El humalista pensante

Publicado en 'Política' por Hashish, 6 Abr 2011.

1. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011

En mi afan por comprender a los simpatizantes de humala, va esto (corriganme si me equivoco)

Premisas:

1) Humala es el hombre bueno que dice ser (beneficio de la duda, todo hombre es inocente hasta q se demuestre lo contrario.)
    2) Chavez, es un extranjero que no tiene ninguna conexion con el partido Gana Perú, y no viene acolación
    3) Solo he de juzgarse a Humala dejando de lado su familia tal como: esposa, hermanos, padres.

Razonamiento:
    a) Escucho a humala, y su discurso esperanzador me llena el espiritu que el Perú puede ser mejor de lo que es ahora. :hi:
    b) Me gusta, y voy a informarme mas, en www.votoinformado.pe; pero un momento, alli el plan de gobierno de Gana Perú no dice lo mismo que el señor humala preguna - Seguro hay una equivocación.

Razonamiento: humala miente o el plan de gobierno esta equivocado, partiendo de la premisa 1) llego a la conclusión que el plan de gobierno que alli se muestra esta errado, lo han preparado muchas personas, lo han revisado mas asesores, lo han verificado, modificado y remodelado pero quedo errado por alguna razon extraña.

c) Entonces, escucho a los candidatos de gana perú pregonar lo mismo que el documento en cuestión (plan de gobierno de gana perú) - ¿que pasa?

Razonamiento: plan de gobierno equivocado y la gente que rodea a humala estan errados pues pregunan un discurso diferente al señor humala que da un discurso alentador, basado en el cambio para mejor. Los candidatos de humala si leyeron el plan de gobiernos y sintonizan con este, pero el señor humala no lo leyo aún.

d) El señor humala de buenos sentimientos, expresa sus ideales y su forma de pensar tal como él cree que es bueno para el Perú - pero un momento, el señor humala no da un discurso, sino lee un papel - ¿que pasa?

Razonamiento I: el señor humala, no miente expresa sus ideas y sentimientos a traves de lo que alguien mas le escribio... pero quien lee es complice tambien.

Razonamiento II: el señor humala, no esta sintonizado ni con su propio plan de gobierno, tampoco con sus co-gobernantes, el señor humala es una excepción en gana perú.

Conclusión:
    Bueno si llegaste hasta aqui, gracias - hacer las conclusiones son un derecho tuyo, como el voto que daras este domingo.

Tu voto vale, hoy mas que nunca www.votoinformado.pe :hi:

Última edición: 6 Abr 2011
    A JuanHarp le gustó este mensaje.

2. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    A veces he pensado en que Humala ha tenido buenas intenciones, pero que se ha juntado con las personas inadecuadas para hacer un partido político y que el método que quiere aplicar me parece erróneo.

3. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    mi voyo vale pero que hay si voto en blanco porque quiero votar en blanco pero eso no va a ser contado con el que mas voto tenga?

4. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Anibal torres es una persona inadecuada? - no metas a todos en el mismo saco

5. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    muy buen tema

quizá, para aumentar la información, deberías agregar las incongruencias q crees para q el resto pueda sacar su propia conclusión

he leído declaraciones textuales de Humala las cuales son "malentendidas"

hoy, en Perú21 (diario perteneciente al El Comercio) salia el titular "Humala amenaza a la prensa"
    sin embargo... sus declaraciones fueron
    no se uds pero YO no le veo nada de "amenaza" a sus declaraciones... simplemente dice la verdad

6. safinn

safinn Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2010
    Muchos razonamientos: Muchas conclusiones.

Al final no dijiste nada.

Perdí 2 minutos de mi tiempo en este tema.

7. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    [​IMG]que tu no vas a votar por ollanta:hi::hi:

8. safinn

safinn Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2010
    No pues, eso suena muy Ollantista. Al menos si pensabas demoler al Comandante lo hubieses hecho bien.

Escribiste Razonamientos infinitos y nunca diste la estocada final.

9. st0rmkst3r

st0rmkst3r Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2010
    Quien sabe mas de politica? alquien puede colocar como se dice "comidito" la gente que rodea a humala en su partido politico (vicepresidente, etc) y una breve biografia? y tambien de Keyko para poder comparalos mejor? estoy leyendo sus planes de gobierno, porque la verdad yo vote por PPK a ojo cerrado (solo lei su plan), y ahora tenemos que tomar una decicion de por si difici, primero pense en Ollanta, pero e estado viendo a muchos Politicos "conocidos" que lo rodean, y conocidos por ser CORRUPTOS, quien podria colocar los nombres y una pequena biografia a modo de comparacion, sin dar opiniones personales, solo colocando informacion veraz, espero que alguien pueda dar unos minutos de su tiempo para ayudar a MUCHISIMOS peruanos a vitar. =)

Última edición: 18 Abr 2011
  10. Natural Display

Natural Display Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    Ja aja aja... "Humalista pensante"... no se pasen pues. Ja ajá ajá... :risota:

11. RobertoRuiz

RobertoRuiz Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    Las dudas me carcomen

12. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    No, si van a pensar su voto no votarian por ninguno de los dos, si quieren votar por alguien decidan y no piensen sino votaran viciado.

13. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Cuantos clones que vienen del otro foro lleno de troles y clones para hacer proselitismo en contra de Ollanta Humala y todavía se regala diciendo que va votar por Keiko Fujimori. ¿Si será este clon fujimorista del 6wk? :oops:

14. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010

Ultimamente es un pan de cada dia en este foro