El Juan Aurich sueña con Andrés Mendoza y Roberto Merino

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Kabal, 7 Ene 2009.

1. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008

El Juan Aurich de Chiclayo sigue en su cometido de armar un equipo poderoso para el 2009, por lo que ahora negocia la incorporación del delantero peruano Andrés Mendoza.​

El cuadro norteño, a través de su vicepresidente Juan Merino, reconoció haber tenido un acercamiento con el actual delantero del Morelia de México. “El representante de Mendoza se nos acercó y nos dijo que que él quiere jugar en Perú, por lo que nos consultó nuestro interés en contratarlo”, señaló.

Sin embargo, reconoció que no será nada fácil hacerse de los servicios del ‘Condor’. “La verdad es complicado poder contratarlo por el aspecto económico, pero no lo descarto y en los próximos días pueden haber novedades al respecto”, aclaró.

Quien tampoco ha sido borrado de cartera es el internacional peruano, Roberto Merino. “Con él he conversado hace poco y está a la espera de algunas ofertas en Europa, de no llenarle las expectativas habría grandes posibilidades de poder tenerlo con nosotros, ya que no hay trabas económicas por su buena predisposición de apoyar al equipo”, indicó Juan Merino.
    .........
    Otro Peruano que destaca por asi decirlo en el extranjero , regresa al Peru

El Futbol Peruano se pondra mas interesante.. Los auspiciadores ya habran visto el Futbol como negocio redondo

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    no creon se de el pase de mendoza ya q el año pasado la estuvo haciendo linda en mexico......¿?

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Yo tampoco creo..
    al final para ellos soñar no cuesta nada... (como a todos)

4. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Los Galácticos del Norte del Perú.

¿Tanta plata tiene el presidente del Aurich?

5. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Creo que el Aurich la esta haciendo se esta reforzando como deber, porque quieren estar en la copa sudamericana 2009 bién por los chiclayanos.

6. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    El Aurich parece que va ser de temer esta temporada :D

ahora si le caerá bien el sobrenombre de "Ciclon" :w0w:

7. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    mmmmmmm no kreo k se den estos 2 pases ...pero de ser asi k torneo se nos viene ah:yeah:

8. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    ya el representante de mendoza dijo no ademas la clausula de resision es demasido costosa

9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    aca en cix la plata sobra =)

ojala el aurich llegue a un campeonato internacional =)

10. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    bueno ya se sabe que mendoza se quedara en mexico =)

merino la veo trancasa :S

11. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    seguiran soñando nomas porque ninguno de los 2 atraco jugar en el aurich

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Que envien sus cartas a vale la pena soñar... ah no.. que no existe ese programa :D

13. soulfly

Registro:
    31 Jul 2007
    El super checho quiere llegar a los 300 goles, lo logrará?? :cafe::cafe:

14. soulfly

Registro:
    31 Jul 2007
    LO DE MENDOZA NO SE CONCRETO

Aurich sigue sorprendiendo

Se sigue armando. El club Juan Aurich de Chiclayo aseguró el arco y los goles al contratar al arquero Erick Delgado y al delantero Sergio Ibarra por toda la temporada 2009.

Firmé para todo el año con una cláusula que me permite emigrar al extranjero. El tema económico es bueno; claro que quiero dejar en claro que si Cristal me ofrecía menos, me quedaba, porque para mí es un sentimiento. Pero las cosas se dieron de otra manera, cada quién ve lo que le conviene, empezó declarando Delgado en la presentación oficial en la Videna.

Aurich es un equipo que quiere pelear un torneo internacional y eso es importante. Mentiría si dijese que en otras circunstancias hubiera llegado aquí. Quiero ser campeón con Aurich y para eso vamos a trabajar duro; el objetivo está trazado y hay que cumplirlo, manifestó.

Asimismo, Delgado confirmó que tenía una propuesta de Alianza Lima, la cual era tentadora, pero dependía de la partida de George Forsyth a otro club.

Alianza quedó ahí. Existió la posibilidad, pero dependía de la salida de George (Forsyth), y no se dio. Luego apareció lo del Aurich y llegamos a un buen acuerdo, finalizó.

Por su parte, el Checho Ibarra señaló que le daba pena dejar Melgar, pero la propuesta del Aurich lo sedujo bastante. Se dice que el Aurich es el Manchester del Norte, pero lo bueno es que ya se está haciendo notar. Yo sólo quiero decir que si el año pasado fui el goleador histórico, este año seré el goleador prehistórico (risas).

no se pudo. Por otro lado, la llegada de Andrés Mendoza al Ciclón del Norte quedó en nada por su alta cotización. El Cóndor agradeció el interés del club chiclayano, pero dijo que por ahora no se podía porque su club, el Morelia, no lo iba a dejar.

Dato
    Juan Aurich de Chiclayo también presentó la indumentaria deportiva que lucirá durante el campeonato 2009. La firma Walon Sport se encargará de vestir al Ciclón. Los chiclayanos trabajan hasta mañana en la Videna; luego seguirán en el Club El Bosque de Chosica.

Fuente: http://www.correoperu.com.pe/lima_nota.php?id=81237&ed=14

15. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    manya lo del loco delgado interesante =)

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Jajaja se sorprenden todavia que Mendoza no le han echo caso, se pasan xD

17. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ya lo habia mencionado... pero igual repito respuesta... mañana salen con traer a cristiano ronaldo a sus filas... xD!! soñar no cuesta nada...

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    vallejo de trujillo esta haciendo los papeleos para ganarle la partida al Real madrid por cristiano ronaldo