"EL IMBESIL" - La sabiduría de la cual todos los peruanos debemos escapar

Publicado en 'Compras y Ventas' por cazador.asesino, 16 Dic 2008.





  1. cazador.asesino

    cazador.asesino Miembro maestro

    Registro:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    463
    Likes:
    4




    [FONT=&quot]Alejandro Ramírez M. Andrés Berrocal N. [/FONT]
    Los autores de[FONT=&quot]: [/FONT]“Filosofía y sabiduría para ser mejores”,“Mi primer invierno”,“Desde el fondo del abismo”,“Marketing educativo, estrategias para colegios particulares” “llegué, leí y vencí: mercadotecnia y marketing sistémico”,“Tener más edad no significa haber vivido más”, “Leyendo nuestra propia vida”, “Leer problemas e imaginar soluciones”, “La lectura y el éxito de nuestra vida”, “Le exigencia de leer el libro de la vida”, “Lee, conócete, lee la vida y triunfa en ella”, “La lectura, mi modo de vida, una forma de ser feliz”, “Con la lectura ganamos altura”.
    [FONT=&quot] Presentan:[/FONT]
    "EL IMBÉCIL"
    La sabiduría de la cual todos los peruanos debemos escapar

    El título del libro no es una lisura, sino un término con el cual se designa a las personas que se comportan de manera indiferente a su felicidad. Por ello los autores han tenido que llamarles con esta palabra fuerte para que de esta manera reaccionen y les sean chocantes sus errores. Si no les llamamos de este modo les sería normal su comportamiento equivoco.

    Imbécil es por ejemplo el tele-adicto( el que mira mucha televisión), el renegón ( el que reniega por que está frustrado al no encontrar soluciones), el chismoso( que se ocupa de la vida de los de más y no de la suya propia), el aburrido( que no sabe que hacer por que en realidad no reconoce con qué y cómo puede estar a gusto), el loco celular( el medio de incomunicación y de desprivacidad), el socioadicto( que solo funciona si los demás funcionan), el enamorador chabacano( que define el amor como lo dice la radio o la televisión) . .

    En otro sentido señala las características molestosas para la sociedad, o al menos para los que quieran llevar una vida agradable.. Señalando estas características podremos conocer los errores en los demás y corregirlos en nosotros. Es una narración burlesca por lo cual al lector le quedara bien grabado estas situaciones ( por cuestiones didácticas).De esta manera habrá menos imbéciles y nuestros muchachitos y el público en general emergerán de la imbecilidad.


    PEDIDOS AL POR MAYOR Y MENOR,

    PRECIO:
    S/5.00 ----> unidad,
    S/.20 -----> 6 ejemplares
    S/.40 -----> 12 ejemplares
    S/.72 -----> 24 ejemplares

    contactar por MP.. :paz:
    solo Lima y Callao..:hi: