor hendrix Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009

broer hay ams mujeres perrr, en este mundo q hombres perr, a mime han roto el corazon como****** de esas hdp chikas, x eso soy pendejo, regla nº 1, nunka t enamores, xq sino estas cagao,como io XD jaja

en cuanto al caso de tu pata Tsunagaru, es posible, solo nesesitas 2 cosas, plata y q vivan en distritos diferentes

10. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008

jajajja acaso es un partido de futbol?? jaja

ahh y estoy de acuerdo con Undertaker!!!

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ...

ok..
    volvi a leer el titulo, eso basto, alla quien le crea..

x)

12. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Cualquier hombre puede tener muchas chicas a la vez, pero hay que ser muy hombre para tener sólo una.

Me parece una ******* eso de tener varias chicas, es una soberana estupidez, hasta le llamaría cobardía. A menos que sean amigas cariñosas.

13. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    ya me imagino que nunca las llama por su nombre, les dice de cualquier forma cariñosa y listo...

aunque si confunde los nombres uff! XD! de todas maneras él que con fuego juega, con fuego se quema. Ya le llegará el turno a tu amigo ... y ni las pulgas le llorarán D:

14. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    Asu 5 chicas... sopotar a una ya me parece mucho... como seran 5

15. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Partes de una idea equivocada, que a las 5 les daba el mismo grado de atencion todo el tiempo.... ese dia fue al excepcion y seguro se extralimito en su afecto con cada una de las chicas. Tener 5 a ala vez y dedicarlkes el tiempo correcto en cada una es bravo, demasiado, incluso a veces con una es insuficiente...

16. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    puchas que "amigo" tienes he ... pero q vaina u__U algun dia lo descubrian o se enamorara xD! y ahy se jode jajajajajajaj :risota: en la vida todo da vueltas no lo olvides ... ia le tokara !! :D

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Buen Punto por lo q dices yo solo con una chica solo una vez estube con dos hace como 3 años tenia una firme pero la trampa era Por MSN era de Mexico aunque algunos dicen q eso no es Infedilidad para mi si por eso digo q solo una vez estuve con dos a la vez solo por 15 dias por q la peruana me termino por otro xDD asi q me kede con la Mexicana pero solo duramos 4 meses y medio y se termino Pero creo q es dificil osea segun se por gileros a todos les dices por el mismo nombre amorcito cariño preciosa flakita etc etc

18. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Fuiste infiel con el pensamiento, por lo visto eso tmb cuenta como infidelidad... Bueno, eso creo :errr:

19. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Exactamente...por ello nos tíldan de esa manera...mejor te lo hubieras guardado brother:D...

pero eso de 5 al mismo tiempo está bien difícil...vivir estresado con 5 al mismo tiempo!jolines! debe ser bien tranca! Mis respestos a tu amigo (claro si es verdad..y no una fantasía como la del "amigo imaginario" que algunos tuvieron de chicos:risota:)

----- mensaje añadido, 22:42 -----

Es verdad! eso también hay que tener en cuenta...todo da vueltas! muy cierto!:paz:

Última edición: 18 Mar 2009
  20. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    El q puede puede , y si los hermanos de la chica se enteran , q se aguante la soberana paliza...