El ingreso a la Universidad.

Publicado en 'Foro Libre' por aoshi_shin, 25 Nov 2008.

1. aoshi_shin

aoshi_shin Suspendido

Registro:
    12 Ago 2007

Hola que tal, como ya lo comente en mensajes anteriores soy un estudiante preuniversitario con miras a seguir estudios superiores en alguna de las universidades estatales de lima.
    Bueno, actualmente estoy cursando un ciclo semestral en una academia; en un principio quize postular a la carrera de ingenieria ambiental sin embargo al pasar el tiempo un test vocacional me indico que mi verdadera habilidad esta orientada a las carreras de letras.Pense mucho en eso y en efecto, tenia razon, ya que son los cursos que mas domino.
    Cambie de parecer y asi que decidi postular a la carrera de derecho en la UNMSM o UNFV.
    Bueno, quisiera que me den algunas tecnicas o estrategias de estudio(claro aparte de estudiar muy duro eso si lo tengo), herramientas que les sirvieron de mucha ayuda para el ingreso a la universidad.

GRACIAS.

2. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Empieza estudiando y poco a poco deja de entrar a internet...

3. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Yo tengo tips pero para el mismo examen, no para el plan de ingreso.
    Solo te puedo decir que estudies duro y que priorices bien tus cosas/obligaciones. Osea, sacrifica tonos en los que puedes estudiar xD.

Saludos
    gg

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Es mas que obvio que de alguna manera vas a tener que estudiar...

sólo tienes que ser constante

Que tiene que ver priorizar las cosas / obligaciones con sacrificar tonos ?

Última edición: 26 Nov 2008
  5. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    • Debes ser conciente que debes organizar muy bien tu tiempo.
    • No te conformes con lo que te enseñan o repasan en la academia;el 90% de la responsabilidad es tuya.