El juego en red te aleja de la realidad???

Publicado en 'Juegos de PC' por RADAMANTHIS, 30 Mar 2010.

1. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010

Los juegos en red te sacan de la realidad ? Es decir...no te gusta salir con tus padres a pasear...no haces tus cosas . No haces tu tareas,, no trabajas.. En pocas palabras te vuelve un mantenido flojo ???? Si o no

encuesta

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Uhmmmm... y si y no,
    cuando no estaba trabajando y recien terminado la U me envicie en el MU Online, es decir unas 10 horas activas diarias y el resto AFK.
    SI claro me aleje de muchas circulos sociales pero tambien hice otros, tanto dentro del juego como fuera del juego. Eso fue hace unos 3 o 4 años atras. Ya no juego el MU pero aun me mantengo contacto con esas personas que conoci y incluso me reuno con algunas que viven en Lima.

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Pues no

Pues dentro de estos juegos en red , hay muchas personas del otro lado , con las cuales tambien socializas .
    Por ejemplo yo tengo algo de 6 amigos en EEUU con los cuales siempre nos reunimos de 9 a 1 para jugar HALF-LIFE y mientras jugamos, conversamos. :yeah:

4. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    depende, si eres un enfermo de los juegos obvio que si, pero si juegas lo normal no hay roche

5. Mario Eduardo

Mario Eduardo Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010
    Si...!!!!!!!!!

He visto varios ejemplos.

Saludos.

Última edición: 31 Mar 2010
  6. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    si te vuelve dependiente uun adictoooo....

7. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    depende del juego, si juegas el wow te vas a enviciar desde la primera media hora
    pero si juegas tibia vas a llorar desde el primer minuto

8. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    creo que si.

9. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    No, te llevan a otra.

Uno puede volverse un flojo q no traba, no estudia, no sale, no necesariamente por los juegos, por N motivos puede suceder eso, acaso los vagabundos de la calle juegan algo?, es por cuestión personal y nada q ver con los vjuegos.

10. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    actualmente estoy asi pero no exactamente con los juegos hace un año si lo estuve mas que todo con el hal life y el dotta que me hacia quedar jugando las 24 hora del dia

11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Los MMorpog sin duda.

12. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    El único juego que me alejo de la realidad por varios dias fue el starcraft, sentia que tenia que ganar a la maquina si o si.

13. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Si tal es el caso , cualquier tipo de juego te PODRIA llegar a alejar de la realidad , ya depende de la persona tener prioridades , no solo los juegos en red.

14. JLUIS

JLUIS Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2008
    solo debes controlarte y hacer tus cosas no todo va a ser juego en la vida si le dedicas un par de horas diarias creo q no seria malo

15. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno si te saca de la realidad pero tienes que controlarte por que si no......

16. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    No tanto como q te aleja de la realidad. Pero si tienes q darle tiempo, y mas tiempo en el juego es menos en otra cosa.

Yo toy ahora en el wow, y hasta depende el como juegues (pvp o pve). Si prefires hacer la del autista y jugar contra los mobs pues como q si te alejas un poco, pero personalmente prefiero jugar con otros jugadores (pvp) y conocer gente del otro lado del charco ^^

17. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Es obvio que si, en mi caso cuando empece a jugar Wow ya hace 3 años, empece con 2 horas luego cuatro, y así llegar hasta casi medio día conectado, dejaba de lado los amigos, poco me preocupaba las clases de la universidad, estaba perdido en el juego xD, bueno eso ya paso, y por el momento estoy tranquilo.

Cuidado con engancharse a un juego xD

18. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Los juegos en red, sobre todo los MMROPG absorben buena parte de tu tiempo, y hacen que tengas menos tiempo para actividades sociales, que incluso las llegas a ver como un estorbo o una molestia, yo creo que todo depende del autocontrol de cada uno, conosco a gente que tiene un trabajo estable y juega WOW por ejemplo, y no faltan los casos de los que han perdido hasta la enamorada por jugarlo.

19. Jtax

Jtax Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2010
    counter strike ...
    starcraft beta ... ( aun no lo descargo pero lo hare ¬¬)

20. joluiss

joluiss Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2008
    Counter con mis patas jugando :D