El "Hum", los misteriosos zumbidos de madrugada.

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por El tropicólogo, 28 May 2012.

1. Minie

Minie Miembro maestro

Yo he escuchado como si pasara un avión, pero se prolongaba mas de lo normal :S

2. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

esos sonidos (excepto el de Miraflores que lo veo trafa ¬¬) se parecen a esto

como si tuviera que ver con Jupiter

3. alexbq

alexbq Miembro de bronce

eso salio en cuarto milenio

4. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro de bronce

LO QUE REALMENTE PROVOCA ESE RUIDO llamado el "hum" (leed todo por favor):

..........un reconocido geólogo en Azerbaijan (ex Rusia) confirma que los extraños ruidos por el mundo son REALES y que además serían sólo una fracción del espectro del verdadero sonido que se vienen registrando mediante los rangos de infrasonidos llamados olas acústicas gravitatorias, éstos sonidos No pueden ser oídos por el oído humano ya que se mueven en el rango de 0.1 y 15Hz y se dan en las altas atmósferas (clic para ver), en tal sentido el sonido que logramos oír sería sólo una parte del resultado de partículas del Sol y del Cosmos impactando contra nuestras capas atmosféricas y magnéticas, además, agrega el Dr. Elchin Khalilov, se debe considerar a la impresionante emanación y liberación de energía que viene expulsando el núcleo terrestre, algo que Ud. ya sabe por éste Blog, y que léalo bien, podría estar confirmado un evento considerable relacionado al cambio de posición de los polos magnéticos....¿Qué tal?, ojo, éstos ruidos a éstas frecuencias podrían causar alteraciones en ciertos animales huh?? capishi?? sin duda aquí las piezas comienzan a encajar sin esfuerzo y sin duda también se podría avisorar un escenario verdaderamente apocalíptico todo bien que ahora el presidente de la Unión Internacional de la Conservación de la Naturaleza, Ashok Khosl acaba de declarar que estamos YA ingresando a la Sexta Extinción Masiva de Especies, la anterior fué la de los dinosaurios (clic para ver).......

Párrafo extraido originalmente de AQUI

Última edición: 29 May 2012
  5. Koksor

Koksor Miembro de oro

Bueno, hay varias clases de sonidos, entre ellos esta aquel sonido que se escucha antes de que ocurra un sismo. Hace unos años paso en mi barrio, empezo el sonido de un temblor y en mi casa salimos como prevencion, todo el barrio salio pero no ocurria nada, solo se escuchaba el sonido, el cual habra durado algo de 10 a 15 min.

6. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Ya hay un tema creado sobre este asunto.

A ver si el moderador los une.... upss no hay moderador en esta zona :plop:

PD ¿No será la nave de los Vengadores? :risota:

7. Oriente1968

Oriente1968 Miembro maestro

Hola, aqui por La Molina se escuchan estos sonidos TODAS LAS MADRUGADAS. Alguien mas de la molina?

8. Lunadeplata

Lunadeplata Miembro de oro

Si senti esos ruidos que parecen de maquinas y metal chocando una madrugada,pero sali y no vi nada extraño en el cielo,tambien me pregunto qu seria lo que fue

9. GrayHawk

GrayHawk Miembro nuevo

A que horas esta dando el programa de antony choy?

10. LuiSD

LuiSD Suspendido

no se que sera , tenog miedo :( .

11. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Personalmente no creo que estos sonidos sean algo "divino".Que pasaria si la madrugada de mañana agarro una trompeta,me oculto en mi azotea y comienzo a tocar tan fuerte como puedo?.Como esto de las tormpetas ya es algo casi famoso,pues seguro alguien escucharia el sonido de mi trompeta,lo grabaria para colgarlo en la red con el titulo de "HUM" EN SAN BORJA.Puedo creer en muchas cosas,pero estas trompetas me parecen una farsa.

Saludos,malditos!! :biggrin:

12. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro diamante

Pues yo escuché un ruído así en una noche de la década de los 90 y estoy seguro no era de algún vecino.

13. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Escuchar para Creer ...

14. El tropicólogo

El tropicólogo Miembro frecuente

Que recuerde, nadie ha dicho que se parezcan a trompetas. El nombre "trompetas del Apocalipsis" lo usó, en broma, Anthony Choy en su programa de radio y quedó, porque mucha gente es amante de escuchar explicaciones apocalípticas para cualquier cosa que no pueden explicar.

15. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Ok,no se parece a una trompeta,aclaro.Se parece a una trompa.Por cierto,¿que explicacion tienes respecto al origen de esos sonidos?.

Saludos. :hi:

Última edición: 31 May 2012
  16. Pepito grillo

Pepito grillo Suspendido

Son los carros..
    El trafico a esas horas casi no hay, y los sonidos de la velocidad tiene mas resonancia.

17. El tropicólogo

El tropicólogo Miembro frecuente

No sé, por eso creé este tema xD

Podrían ser sonidos de movimientos geológicos en el interior de la corteza terrestre o, como leí en algún lugar, sonidos producidos en la atmósfera por la mayor cantidad de energía solar. Así como lumínicamente producen auroras en los polos, quizá también produzcan sonidos en las zonas cercanas al ecuador.

18. Shenlong

Shenlong Suspendido

yo no escucho zumbidos, yo siento ligeras vibraciones y lo curioso es que no hay nada de nada al rededor de mi casa.

19. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro de bronce

No es que sean "algo divino" SINO que en la Biblia se les denominó así porque NO tenían el lenguaje científico que hoy tenemos.

Incluso el término "HUM" es una jerga.

La explicación real es la siguiente: (ver aquí)

20. Freejees25

Freejees25 Miembro maestro

No sé que será realmente , pero yo los he escuchado unas cuantas veces en la tarde y una vez en la noche , cuando estaba en mi azotea con mi mamá.

----- mensaje añadido, 12-jul-2012 a las 02:02 -----

Sí como dije las escuche unas cuentas veces , y sí es como un sonido metálico , como si doblaran unos tubos de acero inmensamente grandes y gruesos.