El I Torneo de verano se jugará en el Callao

Publicado en 'Vóley' por XxANDREZHDxX, 24 Feb 2010.

1. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010

El I Torneo de verano se jugará en el Callao.

[​IMG]El equipo peruano sub 23 que se prepara para los juegos de ODESUR, jugará desde el 25 de enero en el Coliseo Miguel Grau del Callao, el I Torneo de Verano, enfrentando a las selecciones de República Dominicana, Puerto Rico y Chile.

En la conferencia organizada por la FPV, la Capitana peruana Paola García Comentó:
    “La meta del equipo está puesta en los juegos de ODESUR, somos un equipo joven con una promedio de edad que no supera los 20 años, este campeonato nos va permitir analizar hasta donde hemos avanzado y ver qué aspectos debemos corregir”
    Tambien asistieron , los representantes de los equipos de República Dominicana y Puerto Rico; la delegación chilena llega esta noche.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un costo general de 10 soles.

[​IMG]Selección peruana:
    Angélica Aquino, Daniela Uribe, Paola García, Keith Meneses, Yurico Ventura, Alexandra Muñoz, Sandra Guibert, Rafaella Camet, Clarivett Illescas, Carla Rueda, Karla Ortiz, Vivian Baella.
    Entrenador: Kim Cheol Yong
    Asistente: Edwin Jiménez Monago
    Dato:
    - Carla Rueda es la jugadora más experimentada de la escuadra nacional con 67 encuentros defendiendo la bicolor.
    - República Dominicana tiene en sus filas a Brenda Castillo, la mejor jugadora del reciente campeonato mundial juvenil.

Programación:
    Jueves 25 de febrero
    17.00 República Dominicana vs. Puerto Rico.
    19.00 Perú vs. Chile
    Viernes 26 de febrero
    17.00 Chile vs. República Dominicana
    19.00 Perú vs. Puerto Rico
    Sábado 27 de febrero
    17.00 Chile vs- Puerto Rico
    19.00 Perú vs. República Dominicana

Fuente: vivevoley.com

Última edición: 24 Feb 2010

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Se ve alta la de rojo, esto no deberia ir dentro del tema "copa metro"??

3. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    lo mismo digo yo todo nose para que hace un tema nuevo, habiendo ya un tema esclusivo el cual se llama "copa metro" la verdad creo que haciendo varios temas nos vamsos a desordenar ¬¬¬¬¬¬¬¬

porcierto esa niña de puerto riko se ve bien altota paola garcia le queda chikita a esa juvenil

4. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    mañana se vera todo, se espera que perú haga respetar la casa. se nota que son bien altas las boricuas.

5. XxANDREZHDxX

Registro:
    19 Feb 2010
    la cosa es que este torneo no se llama copa metro como lo han estdo diciendo en otros temas .. sino 1er Torneo Internacional de verano... ademas publique esto xk es la ultima noticia que a cabo de sacar de la pagina web: vivevoley.com :yeah:

6. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009

oyeeee por eso te digo que leas pss, el forista "sabio123" ya dijo y restifico que la copa metro ahora se llama la 1ra copa internacional de verano , vez apuesto q ni te habias dado cuenta por eso te digo que leas y esa informacion deberias poner en COPA metro yno hacer un tema aparte , no desorganizes el foro pss porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te lo imploro no causes desorden:cray::cray::cray::cray:

7. XxANDREZHDxX

Registro:
    19 Feb 2010
    OK lo voy a revisar primero y mejor los voy a poner en ese tema :)... pero no se xk debe causar desorden .. si solo es una noticia ... y supongo que el otro tema tendra otro titulo...:) bueno igual gracias .. :yeah: voy a revisar las noticias antes de publicar... y aki keda la diskusion por la paz :)..

8. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    por eso mismo amigo , por lo que es una pequeña noticia no tienes que hacer todo un tema si te das cuenta la mayoria de tus temas no pasan de los 10 comentarios jajaja bueno ahora si creo ya que yo toy comentando mucho jajajaja, pero bueno amigo espero que me ayas entendido y si eres nuevo pos bienvenido a este foro ok y ya sabes lee los temas para que no colokes noticias repetidas bye amio:wow:

9. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    el otro tema se llama "copa metro" y tu pones las titulares de la "copa metro" q ahora le han cambiado de nombre a 1er torneo del verano o algo asi.

q mas vas a poner??? otro tema para las titulares de RD y otro tema para las titulares de PR y otro tema para las titualres de Chile???

un poquito de criterio no?? y menos figuretismo

bye

10. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009

si ps eso mismo yo le he tratado de decir espero que aya aprendido la leccion jajajaajaj bueno bye

p.d: de pequeñas noticias hace todo un tema y pa concha es repetido jajajaajajaja

11. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    entienda q son nuevos, no hay q tratarlos asi... chicos bienvenidos al foro...

12. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    La de camiseta roja al lado de Paola esta bien alta y bien RICA, alguien me puede decir como se llama (?).

13. XxANDREZHDxX

Registro:
    19 Feb 2010
    Gracias.!!! ia toos me estban atacando :( ..

14. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    POr favor el nombre de esa boricuaaaaaaaaaaa.. esta para agarrarla como antibiotico, 3 veces al dia

15. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    debe ser la mas efectiva del purto rico.

16. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    ¿Paola capitana?, pensé que sería Ortiz, el distintivo le quedaría perfecto a esta chica, pero en fin. La chica de rojo (la más alta), está muy guapa, alguien sabe ¿cómo se llama?...

17. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    pucha paola de capi, esperemos su desempeño, ya que como es capitana debe de sacar la cara por el equipo.

18. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    pucha que maleada la rojo. hace ver a paola tan chiquita debe de medir minimo 1.95 o algo mas que miedo ojala que juegue :oops:

19. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Vendra la chica que mostro su bracier en un partido de la copa latina?.Puerto Rico trae buenas chicas a no confiarce chicas .

20. jnp23

jnp23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    no creo que venga tampoco. la jugadora REYES tambien juega en puerto rico. creo.