El Jale mas Malo que llegó al Futbol Peruano es...

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Zahir01, 25 Feb 2010.

1. Zahir01

Zahir01 Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2010

Buenas Noches gente de FOROS PERU, acabo de registrarme y a continuacion les presento mi primer tema, con la seguridad que sus valiosos aportes haran entretenido este thread:

"LOS JALES MAS MALOS DEL FUTBOL PERUANO"

Me refiero a esos jugadores extranjeros que llegaron al Perú con etiqueta de Cracks, quiza precedidos de un buen cartel, es decir pintaban para Jale del Año, pero al final terminaron siendo tremendos paquetazos, es mas algunos tenian hasta nombres medio raros, por ejemplo yo me acuerdo de:

- Gustavo de Lucca, ese tio pelado que alla por el Año 94 llego para jugar en la "U" y termino jugando en Alianza, un fiasco total, en la misma temporada llegaron con el Oscar "Seguridad" Wirth, un arquero chileno que llego con un buen curriculum pero con 38 años convertido en una mazamorra total, además llego con ellos el limitado defensa Ruben Tanucci.

-A la "U" llegaron el 2004 para reforzar el equipo crema en la libertadores; Alvaro Pintos, Fabian Pumar, el Tato Ortiz y Bruno Piano, quienes pasaron con mas pena que gloria.

- Una Vez tambien recuerdo que a la fusión Estudiantes-Grau, llego KANU Marcos Almeida, un delantero brasileño proveniente de una liga de Manaus, que fue presentado por la "Dirigencia" de dicho club como el sucesor de Romario... Tremenda Ofensa para los hinchas y para el campeon mundial!!!

-Oswaldo Mackenzie, este sinverguenza cuando llego el 2005 para Alianza Lima tuvo el descaro de decir que jugaba como CESAR CUETO, el tipo no era malo pero por tremenda osadía cometida en su presentacion, se puso la soga al cuello y nunca rindio como 10 ni como el 3% de Cueto... Se fue por la puerta Falsa.

-Pero la Estafa MAS grande que llego al Futbol Peruano se dio en el ya lejano año 98, cuando el Deportivo Municipal (si, el querido y casi desaparecido Echa Muni) buscó hacer un campañon y contrató a Fernando Calcaterra y Prince Amoako en la Delantera, (estos si tuvieron cierta trascendencia en el Peru, sobre todo Amoako con Cristal Sub Campeon de la Libetadores 97) y en el Mediocampo para hacer dupla con Roberto Martinez (con quien fomaria la "temida" dupla MA-MA) trajo al IMPRESENTABLE Raul Alfredo MARADONA, mas conocido como LALO MARADONA, hermano de Diego, este tipo que se aprovecho del apellido del hermano no jugaba ni bingo, lo unico bueno que hizó fué que su imagen logró llenar el Estadio Nacional en la presentacion por la curiosidad del hincha que pensaba que jugaba igual que el pelusa...INCREIBLE, esto si fué una estafa mas grande que la de CLAE...

En resumen, han sido muchisimos casi todos con el mismo resultado, DECEPCION TOTAL; Jorge Horacio Serna, Juan Manuel Perillo, Victor Hugo Manique, Adrian Gorostidi, Kilian Virviescas, Toto Cornejo, Ramiro Fassi, Roman Cuello, Derlis Florentin, Rodrigo Astudillo, German Centurion, Ivan Furios... en fin, muchos JALES presentados con bombos y platillos pasaron por nuestro balompie, estoy seguro que ustedes se acordaran de algunos otros casos emblematicos, asi que haciendo un poquito de memoria compartan quien fue para ustedes el Jale mas malo que ha llegado al Perú y por que.​

A FinalVelmont, jordan777r, AbrajamZZzz y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Me parece que he visto un tema parecido a este algún tiempo. Bueno jales malos hay muchos, muchísimos. Los que se me vienen ahora a la mente: Mackenzie, Maceratesi, Astudillo, Virviescas, Poroso, Perillo, Serna, etc.

A jordan777r y ratedj les gustó este mensaje.
  3. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    para mi el peor es:

Chulapa

A CUSCOSELVATICO, jordan777r y ratedj les gustó este mensaje.
  4. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    jajaj perillo era malisimo, torpe, lento, pesado, etc etc
    serna otra estafa
    toneloto, hacia goles pero era mas malo mi querido freddy kruger, al bondy, etc etc...

en fin, hemos tenido un monton de paquetasos

5. El Fraja

El Fraja Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2009
    Me ganaste, chulapi la rompió en alianza, otro que recuerdo era costa capone también en alianza, anibal arnaldo gonzalez en la U, año 98, otros impresentables por los cremas fueron anibal armando alonso el 2006, el chileno vergara, banegas y gorostidi el 2001, avelino vega, fleitas el 93, edgar denisy celso guerrero el 95

en cristal unos argentinos llamados galván cincunegui y argueso, parece que los compraron en bolsita y cada uno mas malo que el otro.

Jackson en alianza, lalo "mamarracho" maradona en muni, de lucca "de a luca" en alianza (gracias por quedárselo, amigos aliancistas) , hommahn, tannucci el 94, eliel, spontón.

6. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Y el malazo del Brasileño Wesley Brasilia? Dijo que iba a hacer 15 goles en el Apertura del 2008 y solo hizo 1.....

----- mensaje añadido, 25-feb-2010 a las 09:43 -----

Tambien me acorde de Elkin Murillo.....

A jordan777r y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  7. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    el mas malo para mí fue ramiro fassi de cristal.

8. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    El mas malo Serna ps prometio 20 goles jajaj

A jordan777r, ratedj y Oswaldo les gustó este mensaje.
  9. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Serna... era una lagrima, me acuerdo al tanke gritandole Oyeee Serna, pero estabas solo, me hizo sufrir mucho:cray:

10. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    tanta gente d mi Alianza, Serna, Jairzinho Baylon, y los "super jales del 2005" Barros Scheloto, Mackeinzi, Astudillo, etc....

11. arnaldo_andre

arnaldo_andre Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    calheira calheira calheira calheira ... y una vez mas calheira

A XPARTACO, jordan777r, ratedj y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    No es extranjero, pero me parece malísimo como defensa: Adrián Zela.

13. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Yo me acuerdo en el 2008 de Elkin Murillo. NO HIZO NADA en SC.

A ratedj le gustó este mensaje.
  14. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    me acuerdo de ese arquero paraguayo gordo de la u, en aquella goleada històrica 6 - 3 en matute, no atrapa ni a las moscas

A ratedj le gustó este mensaje.
  15. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    keikurtoro ; aquel arquero era Celso :biggrin:"Cerdo":biggrin: Guerrero y comia mas que garfield:D:D:risota:[​IMG]
    Y Zahir01 en cuanto a Lalo maradona ; creo que el en ningun momento dijo que jugaba como su famoso hermano, en ese tiempo al Muni lo auspiciaba America TV y me acuerdo que le hacian varias entrevistas

Última edición: 25 Feb 2010
    A ratedj y pato1860 les gustó este mensaje.
  16. Zahir01

Zahir01 Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2010
    Estimado en ninguna parte del post yo menciono que Lalo Maradona dijo que jugaba como el Diego, solo digo que se aprovecho del apellido del hermano, porque es verdad, es mas en el 2005 vi una entrevista que le hicieron en Fox Sports donde el "confesaba" que si bien ser hermano del pelusa era una carga muy pesada, tambien fue en cierta parte muy favorable para él en su etapa de "Futbolista" ya que "los clubes al escuchar el apellido maradona pensaban que el talento era de familia..." (Dixit), asi que supo aprovechar la fama del 10 para ganarse la vida en el futbol... Eso es todo. Saludos!!!:chau:

A jordan777r, El Vacío y ratedj les gustó este mensaje.
  17. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Hmmm...No me parece que fuera malo, mas bien creo que la camiseta le pesa.
    yo lo vi cuando jugaba en Ancash y en realidad la rompio. Por eso lo jalaron, pero ahí lo ves...

Por cierto, mi voto va para Gorostidi (ahi dios que tristeza)

A jordan777r le gustó este mensaje.
  18. davidsick

davidsick Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Calheira .

19. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Serna xD!! ese on si dio risaa :D

20. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    el melli Barros Schelotlo, pero el malo XD, ese vino con Astudillo creo y tambien vivia del apellido del hermano

La verdad que los 3 grandes han traido paquetes vergonsosos para su historia