el infierno esta congelado? si o no .

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por AUSIÀS, 24 Set 2009.

1. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009

universidad complutense de madrid . la respuesta de uno de los estudiantes , fue tan profunda que el profesor quiso compartirla con sus colegas via internet , razon por la cual podemos todos disfrutar de ella .

pregunta: ¿ es el infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

la mayoría de los estudiantes escribieron sobre la ley de boyle (el gas se enfria cuando se expande y se calienta cuando se comprime )

un estudiante , sin embargo , escribió lo siguiente :

en primer lugar , necesitamos saber en qué medida la masa total de infierno varia con el tiempo . para ello tenemos que saber a que ritmo entran las almas en el infierno y a qué ritmo salen . tengo sin embargo entendido qué , una vez dentro del infierno , las almas ya no salen de el . por lo tanto , no se producen salidas . en cuando a cuantas almas entran , veamos lo que dicen las diferentes religiones : la mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas , iras al infierno . dado que hay mas de una religión que asi se expresa y dado que la gente no pertenece a mas de una , podemos concluir que todas las almas van al infierno .

con las tasas de nacimientos y muertes existentes , podemos deducir que el numero de almas en el infierno crece de forma exponencial .

veamos ahora como varia el volumen del infierno: según la ley de boyle para que la temperatura y la presión del infierno se mantengan estables , el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas . hay dos posibilidades :

1ª si el infierno se expande a una velocidad menor que la entrada de almas , la temperatura y la presión en el infierno se incrementara hasta que este se desintegre .

2ª si el infierno se expande a una velocidad mayor que la de entrada de almas , la temperaturas y presión disminuirán hasta que el infierno se congele .

¿que posibilidad es verdadera ? si aceptamos lo que me dijo ana en mi primer año de carrera (hará frió en el infierno antes de que me acueste contigo) , y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche , la posibilidad 2ª es la verdadera y por tanto daremos como cierto que el infierno es exotermico y que ya esta congelado . el corolario de esta teoria es que , dado que el infierno ya esta congelado , ya no acepta mas almas y esta , por tanto , extinguido ; dejando al cielo como única prueba de la existencia de un ser divino , lo que explica por que , a noche , ana no paraba de gritar ¡oh , dios mio!

dicho estudiante fue el unico que saco sobresaliente .

2. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Es que yo no sólo le ponía un sobresaliente. Vamos, que se ha ganado más que eso! :D

Me recordó a un ni~o (5-7 aprox.) al que se le preguntó: Qué es un invertebrado? y su respuesta fue: Aquel animalito que se puede pisar.

xDDD

Última edición: 24 Set 2009
  3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Jajajaja que buenas (ambas están fenomenales) jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Menudo campeón. A mí eso me llegó a través de un FWD xD