¿El internet está matando la lucha libre?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por The Ghost, 12 Jun 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

En algunas páginas o foros siempre se suele revelar lo que puede suceder en el show o como se le conoce...mandar un spoiler acerca de un show o ppv. Smackdown sobretodo que es grabado el martes y el miercoles ya salen los spoilers.

Extraño esas epocas en que uno podía llegar a ver un show sin saber lo que va a pasar y que todo lo que sucede es pura sorpresa. Claro siguiendo los storylines se podía tener una idea, pero no el adelanto (spoiler) completo.

Nunca me ha gustado ver un show, sabiendo ya lo va a pasar...o quien va a ganar o que por ahi habrá alguna "sorpresa"

¿Ustedes que piensan? estas páginas de wrestling o foros,, en si la internet, ha arruinado la emoción que implicaba ver un show de lucha libre?

Saludos
    The Ghost

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Carambas, en que tema he caido, pero creo que cada quien es libre de leer el spoiler, si no lo lees pues facilmente disfrutas la lucha, lo mismo para con varias series americanas, por ahi llegue a leer algunos spoilers que se cumplieron en la serie *Lost*, aunque algunas cosas no llegue a entenderlas hasta que la vi, es muy distinto a leer que verlo te mata muchos momentos pero a la larga solo tu decides que adelanto u spoiler leer.

3. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    AL CONTRARIO ESTA BIEN, NUNCA SUPIMOS EN SI LAS COCHINADAS DE HOGAN QUE HACIA EN LA wwe, SINO MIREN WM 9 QUE PORQUERIA DE HOGAN

EL INTERNET ME QUITO LA VENDA DE LOS OJOS QUE TENIA CON RESPECTO A HOGAN

Y LO DE LOS SHOWS SIMPLE PUES NO ENTRAR A LAS WEBS PARA SABER LOS SPOILERS EN EL CASO DE SMACKDOWN POR EJEMPLO....

CREO QUE UN TEMA QUE CAUSARIA POLEMICA SERIA: "EL MARKETING ESTA MATANDO AL WRESTLING" Y AL DEPORTE GENERAL

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    HOGAN METIA PRESION PARA ESTAR DE MAINT EVENT EN WM SINO MIREN LA PELEA DE hogan vs. SID fue el maint event en vez de la de FLAIR vs. MACHO MAN QUE ERA X EL TITULO DE LA wwe

5. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    es cierto, todos van a responder lo mismo..."tu decides si verlo o no" "no veas el spoiler"...
    pero, cuando uno está tan enganchado, ya sea a la serie o a la lucha, como que a veces es imposible alejarse de un post cuyo titulo gigante sea Spoiler...

y obvio, nunca es igual ver un show/serie sabiendo de antemano que puede pasar, a verlo si no sabes que va a pasar. la sensación de disfrutarlo es diferente.

6. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    los spoilers no matan la lucha libre, solo permiten q persona q no puedan ver la lucha x tele o internet, puedan saber como se va desarrolando las peleas, los foros tampoko matan la lucha libre, ya q muchas veces te revelan cosas q nos la pueden pintar como maravillosas en la tele, pero en verdad todo esto se realiza con fuertes influencia interiores, caso Hogan, Triple h, etc. Lo q en realidad mata al wrestling es el marketing, tal como lo dice edgarko, xq ahora la lucha libre mas le interesa vender q dar buenas peleas, no me hagan dar ejemplos de este caso, xq creo q ya todos lo saben.

7. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    concuerdo contigo completamente ..eso es como si te fueras al cine a ver un estreno y en la cola un tipo se ponga acontar la pelicula ..eso te quita toda la emocion ..es como ver un partdo de la seleccion en diferido ..ya no hay emocion..saludos:yeah:

8. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Si no fuera por la internet no habrian indies.

Yo pienso que el mal booking esta matando a la lucha norteamericana del mainstream (WWE y TNA) pero en Japón todavia hay cosas interesantes, por ejemplo.

9. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    exacto!!!
    yo no me refiero a algunas notas que salen por ahi, sino a los spoilers, cuando ya se cuenta lo que sucedió en la grabacion de Smackdown...tons que chiste tiene verlo el viernes?

como dice fantasma62, cual sería la emoción de ver un partido de futbol si ya sabes las incidencias del mismo.

10. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Los spoilers de Smackdown SIEMPRE han estado presentes (solo han habido unos cuantos Smackdowns en vivo), desde el primer capitulo cuando todavia estaba la Roca en feudo con Triple H, en un momento muy popular del wrestling, y la gente aun veia.

11. parrillero

parrillero Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2007
    yo no creo q el internet haya matado la lucha libre, al contrario yo creo q culturiza a los fans, promueve el debate, abre los ojos de mucha gente q no quiere creerse los storylines, q de por si ya no son tan creativos como antes, aun sin spoilers un fan medianamente inteligente puede preveer sin mucha dificultad lo q va a pasar en la WWE por ejemplo los prox meses.

Si hay gente q quiere mantener la expectativa, bien por ellos, pero otros no.

12. WWEDUARDO619

WWEDUARDO619 Suspendido

Registro:
    27 Abr 2007
    el ultimo evento que vi sin saber los resultados fue no way out 2006

13. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    el ultimo PPV que vi sin saber resultados fue new years revolution 2006 ....muy emocionante !!

14. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pues el unico evento que vi sin saber los resultados desde el 2005, fue este Royal Rumble, aunque el resultado me parecio algo predecible :nope::nope:

15. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    no era tan predecible el resultado, acuerdate q la WWE tenia q renovar la historia, despues de la lesion de triple h asi q todo quedaba en veremos y peor con lo q se habia difundido x el internet de q en WM 23 seria cena vs hbk x el titulo, no sabias quien en realidad ganaba.

16. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    si pS!

Claro viendo desde la optica ke lo pones tienes razon!!! pero tambien tiene sus puntos a favor komo dicen los deemas pero si x lo menos aki no lo pasaran tan retrasado los programas no abri mucha necesidad de rekurrir a la internet para saber ke sucedio o lo ke pasara en determinado show y asi komo lo dices abria mas emocion en ver el programa sin saber lo ke pasara!!!!!!!!:hi:

17. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Yo digo que fue previsible porque el 2006 le hicieron mas fama al Undertaker, y era algo obvio que gane el Royal Rumble, yo tb creia q iba a ganar Shawn Michaels pero el Taker no habia ganado ninguno y HBK ya tenia dos ps por eso me latia que esta vez iba a ganar el Taker.

18. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    le hicieron fama????? yo no vi eso, vi lo q siempre el taker hace darles el push a los luchadores q son promesas y de ahi los ponia en su lugar, siempre ocurre eso con el taker. En cambio, con HBK era mas problable xq lo tenian q ponerlo en WM sea como sea.

19. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Bah yo me entiendo, no trates de comprenderme xD!
    Yo me referia con "fama" a que la mayoria de veces paraban poniendolo a luchar para eso mismo que dices, darles pushs a los luchadores. Y eso de que Taker peleaba con Batista era cantadazo hace tiempo en varios foros, y que HBK taba en WM era fijo.
    Cuando vi el poster del Royal Rumble y salio el Undertaker, saque mi "conclusion" :uhm::uhm::uhm::uhm: pero el RR lo vi una semana despyes por el Youtube.

20. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    a ver el ultimo ppv q vi si ver los resultados fue no way out 2006 y el q vi los resultados ya savia quien iba a ganar y aun me guisto fue ecw one nigth stand 2006 y el unforguiven 2006 fue bravaso y eso q ya sabia los resultados osea aunq sepas los resltados y la lucha sea interesante no te quita la emocion ps