El inolvidable DiabloIILod

Publicado en 'Juegos de PC' por pidermakey, 13 Set 2010.

1. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010

Saludos a toda la comunidad bueno tengo el juego actualmente, lo juego pero no alcanzo a dominar este gran mod el mejor rankeado actualmente se trata nada menos de MedianXL en su version actual 1.F9b y necesito saber algunas cosas pero no llego ha entender mucho, quizas alguno de uds lo este jugando y sepa bastante del mod necesito informacion para poderlo disfrutar aun mejor el juego. :D
    Mod: http://modsbylaz.hugelaser.com/

Última edición: 13 Set 2010

2. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    mi hermano era un trome en este juego llegò hasta el final, matò al diablo, al final sale como una historia que en estos momentos no me acuerdo!

3. pidermakey

Registro:
    26 Ago 2010
    El juego en si es facil entender la historia, etc pero haz probado el mod del cual estoy hablando ?¿

4. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Se ve interessante y con el peso que tiene le doy una oportunidad ,pero necesito saber unas cosas :

- Acepta versiones piratas (con serial falso esos que no pueden conectarse a Bnet)
    - Como es el modo de juego online , Hamachi ? Server ?????
    - ¿ Tiene Hack ? , pregunto para no llevarme sorpresas a la hora de entrar .
    - En qué consiste el Mod ?

Buscaria todo esto por mi mismo , pero estoy de salida :biggrin:
    -

5. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    yo juego x hamachi es muy bueno el juego, soy un humilde Paladin :D

6. pidermakey

Registro:
    26 Ago 2010
    Si es un mod de los grandes el cual hasta el momento no tiene competencia por estar vigente actualmente, bueno chimpa:

*Para tu primera duda si acepta versiones pirata sin ningun problema yo actualmente lo juego con la version pirata en español con la version de juego 1.12b+plugy y el mod.
    *Bueno estoy en busca de un server dedicado pero al parecer no hay ni uno pero si no me equivoco tiene modo online creo pero solo para los q tiene el juego original.
    *Hack mm no creo q te haga falta con solo entrar veras el gran cambio y las posibilidades q puedes tener dentro del juego.
    *El mod es un cambio total del juego DiabloIIlod El limite de lvl se ha expandido a 120, cambios de todos los poderes de cada personaje ahora son diferentes y mas interesantes usar su skill nos da la posibilidad de tener un pj hibrido ho puro, etc mini quez en eso yo no estoy muy enterado no se como realizarlas por eso abri el nuevo tema. Tambien acepta el plugy en su ultima version.

Esta todos los pasos a seguir Saludos.

Editado por el moderador: 13 Set 2010
  7. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Esto si es un Mod !

El grado de modificacion es casi total , practicamente es un nuevo juego pero con la misma historia ; los heroes mantienen el concepto con nuevas habilidades algunas mas interesantes que las anteriores , mejores efectos graficos , la IA se ha mejorado notablemente , etc . . . en pocas palabras recomendable .

Lo único que puede ir en contra para algunos es el idioma , está en INGLES .

8. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Me dan ganas de instalar Diablo de Nuevo o.o
    Pero mis Cds de hace 8 años no creo q funcionen ya

9. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    como se consigue este juego, yo juego el original lod en bnet, nunca habia oido sobre este mod

10. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Un juego en sí no es , en realidad sólo es un archivo que hay que reemplazar . Lo bajas de la página que puso pidermakey , haces un backup y copias . . . la guia de instalación esta en la descarga .

11. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    y como es el diablo 3?

12. pidermakey

Registro:
    26 Ago 2010
    Solo hay trailer sobre el juego puedes encontrarlos en youtube, pero en si va ser una bomba cuando salga en mejoras tenemos mas efectos mejor manejo de tu pj para escojer genero, va ha tener una fisica total el cual sera un deleite a su antecesor version cuenta con eso :risota:

13. jean c.

jean c. Suspendido

Registro:
    4 Ago 2010
    El mod mas utilizado es el tristam 1.12
    En webs D2Latino o D2Mantix (entras mediante google), te dan la posibilidad de registrarte y de publicar una lista de tu comercio en la sección correspondiente, ademas de buscar treadhs con redes hamachi o tu mismo publica la tuya.

Lo que mas me interesa de esos foros es que puedes comerciar tus items y eso para mi es lo mas entretenido del juego

Última edición: 19 Set 2010
  14. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    tengo para comercializar cosas en bnet

----- mensaje añadido, 20-sep-2010 a las 09:11 -----

pero wizzard no me puede banear por hacer eso?

15. Síndrome

Síndrome Suspendido

Registro:
    19 Set 2010
    Yo pasé todo el juego con "Asesina" maté a Mefisto, Diablo y Baal, muy buena historia además :yeah:

16. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    ¿ Blizzard ? leí que no cuenta con una copia de este Mod , por lo que no permite su ejecución en sus reinos de Bnet , sólo se juega por Hamachi .

Ahora sobre el baneo . . . hace 2 años maso hubo cancelación de seriales por motivos de maphack , parche vanessa , cd key no cd's . Sobre mods no he sabido nada .

17. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Han pasado muchos años, sigue siendo un excelente juego y el "Nigromante" se mantiene como mi personaje favorito. :yeah:

PD: Esperando con ansias la tercera entrega.

Última edición: 4 Nov 2010