El impecable pasado de PPK

Publicado en 'Política' por gronexever2010, 7 Mar 2011.





  1. gronexever2010

    gronexever2010 Suspendido

    Registro:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    18
    Likes:
    15




    Debido a que han abierto temas llenos de mentiras y agravios contra PPK, acá les dejo el link de una completa biografía de Pedro Pablo Kuczynski, y así la población se informe con fundamentos, así como para los que atacan a este "ILUSTRE PERUANO" con tontas acusaciones de resentidos sociales que hay en nuestro país, debido a que PPK crece y el Perú esta abriendo los ojos, razona, piensa y se da cuenta de quien verdaderamente debe ser el presidente del Perú, y no dejar pasar esta oportunidad como pasó en anteriores elecciones con grandes peruanos como "Mario Vargas Llosa" y "Javier Perez de Cuellar":yeah:.


    VER BIOGRAFIA DE PPK: http://www.ppk.pe/biografia

    MITOS Y VERDADES DE PPK
     
    Última edición: 7 Mar 2011
    A fph217, Sanctus, Netsss y otras 6 personas les gustó este mensaje.


  2. aLexei.net

    aLexei.net Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1,751
    Likes:
    828
    Sin duda gran profesional, el único error de PPK es tener un apellido extranjero y que parece extranjero, ya solo por eso despierta en algunos su sentido de inferioridad y justifican su "nacionalismo", inventando historietas y cuentos.
     
    A fph217, Netsss, Demon181 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. shalmar

    shalmar Miembro maestro

    Registro:
    27 Set 2010
    Mensajes:
    588
    Likes:
    265
    Este si es un gran Hombre
     
    A Rob_Halford y El Cid les gustó este mensaje.
  4. zafiroazul

    zafiroazul Miembro de oro

    Registro:
    9 Set 2009
    Mensajes:
    7,969
    Likes:
    5,170


    bueno no se puede decir que sea un error llevar el apellido del padre....
    y en lo demas tienes razon,,,ojala no haya muchas mas personas que se dejen llevar por el color de la piel....pareciera que le tienen una fobia a los colorados ps piensan que venderan el pais...
     
    A Rob_Halford le gustó este mensaje.
  5. antonyfoot

    antonyfoot Miembro de bronce

    Registro:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    1,232
    Likes:
    370
    es quizÁs la mejor opciÓn para el paÍs.despuÉs no nos quejemos con el presidente que salga ........ Y no nos dejemos llevar por las encuestadoras con sus opiniones y encuestas fuera de la realidad nacional
     
  6. Luguito80s

    Luguito80s Miembro de plata

    Registro:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    3,479
    Likes:
    1,761
    por favor investiguen mas a ppk.

    ----- mensaje añadido, 07-mar-2011 a las 18:15 -----

    impecable mmm
     
  7. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    Kuczynski se vio obligado a tratar su ciudadanía extranjera en el programa Panorama. Ladinamente, no reconoció haber renunciado a la nacionalidad peruana. Tratando de minimizar la importancia del tema, indicó que “desde el año 2000 tiene dos pasaportes”, como si la abjuración de la ciudadanía peruana se redujera a contar con un pasaporte adicional.


    1. Hasta el momento, Pedro-Pablo Kuczynski ha ocultado la verdadera fecha de su renuncia a la nacionalidad peruana. El chamullo que ha hilvanado es que su ciudadanía estadounidense resultó del matrimonio con una dama norteamericana en 1996.
    2. La versión del hoy candidato presidencial no es exacta, pues Kuczynski abjuró la nacionalidad peruana muchos años antes de ese matrimonio.
    3. El 5 de diciembre de 2010 Kuczynski se vio obligado a tratar el asunto de su ciudadanía extranjera en el programa Panorama de Panamericana Televisión. Por supuesto, ladinamente, Kuczynski no reconoció haber renunciado a la nacionalidad peruana. Tratando de minimizar la importancia del tema, Kuczynski indicó que “desde el año 2000 tiene dos pasaportes”, como si abjuración de la ciudadanía peruana se redujera a contar con un pasaporte adicional durante la última década.

    4. El problema insalvable para Kuczynski radica en que él formuló renuncia expresa a la nacionalidad peruana no en 1996 o en el año 2000. Kuczynski abjuró de cualquier lealtad al Perú, por lo menos, desde 1982. Por lo menos desde hace veintiocho años Kuczynski no es ciudadano de nuestro país y legalmente no puede ser presidente.

    5. La prueba de esta afirmación se encuentra en la obligación establecida por la legislación norteamericana en el sentido que los directores de bancos de Estados Unidos deben ser ciudadanos de ese país durante todo el período de desempeño de dicho cargo. Según sus propias palabras, Kuczynski fue presidente y director ejecutivo del banco estadounidense First Boston International (hoy Credit Suisse) y del First Boston Corporation entre los años 1982 y 1992. Por el hecho de haber sido presidente y director ejecutivo del mencionado banco USA se deduce que Kuczynski es ciudadano estadounidense no desde 1996 ó el año 2000, como él intenta hacer creer a los peruanos, sino –por lo menos– desde 1982.
    6. La disposición que obliga a los directores bancarios a ser ciudadanos de Estados Unidos está contenida en el United States Code (Código de los Estados Unidos), Título 12, “Bancos y Actividades Bancarias”, Capítulo 2 “Bancos Nacionales”, Subcapítulo III, “Directores”, Sección 72, “Requisitos de los Directores”. El dispositivo especifica que cada director de banco debe ser ciudadano de los Estados Unidos durante todo su período de servicio como tal. En inglés el texto es el siguiente: “Every director must, during his whole term of service, be a citizen of the United States.” Los interesados pueden leer el United States Code directamente visitando el sitio web del Instituto de Información Legal de la Universidad de Cornell en http://www.law.cornell.edu/uscode/html/uscode12/usc_sec_12_00000072----000-.html.
    [​IMG]
    Código de los Estados Unidos en que se establece que para ser director de banco USA se debe contar con la ciudadanía estadounidense.
    Fuente:
    Instituto de Información Legal de la Universidad de Cornell

    7. El grave problema que plantea la renuncia de décadas hecha por Kuczynski a la nacionalidad peruana es que desde 1982 hasta 1992 rigió en el Perú la Constitución de 1979, la que acepta la pérdida de la ciudadanía peruana por renuncia expresa; no reconoce la doble nacionalidad con Estados Unidos; y establece un procedimiento para recuperar la nacionalidad peruana que Kuczynski nunca siguió.
    8. Recuperar la nacionalidad peruana no es algo tan sencillo como devolver el pasaporte de Estados Unidos al cónsul USA en Lima, como Kuczynski pretende hacernos creer. Dicha acción podrá ser valedera para la legislación estadounidense pero no permite a Kuczynski recuperar la nacionalidad peruana, a la que, como queda dicho, abjuró hace décadas.
    9. No puede aplicarse al caso de Kuczynski la disposición de la Constitución de 1993 en el sentido que “la nacionalidad peruana no se pierde, salvo por renuncia expresa ante autoridad peruana.” Como se ha indicado en los párrafos anteriores, la renuncia de Kuczynski a la nacionalidad peruana sucedió –por lo menos– una década antes de la fecha de entrada en vigencia de la constitución fujimorista.
    10. Dada la seriedad del fraude organizado por Kuczynski para intentar ser candidato a la presidencia del Perú, se amerita la inmediata investigación del hecho por los blogs independientes, el Jurado Nacional de Elecciones, el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo y el Congreso de la República. No incluyo en la petición de investigar a Kuczynski a la denominada “prensa peruana” por responder ella, en lo fundamental, a los mismos intereses económicos y políticos que apoyan la candidatura del citado ciudadano extranjero.
    11. En resumen, la postulación de Kuczynski a la presidencia del Perú es ilegal por haber renunciado décadas atrás a la ciudadanía peruana. No puede ser legalmente aceptada por los organismos electorales. El mismo Kuczynski, si en algo respeta al Perú, debería retirar inmediatamente la candidatura y presentar una disculpa pública por su intento de engañar al país haciéndose pasar como ciudadano peruano.


    ----- mensaje añadido, 07-mar-2011 a las 13:41 -----

     
  8. AyarUchu

    AyarUchu Miembro de plata

    Registro:
    5 May 2009
    Mensajes:
    2,874
    Likes:
    1,522
    Newsweek calificó a PPK como un candidato de lujo para America Latina, el prueba ser un peruano de corazón ademas de peruano de nacimiento. Su biografía demuestra que es un candidato de lujo para cualquier pais del mundo. Honesto, trabajador, conocedor, con prestigio internacional, familiarizado con el comunismo y el capitalismo, sumamente experimentado en los ajetreos del Perú, el lider que puede convertir al Perú en Lider de Latino América ¿Puede el Perú perder otra oportunidad más?
     
  9. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si bien en octubre de 1968 el ejército había tomado las instalaciones de La Brea y Pariñas, la International Petroleum Company pudo llevarse ese mes del Perú el equivalente de 105 millones de dólares del día de hoy. La IPC logró extraer del sistema financiero dichos fondos gracias al apoyo recibido de Pedro Pablo Kuczynski, a la sazón uno de los seis gerentes del Banco Central de Reserva que aparece en la relación de funcionarios publicada en la Memoria 1968 de dicho banco. En la actualidad, Kuczynski es uno de los candidatos de la derecha a la presidencia del Perú.


    Un grupo de fantasmagóricos clubes electorales derechistas, conformado por políticos defensores de los explotadores nativos y extranjeros que operan en nuestro país, ha anunciado que apoya la candidatura del ciudadano estadounidense Pedro Pablo Kuczynski Godard a la presidencia del Perú.

    Existen diversos motivos por los cuales los trabajadores y los pobres de nuestra nación no deben votar por el extranjero Kuczynski Godard.

    La primera de estas razones es que Kuczynski nunca se ha identificado con el Perú, ni ha defendido nuestros intereses económicos y políticos. Ya a los treinta años de edad, Kuczynski era un instrumento infiltrado en las instituciones del gobierno peruano. Desde el Banco Central de Reserva en el que logró colocarse, Kuczynski operó como punta de lanza del gran capital extranjero, sirviendo a las grandes empresas que saqueaban nuestro país.

    Los peruanos jóvenes desconocen la foja de servicios antiperuanos de Kuczynski. Es así porque su biografía ha sido saneada y maquillada con el fin de esconder sus acciones en contra de los intereses de nuestro país.


    Se hace necesario revelar su historia oculta para que los electores tomen conciencia sobre la quintacolumna antiperuana que personifica Kuczynski.

    En octubre de 1968, el ciudadano extranjero Pedro Pablo Kuczynski Godard era uno de los seis gerentes del Banco Central de Reserva del Perú (BCR), estando a las órdenes de Carlos Rodríguez-Pastor M., gerente general de esa institución. Había sido colocado en el BCR debido a la influencia de instituciones extranjeras como el FMI y el Banco Mundial, que presionaron al gobierno de Belaúnde para obtener su nombramiento como gerente del Instituto Emisor.


    Ese mismo mes, el gobierno del general Velasco Alvarado había decretado la nacionalización de la International Petroleum Company (IPC), medida que incluyó la expropiación de sus instalaciones, incluyendo la refinería de Talara.

    Durante largas décadas –desde 1924– la IPC gozó de un régimen tributario que le permitió eludir en lo sustancial el pago de impuestos sobre el petróleo que extraía en la Brea y Pariñas. El gobierno de Velasco valorizó el adeudo de esa firma al Perú en el monto de 700 millones de dólares de la época.

    A pesar de haber sido tomada la Brea y Pariñas por el gobierno de Velasco, la International Petroleum Company logró extraer del Perú, desde el 3 de octubre de 1968, la suma de 17 millones de dólares de la época. La IPC pudo robar ese dinero al fisco peruano gracias a la intervención directa del ciudadano extranjero Pedro Pablo Kuczynski Godard, quien desde su cargo de gerente del Banco Central de Reserva autorizó la transferencia y dio curso al desembolso en favor de la empresa de Rockefeller. El hecho fue denunciado por la prensa peruana. Los interesados pueden consultar las ediciones de los principales diarios de Lima a partir de octubre de 1968.

    El poder adquisitivo del dinero que Pedro Pablo Kuczynski autorizó entregar a la IPC equivale el día de hoy a más de 105 millones de dólares, de acuerdo a las proyecciones monetarias que pueden obtenerse en el sitio web Measuring Worth (*).

    Kuczynski, Rodríguez Pastor, y otros cómplices fueron enjuiciados por sus actos en favor de la IPC y en contra de los intereses del Perú. Para evadir a la justicia, Kuczynski huyó del país a través de la frontera con Ecuador. Fugó escondido en la maletera de un auto adecuadamente acondicionado para el efecto.

    Ya en los Estados Unidos, Kuczynski Godard fue premiado con un puesto de trabajo en el Banco Mundial por los importantes servicios prestados a la International Petroleum Company.

    Hoy, este logrado ejemplo de pendejo transnacional quiere hacer ******s a los habitantes de Chololandia lanzando su candidatura a la presidencia para las elecciones del 2011.


    Tras leer el presente artículo, los votantes del país tienen elementos iniciales para desenmascarar las pretensiones antiperuanas que oculta el ciudadano extranjero Pedro Pablo Kuczynski Godard. Un peruano que se precie de tal no solamente no debe votar por Kuczynski, sino debe denunciar sus acciones de medio siglo en contra de los intereses del Perú.

     
  10. Diego_DeLaVega

    Diego_DeLaVega Miembro frecuente

    Registro:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    203
    Likes:
    107

    No entiendo porque se preocupan tanto por PPK,....si solo tiene 6.5%.....¿o será que los que se preocupan en difundir calumnias sobre su biografia saben la verdad de las encuestas trucadas?....como diría el Quijote: "Sancho si los perros ladran...es señal que avanzamos"
     
  11. Demon181

    Demon181 Miembro de plata

    Registro:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    3,795
    Likes:
    3,925
    Impecable. Ahí tienen los que dicen que PPK no es peruano. PPK conoce la realidad del Perú más de aquellos que se creen "nacionalistas".

    Otros imb... creen que por que PPK tiene apellido extranjero, nació en cuna de oro y bla bla bla. Mentira, PPK no nació en cuna de oro, todo lo que logró, lo logró por su esfuerzo (no como uds., "nacionalistas" mediocres, que quieren que todo les caiga del cielo)

    Vamos, PPK !
     
    A Sanctus le gustó este mensaje.
  12. Iskaiwari

    Iskaiwari Miembro de plata

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    3,125
    Likes:
    490
    Talvez sea porque la amquina propagandistica de este señor, es tan ruin como patetica. Aqui mismo, a cada rato; "ppk es nuestro salvador", "ppk es nuestra unica oportunidad", " no podemos perdernos a ppk", por favor, pero si el tio en el mejor de los casos es un inutil, durante sus primeras estancias en el ministerio de economia hizo estupideces, y durante lo que fue el gobierno del drogado de toledo, se dedico a blindar a las empresas norteamericanas que trabajan en el Perú, no por nada, DOE RUN TIENE LOS HUEVOS DE QUERER HACERNOS PAGAR CUANDO SON ELLOS LOS QUE COTAMINAN.
     
    A lokillo :P le gustó este mensaje.
  13. luis999

    luis999 Miembro de oro

    Registro:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    8,466
    Likes:
    3,386
    PPk le juro Lealtad a Estados Unidos al tener la la nacionalidad Estadounidense.

    Por eso no me vacila como presidente alguien que le juro lealtad a Estados Unidos...
     
    Última edición: 7 Mar 2011
  14. Diego89

    Diego89 Miembro de oro

    Registro:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    6,761
    Likes:
    5,592
    Esto es mentira he investigado por Internet y PPK es reptiliano cursado con lemuriano CUIDADO NO VOTEN POR EL! jajajaja xD
    PD: En serio ya no creen ni un tema acerca de PPK, no quiero que PPK se caiga con tantos temas patéticos de Ollanta y Toledo, no hagamos eso con PPK...
     
  15. AyarUchu

    AyarUchu Miembro de plata

    Registro:
    5 May 2009
    Mensajes:
    2,874
    Likes:
    1,522
    Tres Presidentes peruanos solicitaron la ayuda de PPK y depositaron su confianza en él, ¿será que ellos tenían menos información que el redactor de este manifesto?
    ¿Se pretende legitimar la farsa de los juicios iniciados por Velazco?

    La Corte Suprema exoneró a PPK.

    En su biografía PPK describe su encuentro con Velazco: … Manuel Ulloa y yo viajamos a Europa y conseguimos el refinanciamiento de la deuda externa que era de $800M, lo que logramos fue que el pago de la deuda se postergue. Al regreso Ulloa declara “Yo traigo al Perú $800M…”, Velazco hizo su golpe y me llamó, puso su pistola en la mesa y me dice “¿Donde está la plata?”, “mi general, ¿Qué plata?”, “¿Como que plata?, ¡la plata que trajo Ulloa!”, no había plata, solo documentos postergando los pagos.
    No existe documento en el que PPK haya autorizado transferencia de dinero a la IPC después del golpe militar.

    ¿Se podría calificar de robo la recuperación de una mínima parte de los bienes arrebatados por la fuerza? El Gobierno de EE.UU se encargó de recuperar lo perdido por IPC, Cerro de Pasco y otras empresas americanas, también por la fuerza, y el que pagó fue el pueblo peruano, mientras que Velazco, camaradas, familiares y amigos se enriquecieron con las propiedades expropiadas y el Perú perdió su posición económica predominante en Latino América por el resto del siglo.
    Completamente falso e infantil, PPK trabajaba para el Banco Mundial ANTES de aceptar una posición en el BCR, y responde a una solicitud de Fernando Schwalb (Presidente del BCR) por consejo de Rodriguez Pastor y Richard Webb. PPK deja un puesto prominente y reduce su salario para poder ayudar al país que ama. Después de su regreso a EE.UU, PPK acude al BM pero el gobierno peruano había gestionado que PPK no pudiera reingresar al BM.
    ¿Tanto se menosprecia la capacidad e inteligencia de los usuarios de Foros Perú?
     
    A gabo96 y jarlosica les gustó este mensaje.
  16. WinWin

    WinWin Miembro maestro

    Registro:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    780
    Likes:
    155
    Sin duda otro caudillo. Ya que ordena bien su casa oh wait! pero si tiene un sancochado!
     
  17. OnePiece

    OnePiece Miembro maestro

    Registro:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    794
    Likes:
    197
    PPk es bueno como profesional, pero nada mas! deberia continuar como profesional y que hay quede. Hasta lo comparan con MVLL ... por DIOS, pero ya sabemos que MVLL es una persona inteligente y tomo la decision de no particiar en lo que es politica, lo mismo deberia hacer el norteamericano.
     
  18. AyarUchu

    AyarUchu Miembro de plata

    Registro:
    5 May 2009
    Mensajes:
    2,874
    Likes:
    1,522
    Muy tarde para eso, muchos de los beneficios que ahora disfrutas se lo debes a la participación de PPK en la politica peruana a solicitud de Paniagua y Toledo.
     
  19. Rick Hunter

    Rick Hunter Suspendido

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    594
    Likes:
    140
    Ppk fue ministro de energia y minas de belaunde.....apenas pudo se fue del peru huyendo del terrorismo.....regreso al peru cuando el chino le corto las cabezas a los terrucos asesinos....el 92.....mientras tanto estuvo en boston trabajando para un banco de inversion ( que no invirtio nada en el peru).....y luego se mudo a miami a poner su propia empresa de inversion para negociar en latinoamerica.....(latinamerican trading fund).....hasta que choledo lo llamo para ser su ministro de economia y finazas.....y luego premier....mientras fue ministro de belaunde y choledo......nunca se preocupo por los pobres....ayudo a sacar la ley kuczynski favoreciendo 100% a la occidental y belco oil petroleum companies.....en vez de ayudar al peru.....nunca se preocupo por ayudar a los policias....a los profesores....a los militares.....y por luchar contra el terrorismo.....y ahora nos viene con su "sancochado de perro muerto" con el mrta, los bedoya, lulu, catano......seguramente este gringo "criollazo" cree que el pueblo peruano es idiota....e iluso.....y que a los 74 anos de vida .....ha cambiado su forma de ser.....y sentir por el peru.....cretino, fantoche, mentiroso, cinico, cobarde...deberias correr para alcalde de milwaukee, wisconsin, o gobernador de la florida......lo que quieres es el poder.....como sea....elegirte para presidente en el peru seria como elegir a bush presidente del peru....! todo esto que se pone...es la verdad.....y no hay peor ciego que el que no quiere ver......!:ptm:
     
  20. Jack Sparrow

    Jack Sparrow Miembro de bronce

    Registro:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    1,467
    Likes:
    363
    Si todo muy bacán con PPK, pero miren con que personas está yendo:las dos Lourdes (Lourdes Flores y Lourdes alcorta), Yehude, Acuña, Lay...

    Aca una entrevista a un integrante de la alianza. Recuerden que no es solo PPK, sino que hay mucha gente uqe va con el, y no precisamente son como PPK...Yo me hubiera inclinado por el si no hubiera hecho estas alianzaas...¬¬

    http://peru21.pe/noticia/651871/acuna-2016-quiero-competir-garcia