El islam invade occidente?

Publicado en 'Religión' por EMINEM21, 15 Set 2009.

1. EMINEM21

EMINEM21 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2009

bueno todos saben que en la mayoria de paises occidentales gosamos de muchas libertades como la de culto y caso de europa donde muchos musulmanes aprovechando de la libertades intentan tomar el poder e inponer las leyes segu el islam y van ganando terreno caso en francia la policia tiene prohibido entrar en colonias musulmanas, y segun ellos difundiendo el islam religion de paz y libertad cosa q no es verdad solo basta ver en medioriete como paises 100% musulmanes se matan entre ellos el abuso contra la mujer, la persecusion de critianos..etc
    comienzan ciendo minoria luego se oganizan protestan x sus derechos (de culto, de religion ,etc) y cuando son mayoria toman el poder y cambian las leyes y constitucion, segun el coran ,ahi es donde muere la verdadera democracia y las libertades... como en paises africanos... ahora se dice k el islam es un cancer para el mundo k opinan ustedes?:paz:

Última edición: 15 Set 2009

2. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Yo opino que todas las religiones son innecesarias y deberían desaparecer, si no se puede por lo menos que esten totalmente alejadas del estado.

A babyprincess208 le gustó este mensaje.
  3. PioXII

PioXII Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
  4. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Fue el cristianismo el que como una plaga se enquisto por todo el mundo.
    Cuantas matanzas en nombre de la cruz y la virgen?
    Los de este lado del mundo lo tenemos claro.

5. PioXII

PioXII Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    No hubo ninguna matanza, las Cruzadas fueron misiones militares a defender a los peregrinos que iban a visitar la tumba de Jesús.

Tampoco se exterminó a los indios (lo que si se hizo en US) prueba de eso es el mestizaje con indios en America hispana y el mestizaje con negros en america portuguesa.

6. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    No conosco ningun descendiente directo de los hana cuzco????
    Acaso no sabes lo que hicieron con el ultimo hijo de J.G TUPAC AMARU II???
    Con toda la parentela de Tupac Amaru II???
    LOS EXTERMINARON.

Claro en nombre del rey la cruz.

Última edición: 16 Set 2009
  7. PioXII

PioXII Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Eso sucedió en la guerra intestina entre el usurpador (Atahualpa) y el LEGÍTIMO (Huascar)

8. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Ya quemastes tio.
    Hablo de lo que le hicieron a Jose Gabriel Tupac Amar II y su parentela, en especial a su ultimo hijo.
    Y dicen q no querian anikilar????

9. PioXII

PioXII Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Tupac Amaru estaba alterando el orden, recibía cartas del masón George Washington en las que le daba instrucciones para hacer su ''independencia'', y tal ejecución era necesaria, pues AMARU significa 'serpiente' y ya vimos que en el Génesis la mujer aplasta a ese reptil demoníaco. Los españoles como ejecutores nombredos por Dios aplastaron la herejía del mason Túpac Amaru.

10. Atomico

Atomico Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    El Islam aqui en Latinoamerica o en Peru? cosa rara, pero a decir verdad no me agradan mucho los musulmanes no confundir con que los discrimino ¡no nada que ver!
    pero se han ganada mala fama de ser MACHISTAS, VIOLENTOS, FEMICIDAS (asesinan a mujeres inocentes) entre otras cosas, claro que no todos son iguales. :yeah:

----- mensaje añadido, 16-sep-2009 a las 11:32 -----

Asi nomas en Peru tenemos problemas o roces religiosos entre catolicos y evangelistas, yo soy Catolico yles cuento por que a mi me ah pasado con otras personas del culto evangelista, algunos son insoportables y me han fastidiado mucho. deberia el gobierno ser como el frances sin preferencias religiosas en las escuelas.

11. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    O sea que hay que matar a la gente por su nombre ?

12. PioXII

PioXII Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009

En el caso de Tupac Amaru: Porsupuesto

13. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Es decir, estas justificando el asesinato de una persona solamente porque se llama de cierta manera ?

14. PioXII

PioXII Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    No por eso solamente: era un terrorista, subversivo, una amenaza para la Civilización, su ejecución era necesaria...muy necesaria. Lastima que para la llegada del mason Bolviar ya no existía el poder necesario para ejecutarlo como debe ser.

15. Waltoh1

Waltoh1 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2009
    Para colmo del ridículo ahora tenemos que el neonazi ya no es solamente un cruzado anti musulmán, un denfensor de las torturas de la inquisición, un justificador del sadismo, un enemigo de los derechos humanos, sino que y además ahora resultó ser un realista, un colonialista anti patriota que se pasó con un par de siglos de retraso al bando de los españoles en las guerras por la independencia americana.

Eso es ya un caso clínico.

Walter

16. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Tranquilo Walter, el tío es un fachoide. Seguro que debe ser un lector acérrimo del diario Correo. No me sorprendería que salga a la calle tal como sale en su avatar, en una versión contemporánea del Quijote. ¬¬

17. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Este, pueden volver al tema?

Saludos.:hi:

18. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    Me parece que estás leyendo demasiados libros de teorías conspiratorias. La masonería como la presentas no es real, de hecho me gustaría saber de donde sacas esa información para catalogar a diestra y siniestra a ciertos personajes de masones, ¿de tu blog? :risota::risota::risota:.

Y exigiéndole el respeto que se merece, Túpac Amaru fue un revolucionario que luchó por los derechos del indígena que el virreynato español destruyó tratándolos como simples animales. Eso no es ser una amenaza de civilización, decir esto no sólo es racista, es estúpido, cobarde e ignorante; eso es luchar por tus derechos como ser humano.

19. Waltoh1

Waltoh1 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2009
    Tal vez peque de ingenuo pero a mi me parece solo un un troll, un provocador, un farsante, sinceramente no creo que existan personas tan ignorantes y a la vez tan malas.

Walter

20. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Sì las hay...si hay gente q le pega a su propia carne o a la nacida de su vientre.
    Parte de la enfermedad de nuestra sociedad.