El humor en la política

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Javier777, 25 May 2011.

1. Javier777

Javier777 Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2011

Hace dos horas atrás puse un post titulado “¡cuidado! Humala regala condones con hueco” o algo así. Ahí yo daba cuenta que Humala estaba regalando condones en las universidades del país (lo cual me consta porque conozco a una de las personas que los reparte, y cobra por eso) estos condones van en una caja que lleva la leyenda “NO CONCIBO A KEIKO FUJIMORI PRESIDENTE” Eso es parte de la campaña política. Es humor en la política. A algunos les gusta, a otros no, pero así son las campañas políticas en el país. A esta noticia le quise poner una nota de humor propia y agregué algo que no debería habérselo creído nadie, era para que rían o por lo menos sonrían, y era que Humala tenía un malévolo plan. Este plan consistía en hacerle huequitos a los condones para que los humalistas que los usen tengan muchos hijitos y en el año 2036 cuando Humala se presente a las elecciones estos miles de niños ya con 20 años de edad voten por él y de esa manera ganar la presidencia. Pero parece que algunos de los seguidores de Humala no tienen sentido del humor ¡Y se la creyeron!, ¡y se molestaron!, ¡y se quejaron! Lo que me extraña es la poca tolerancia de los administradores que me notificaron y borraron mi post. Si no bromeamos un poco hasta el día de las elecciones mucha gente se va a quedar sin pelo de tanto renegar. Pido a los administradores ser más tolerantes y reponer mi post que es solo humor en la política.

2. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    jajajaj Condones con Hueco pucha eso si es recontra malevolo...:wow:

3. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    La ganaste xD, lo gracioso del caso es que ponen temas mas estúpidos que "eso" y sin embargo se lo pasan todo :)

4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    asi son los mods a veces para ollanta , a veces para keiko cierran los post.
    y con respecto a la molestia de algunos , hay de todo no? no todos se van a matar de risa .