El increíble Hulk peruano

Publicado en 'Foro Libre' por Giovanni, 30 Set 2010.

1. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007

Holas,

Acabo de ver este video de Gonzalo Alegría. La verdad pensaba votar por él, prefería votar por él en vez de la sonrisita falsa de la Villarán y su entorno terrorista, y la fragilidad de las postulaciones de Fernando Andrade o el pastor Lay.

Acabo de verlo y pues me di cuenta hasta dónde pueden llegar las ansias de ocupar un cargo público. Me pareció de todos, el candidato más serio, inteligente, honesto y responsable. A todas luces representaba un voto responsable aun sabiendo que no tenía muchas posibilidades de ganar.

Pero con esto, sinceramente demuestra que no tiene la dignidad, seriedad, ni responsabilidad necesarias para ser un servidor público, y lo que más decepciona es que no haya prácticamente ninguno por quien votar.

Esto demuestra que todavía somos un país atrasado y que debemos invertir más en educación, para que los jóvenes sobre todo y las personas de bajos recursos económicos dejen de votar por “el pobre que va a luchar por los más pobres”, que en la realidad son los más incapaces y ladrones, o por “el nuevo para ver que puede hacer, de repente y lo hace bien”, o por el “de la sonrisa que cae bien, porque tiene carisma”.

¿Cuándo será el día en que los peruanos votemos por el más capacitado? ¿Hasta cuándo nos dejaremos engañar por la sonrisa falsa y el discurso emotivo? El día en que nuestras elecciones se vuelvan aburridas, ese será el día en que por fin nuestro país haya madurado y habremos alcanzado algún grado de desarrollo. Parece que aun falta mucho.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ma_kL5I-ihU"]http://www.youtube.com/watch?v=Ma_kL5I-ihU[/ame]

Giovanni

A zid_takato le gustó este mensaje.

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Y el otro con su helicóptero... par de payasos :risota:

3. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Este pata curzó la línea de la ridiculez. Todo lo contrario de Susana Villarán que a pesar de ser atacada como lo viene siendo no pierde la cordura.

A geek_95 le gustó este mensaje.
  4. Jeska

Jeska Suspendido

Registro:
    31 Jul 2010
    :errr::errr::errr: ...entre ese pata y de susana villaran, por ridículo y cuerdo está:

5. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    yo pensaba votar por este tipo pero viendolo asi pucha que , solo me queda lulu!!

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Jajajajajaja!:risota:

Hasta donde llegan sus ganas de llenarse los bolsillos con dinero del pueblo.

Que patético.

7. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Jaja,¿tan desesperado está en llegar a ser alcalde?

8. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    y habia algunos que decian que era el mejor candidato ja

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Recien lo ves?ya salio en enemigos publicos y antes en bayly con un pijama enterizo y un peluche:plop:ese esta mas para comico que candidato.

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Mejor que postule a cómico del año, pero que no entre a recargados de pena...

11. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    pero de que te sorprendes .?......si la politica es pura payasada nomas.
    como escribieron por ahi......todo lo que hacen para llenarse de plata estos HDP..........:hi:

12. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    JAjajajaja a mi solo me da risa, por el resto, lo que escribes lo sabe todo el mundo, no es novedad.

13. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Que bajo a caido Accion Popular, Paniagua y Belaunde se moririan de nuevo por ver esto.

14. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    es un pobre payaso, ni pensar que en brasil un ex payaso que es analfabeto, esta primero en las encuestas para diputado federal.

15. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    pucha, y yo que pensaba votar por él....

16. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Jajaja, era un candidato ?, pense que era un comico mas xD, que tales "alcaldes" hay hoy en dia, si votaria, seria viciado. Lastima que no D:

17. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Igual parece el mejor candidato aunque no ganará.

18. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    es una pena q haya caido tan bajo, pero a un asi sigue teniendo las manos limpias y no a matado a nadie con esto, total si caperucita canta, blanca nieves baila al ritmo de tongo de q se sorpenden? la politica es una payasada.

19. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    jajajajajajaj es un payaso alegria pero igual prefiero votar por el o por lay antes que por lulu y susy.

Última edición: 30 Set 2010
  20. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    hasta ahora no me decidía entre Alegría o Lay, pero ya me decidí, x payasos no voto....