El internet!! el mayor alcahuete que existe

Publicado en 'Sexualidad' por joedantas, 17 Feb 2009.

1. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Bueno esto para todas esas tramposas y esos tramposos que usan esta herramienta para hacer sus cosas, y para todos ellos que les prometi que volveria hacer una pequeña historia, ya que me dijeron que mis historias son de sus agrado. solo me cuesta creerlos.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin lugar a dudas, el avance de la tecnología es muy beneficioso para todo el mundo, puesto que acorta distancias, abarata costos, procesos entre otras cosas. Ante este avance casi imperceptible pero gigantesco, el amor no podía estar ajeno.

El Chat comenzó a acercar personas de distintas partes del mundo, seres solitarios escrudiñaban entre los rooms (salas), en busca de la persona perfecta, el nick más llamativo o interesante, era la clave para comenzar la charla on line, para explicarle a ese pokemón de otras latitudes, lo maravillosos que somos como personas, lo cuasi perfectos que somos en el amor, lo soñadores, risueños y divertidos que somos, los de cuerpo delgado, agarrado, cabello ondulado, lacio, de ojos color café, de ojos color de una laguna a la luz de la luna.

En resumen, somos la persona perfecta (por no decir perjuecta), somos lo que él o ella tanto buscó y que lo acaba de encontrar en el chat, al otro lado del mundo, es así como nace un nuevo tipo de relación, que hasta entonces no exisitía... el Cibernovio, la Cibernovia.....

Quizás el 90 % de cibernautas, buscó alguna vez algún tipo de relación a través de la web, y como experiencia quizás sea válida, una forma pintoresca de encontrar a esa persona ideal.... en particular tuve algún día dizq una cibernovia.... una mexicana de voz linda (al menos la voz era lindo) y que andaba en busca del amor mas allá de sus fronteras, era una relación - ilusión, una forma de sacarle provecho al internet.

Era una forma fría de decir, te quiero, una forma de sentirse querido, recuerdo cuando me llamaba esta cibernovia a mi casa y me decía:

- orale Joe, que ondas...
    - hola linda, aqui tranqui y tumbes
    - ps nada mano, aqui empujandome unas enchiladas
    -uyyyy que rico (baboso de m... no sabia q era eso, y le decia que rico)
    - chinga su madre.. si que pica esta pinche enchilada.....
    - pobrecita le decia yo, sin saber que opinar
    - orale buey, dime cosas bonita, vengaleeeee

En esos instantes me sentía como el chavo del 8, no sabía si era amor, o si era un juego de palabras, de un te quiero, sin importar quien seas en realidad, pero fue parte de mi crecer personal, y hasta amoroso se podria decir.... apenas tenía 19 o 20 años, no lo recuerdo muy bien, conversar con aquella fémina, me provocaba una especie de éxtasis, una especie de excitación a la distancia, luego la chica esta se casó y dejamos de tener comunicación... por ratos hablaba como mexicano... ahora que recuerdo eso.. me da ganas de meterme un par de lapos ida y vuelta (me ayudas?).

Esa forma de contacto vía web es hoy en día una forma de contacto común, pero lo que no estoy de acuerdo es que se le dé otros usos, maldigo una y mil veces al Messenger, al Hotmail.... ya que es la herramienta más usada por los tramposos y tramposas, es la herramienta perfecta para sacar plan, antes pedías número de teléfono.. ahora solo basta con tener su correo y el asunto está casi arreglado, es cuestión de esperar y saber picar (ya hubiera querido nacer con ese don).

Si tu chica usa mucho el Messenger... usa mucho los correos, preocúpate, alguien más que tú, la está sacando plan, la está calentando la cabeza, o simplemente la está diciendo que la espera en tal hotel a tal hora, algo como esto:

-mami, quiero verte hoy día
    - ya ps papi, dime donde
    - ahí mismo, donde siempre
    - siiii en nuestro nidito, como quieres que vaya?
    - apretadita...

Para eso usan el Messenger... o si no para estar invitando a almorzar, a salir, a tomar un par.. a comer las típicas parrilladas de 6 lucas los fines de semana, con su san fan heladita, o simplemente la invitan a sus casa a tomar un shibe al polo o un caldo de pescado con fariña.

El internet aguanta todo, desde piropos hasta sexo en línea, por eso paro preocupado cada vez que mi chica entra al Messenger, me preocupa que la propuesta del otro sea más interesante para ella que el mío, me preocupa que por el Messenger le digan te amo cuando yo solo le digo te quiero, y eso... cada vez que me acuerdo.

Me preocupa que el floro barato de otras personas, llegue al oído y a la mente de mi chica, a veces me gustaría amarrarla a la pata de la mesa para tenerla lejos del compu, pero en el fondo se que no debe de ser así, así que no me queda otra cosa que confiar, confiar y confiar, porque si en una relación se pierde la confianza...pues se perdió todo.

Me voy, pensando en el bendito Messenger, hasta cuándo tendrá vida, cuando desaparecerá Hotmail, Gmail y otros ciber alcahuetes más... de todas maneras, haber voy a probar en sacarle plan por Messenger a una chejita que conozco.....luego les cuento como me fue.

Tu puedes amar a alguien, pero si esa persona ama a otra persona, eh ahi el problema....

Bendito internet, alcahuete!! alguna vez te sacaron la vuelta y supiste que el plan nacio por la web?

Última edición: 17 Feb 2009
  2. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    buen tema

jajajja

y lo dee las novia virtuales =)

es un caso xD!!!!

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Es un gran avance, ni que negarlo..

----- mensaje añadido, 14:54 -----

Ahora existe la webcam, hay gente que necesita buscar gente en esos chat, eso es cierto..

4. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    :O
    ah weno . si un tiempo tuve un cibernovio .. cuando tenia 15 .. pero dejamos de comunicarnos ..(el muy pndj tenia enamorada segun el decia q se habia peleado con ella y q ya no estaban, pero volvieron xq ella quedo embarazada) y todo quedo en nada .. Despues de tiempo me lo conto cuando me invito al baby shower de su bb,

Era del callao y yo de chorrillos .. y en ese baby shower me presento a varios de sus amios q yo tenia en contactos del msn .. y a las finales uno de ellos tenia muxa comunicacion conmio, entablamos amistad x msn y tambien estuvimos de cibernovios y con este chico si llegue a estar de verdad ...

Pero lo q sucede es como tu dices .. hay xicos q se sienten solos y van a estos chat en linea y hacen el habla a cualkier chica y defrente te dicen .. " hola amor " ... los chicos son super mandados que te dicen palabritas lindas de amor .. y hacen q te ilusiones y caigas en ese juego ... :( muxas veces uno de los dos tiene pareja ....y estan de coqueteos ... :(

X eso en mi msn solo tengo amios conocidos no mas :D jijji

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Gente que no es correspondida con las personas a su entorno, buscando una especie de "cariño" imaginario, el cariño que dice le falta

----- mensaje añadido, 14:56 -----

Hay personas que llegaron a conocerse luego de esa relacion por internet, tengo la prueba de ello, una amiga que esta no tan lejos de casarse con un español y son felices..

Ese chat es 100% peruano por lo de "tumbes"

repidimidos sexuales..

Eso lo diria el que fue engañado por eso, no?
    Los que viven su relacion de esa forma no tendran nada en contra o los que no fueron engañados.
    Si te agrega una chico que sea de tus gustos pues solo chatear no siempre es "sacar plan"

Eso es parte de la desconfianza de la persona..

E leido muchas conversaciones de este tipo en historials convertidas en block en cabinas.. Eso es cosa de ellos, el chat si bien es cierto ayuda a que se encuentren el metodo de chatear o con que fin se encuentren queda de lado.. "cosa de ellos"

Si, y para muchas cosas mas, el messenger esta dispuesto a todo, y nadie prohibira ni dira que es Malo o que es Bueno lo que tengas que Escribir via Messenger.. es como si uno de tus patas te dijera "oe mira porque no pones este temita en ese foro que me dijiste" entonces yo diria tambien "para eso utilizan el msn"

Eso queda a modo de interpretacion de cada persona, si sabes que no te ama y te dice eso para que seguir, y asi mismo en bisebersa.

Pues si el hombre o la mujer aljea a su pareja de la Pc, yo lo interpreto que es por MIEDO a que conosca a otra persona y que afecta la relacion de ellos haha
    No hace falta que eliminen el Messenger del Mundo del internet, solo deja de usarlo...
    Tipido de un No correspondido, se acepta la realidad, que la vida no se acaba 1 semana despues luego de que te des cuenta de Eso.

haha no

6. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    El Internet no es algo mágico, místico, misterioso, es un potenciador, catalizador, no productor o hacedor de habilidades o hábitos donde no hay lectores tradicionales no habrá lectores digitales.

7. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Este..... alguien no tubo una cibernovia?

8. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    El Chat comenzó a acercar personas de distintas partes del mundo, seres solitarios escrudiñaban entre los rooms (salas), en busca de la persona perfecta, el nick más llamativo o interesante, era la clave para comenzar la charla on line, para explicarle a ese pokemón de otras latitudes, lo maravillosos que somos como personas, lo cuasi perfectos que somos en el amor, lo soñadores, risueños y divertidos que somos, los de cuerpo delgado, agarrado, cabello ondulado, lacio, de ojos color café, de ojos color de una laguna a la luz de la luna.

En resumen, somos la persona perfecta (por no decir perjuecta), somos lo que él o ella tanto buscó y que lo acaba de encontrar en el chat, al otro lado del mundo, es así como nace un nuevo tipo de relación, que hasta entonces no exisitía... el Cibernovio, la Cibernovia.....

***** Muxos en el chat on line .... mienten en su aspecto fisico para q la otra persona se ilusione pensando q es como se describe ..... el (hombre/mujer) modelo q siempre soñaste... se dejan llevar x ello y si la otra persona finge ser romantico y te da detalles (postales, poemas, etc, copia y pega canciones) pues piensas q el es quien esperabas ...

En esos instantes me sentía como el chavo del 8, no sabía si era amor, o si era un juego de palabras, de un te quiero, sin importar quien seas en realidad, pero fue parte de mi crecer personal, y hasta amoroso se podria decir.... apenas tenía 19 o 20 años, no lo recuerdo muy bien, conversar con aquella fémina, me provocaba una especie de éxtasis, una especie de excitación a la distancia, luego la chica esta se casó y dejamos de tener comunicación...

***** Asi se empieza y Asi se termina ...

Esa forma de contacto vía web es hoy en día una forma de contacto común, pero lo que no estoy de acuerdo es que se le dé otros usos, maldigo una y mil veces al Messenger, al Hotmail.... ya que es la herramienta más usada por los tramposos y tramposas, es la herramienta perfecta para sacar plan, antes pedías número de teléfono.. ahora solo basta con tener su correo y el asunto está casi arreglado, es cuestión de esperar y saber picar (ya hubiera querido nacer con ese don).

Si tu chica usa mucho el Messenger... usa mucho los correos, preocúpate, alguien más que tú, la está sacando plan, la está calentando la cabeza, o simplemente la está diciendo que la espera en tal hotel a tal hora, algo como esto:

-mami, quiero verte hoy día
    - ya ps papi, dime donde
    - ahí mismo, donde siempre
    - siiii en nuestro nidito, como quieres que vaya?
    - apretadita...

**** Ja jajajajaja .. esto si es algo muy fuera de mis conocimientos .. jajajajajaa

Para eso usan el Messenger... o si no para estar invitando a almorzar, a salir, a tomar un par.. a comer las típicas parrilladas de 6 lucas los fines de semana, con su san fan heladita, o simplemente la invitan a sus casa a tomar un shibe al polo o un caldo de pescado con fariña.

El internet aguanta todo, desde piropos hasta sexo en línea, por eso paro preocupado cada vez que mi chica entra al Messenger, me preocupa que la propuesta del otro sea más interesante para ella que el mío, me preocupa que por el Messenger le digan te amo cuando yo solo le digo te quiero, y eso... cada vez que me acuerdo.

Me preocupa que el floro barato de otras personas, llegue al oído y a la mente de mi chica, a veces me gustaría amarrarla a la pata de la mesa para tenerla lejos del compu, pero en el fondo se que no debe de ser así, así que no me queda otra cosa que confiar, confiar y confiar, porque si en una relación se pierde la confianza...pues se perdió todo.

Me voy, pensando en el bendito Messenger, hasta cuándo tendrá vida, cuando desaparecerá Hotmail, Gmail y otros ciber alcahuetes más... de todas maneras, haber voy a probar en sacarle plan por Messenger a una chejita que conozco.....luego les cuento como me fue.

******Pero no es solo peligro para tu pareja ... ella es mayor de edad y sabe lo q hace .. y xq lo hace no crees???
    si no el problema tambien para menores de edad .. niñ@s q ven el chat en algo entretenido de como coquetear .. encontrarse con amios .. etc.
    y q es el medio q usan los pedofilos en capturar a menores de edad ... para burlarse o abusar de ell@s. :ptm:

9. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Bueno k linda tu historia y ojala que haiga cibermatrimonio y ciberhijos tambien..

10. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
  11. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    :D:D Jaja esa pagina me quiero casar..Jajaja la gente se pasa..K Wuinna jajajja.

12. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Azuu .. si pues tengo una vecina q su hija se caso con un xico de australia ... y ella es una bajita .. y el es rubio y alto... pero se les ve lindos y muy enamorados ... :D
    las relaciones x web tambien pueden llegar muy lejos

13. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si, eh visto reportajes sobre matrimonios gracias al msn, que una pareja despues de casarse por internet, se ven por primera vez cara a cara y siquieron con su vida.

14. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    deberia haber una pagina para tener ciberhijos!!!

15. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    no cinthy si no veriamos noticias como chibolo de 12 ciberembaraza a chibola de 15 y tendran ciberhijitos...

16. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    pero wesker! seria lindo! :)

17. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Tan lindo que todavia no hay web sobre eso..
    eso seria tener responsabilidad via internet?
    turnarse con el hijo, y el cyberhijo que tenga cybernovia mas adelante..
    ahi muere creo x)

18. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Y los cibercelos, las cibervenganzas, y pronto Azteca lanzaria su nueva Cibertelenovela.

Dos ciberombres y un Cibercamino...

19. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    na no hay que darles ideas XD

20. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Ja jajaja ... pero q no existan las ciberamantes :@

Etiquetas: